Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Hola, algunos me conoceis y hace tiempo que no escribia, aprobecho la ocasión para dar señales de vida, hace poco por fin empecé con la temperada endurera con gpower y un nuevo endurero que es mi hermano, mi brother no está registrado en el foro (a ver si te registras coño) así que lo presento yo por el, está encantao con esto del enduro y con muchas ganas de salir y aprender.

Somos de pallaresos y las monturas de batalla son: una Beta RR 450 del 2008 que es la mia y una gasgas 250 del 2005 del brother.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, acabo de llegar del circuito de Rufea y la verdad es que estaba IMPRESIONANTEEEE, porque no es que estuviera planchado, esque lo habian dejado tan bien que parecia que estuviera esfaltado, no habia un puto bache, ni una piedrecita..nada de nada, simplemente impresionante, eso si cuando llevabamos un rato rodando ya se han hecho algunas roderas pero iban genial para trazar, me encantaria poneros unas fotos, pero es que no se como se hace!!!

Lo bueno ha sido que llegamos por la mañana con el ansia a tope y resulta que el horario hoy era de 12h a 17h, y nada a esperar aunque lo hacen por una causa...la niebla! no os haceis la idea de la niebla que habia era bestial, pero bueno al final se ha levantado el dia y 41 pilotos en pista, todos rapidisimos, (que diferencia de nivel entre lerida y tarragona...aunque me pese jeeje), para que os hagais una idea estaban muchos que corren el catalan de mx y el de españa. Habia un chavalin con una suzuki rm 85 que me sacava 10 segundos por vuelta!!! y eso que yo aun me defiendo, pero es otro mundo, todos pilotos que compiten y entrenan mucho y que llevan desde pequeños dandole al gas.

En fin si alguien sabe como se cuelgan las fotos se las paso y que me heche una mano porque yo soy fatal jajjaj.

Nil, eltaco y alguno mas que queria quedar para hacer mx o enduro, tranquilos que quedaremos muchos dias y lo pasaremos de puta madre ya lo vereis.

1 saludo a todos!!!

P.D: que pasada 3 paginas en un dia, que exito este nuevo post jejje ole oleeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaumetm250E es el circuito de L'espluga de francoli (Tarragona). Es una resistencia de dos horas que se hace cada año para los socios.

(http://www.motoclubfrancoli.cat/" onclick="window.open(this.href);return false;)

Eso es el motoaño???

Eso es; motoaño 2008 si no recuerdo mal.

Eres de la zona ?? conoces la historia del motoaño??

Esta foto es del motoaño del 1990......... :mrgreen: :mrgreen: mas o menos!!

n1643992543_141785_3941130.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mas fotillos, ahora dos de los guerreros!

Con la gasgas enric, nunca suelta el gas!

hpim4726.jpg

Por otro oleilla, ya conocido como saltamargenes! este es de los que si uno pasa, el por sus huevos tiene que pasar!

hpim4760.jpg

por eso estoy asi, lisiao!!,jeje un saludo a martin,eltaco hurricane y enricci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro para ti oleilla! recuperate pronto, que hay mucha guerra por dar.

Para el proximo finde tendremos invitados, lo que aun nose cuantos, pero nos lo pasaremos de lujo!

Pero tranquilo, que si no estas habran mas ocasiones ya sean aqui o vete a saber donde nos llevarán!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img219.imageshack.us/img219/9184/19092010202.jpg' alt='19092010202.jpg'>

Uploaded with ImageShack.us

no se si he puesto bien la foto por que no se como se ponen pero bueno,somos ivan cervantes, mi padre que e un autentinco endurero,que lleva una montesa enduro h7y yo una ktm 125 del 2007 con mucha malas pulgas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer no me sale eso de poner fotos en los post,yo y los ordenadores no nosllevamos bien,eltaco haber si me alludas y me explicas un dia como se hace. Espero estar pronto dando guerra y saltando margenes,jejejehpim4895.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mira parece que lo he conseguido,bueno pues estos son los tres maquinas que soportamos la dura salida de makeyhan y de sevi.un saludo a ellos que son muy grandes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro para ti oleilla! recuperate pronto, que hay mucha guerra por dar.

Para el proximo finde tendremos invitados, lo que aun nose cuantos, pero nos lo pasaremos de lujo!

Pero tranquilo, que si no estas habran mas ocasiones ya sean aqui o vete a saber donde nos llevarán!

saludos!

Buenas a todos,eyyyy eltaco estuvo muy bien la salida de ayer,Martin un placer haberte conocido,haber si salgo mas con vosotros y me presentais mas compañeros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres de la zona ?? conoces la historia del motoaño??

Esta foto es del motoaño del 1990......... :mrgreen: :mrgreen: mas o menos!!

n1643992543_141785_3941130.jpg

Si no me equivoco tu foto es Riudabella y la mia también, yo corrí alguno a partir del 93

Por aquí dejo una foto de aquellos años. Por cierto el de la foto no se si lo conoces

76ac.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...