Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Hombre si vais a castelloli yo tambien me apunto, que alla seguramente no me diran nada por ir con la de cross, eh nil?? jejeje. En mi furgo caben 4 motos en la caja y 3 personas delante, asi que cuando querais ir, los que no tengais remolque podeis cargar la moto en mi furgo. Eltaco tu que vives cerca te puedo pasar a buscar el primero si quieres, y a los demas que me parece que estais por la zona de tarragona podemos quedar cerca de la entrada de la autopista, que os parece???

Eso si, tiene que ser otro finde que este me voy a ibiza.... 8) 8) 8) 8) 8)

Creo, que en Castellolí, hay varios circuitos, enduro, cros, creo que hay uno de velocidad... la trialera diabolica...

Igual me confundo e!!!!

Merci, por el ofrecimiento Santi, yo seguro que cogeré el remolque de Martin, e iremos los dos juntos y aun quedará hueco para otro de la peña... en caso de ser mas, te comentaria como tienes la furgo, para poder meter a alguien jeje, y por si no cabemos, pongo a punto mi remolque, y buscamos un enganche para el remolque de Martin.

Como aun falta, ya veremos quienes van y quienes no, para ir organizando todo un poquito...

PD: si al final la cosa va palante, sera bonito podernos reunir ""todos los wenos""

Todos invitados a asistir, no hace falta decirlo!

Si viene alguien, con ganas de chafarnos el dia, tranquilos que aun reiremos más. No lo digo por nadie e! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

gracias tropa por la informacion, mañana me pongo en contacto con esta gente de castelloli......a ver k me cuentan :?: :?:

A mi me parece que tienen cerrado el circuito de enduro, y resto de instalaciones solo para federados.Saludos. El 18 Diciembre habrá un evento para no federados en la provincia.

http://www.parcmotor.com/web/microsite. ... icrosite=4" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias tropa por la informacion, mañana me pongo en contacto con esta gente de castelloli......a ver k me cuentan :?: :?:

A mi me parece que tienen cerrado el circuito de enduro, y resto de instalaciones solo para federados.Saludos. El 18 Diciembre habrá un evento para no federados en la provincia.

http://www.parcmotor.com/web/microsite. ... icrosite=4" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes informar del evento para no federados en la provincia???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana miercoles, puede ser un gran dia!

Salida enduro/trial, con zonitas para ver y probar.

En compañia de un colega viejo en el mundo del trial

Además de la posibilidad de un sant martin :lol: :lol: :lol:

que ganas hay de celebrar estos eventos.. aunque aveces inesperados...

Salida apata para todos los publicos, muy dispersa y con muchas ganas de pasarlo bien, y de ajustar la moto y alguna cosa mas.

Todo el que quiera venir... ya sabeis: privados!

PD: si hasta te lo estoy advirtiendo... yo antes no era así, de aqui a poco hasta solo me darás pena... pero de momento hay sed....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaa tropa, como dicen algun compy parece ser k el circuito de enduro esta cerrado :? :? de todas maneras me puse ne contacto con esta gente y stoy a la espera de un correo donde se me informara de todas las posibilidades, precios, fechas y temas de interes necesarios para disfrutar del circuito, la idea es poder disfrutar mi cumple k son 50 taketes!! :lol: :lol: con los conocido y por conocer de este mundillo del enduro, pues cada vez me hago mas viejo y esto pasa factura, pues del enduro radical e pasao al enduro mas ñoña y simplote :oops: y esque no doy masss :( :( :( valla tela...... en fin si pudiera ser esta visitilla a castelloli k sepais que la comida la pago yooo, un abrazo para todos y aver esta tropilla k entoavia no conzco, sera un placer rodar con vosotros y mucha gassssssssss.....eosa con cervecita :mrgreen: :mrgreen:

pdta. takete muy bueno los videos joder k envidia!!!! y k nivel :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sips! gpower es el de la BMW, buena maquina e!

Con la moto... nada intentar subirla!!!! jejeje

gpower, creo que no tengo tu mail, en cuanto me lo pases te paso videos, que los que cuelgo aqui en el foro, pierden mucha calidad y además son vistos por gente, que van con la maldad por delante.. a partir de ahora no cuelgo ms videos y los paso a todo el que quiera, total no cuesta nada reenviarlos por mail.

Asi ganamos en:

1- tener los videos cada uno

2- poderlos ver sin necesidad de entrar en el foro

3- esperar a que se carguen.

4-hacer un dvd con varios videos y poder tenerlos bien guardados.

5- disfrutar de la calidad real de la camara, y no la calidad con la que acaban los videos colgados en el foro.

6- ganamos en privacidad, nos ahorramos que los videos sean vistos por foresganes, y por chupatintas.

Espero mails... Santireus.. pese que por el momento no hemos coincidido en moto... te puedo pasar algun video para hacerte los dientes largos :D :D :D

Desde aqui, fuerte apoyo a Oleilla, que sigue con su procesión y a Enric, que ya salimos, pero el fuerte ritmo que marco nuestro compañero ""marco aurelio rei de roma"", le recordo que sigue teniendo una costilla tocada.

PD: lo de marco aurelio, es coña... es pa llamarle de alguna manera puesto, que no está en el foro y prefiero no nombrarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sips! gpower es el de la BMW, buena maquina e!

Con la moto... nada intentar subirla!!!! jejeje

gpower, creo que no tengo tu mail, en cuanto me lo pases te paso videos, que los que cuelgo aqui en el foro, pierden mucha calidad y además son vistos por gente, que van con la maldad por delante.. a partir de ahora no cuelgo ms videos y los paso a todo el que quiera, total no cuesta nada reenviarlos por mail.

Asi ganamos en:

1- tener los videos cada uno

2- poderlos ver sin necesidad de entrar en el foro

3- esperar a que se carguen.

4-hacer un dvd con varios videos y poder tenerlos bien guardados.

5- disfrutar de la calidad real de la camara, y no la calidad con la que acaban los videos colgados en el foro.

6- ganamos en privacidad, nos ahorramos que los videos sean vistos por foresganes, y por chupatintas.

Espero mails... Santireus.. pese que por el momento no hemos coincidido en moto... te puedo pasar algun video para hacerte los dientes largos :D :D :D

Desde aqui, fuerte apoyo a Oleilla, que sigue con su procesión y a Enric, que ya salimos, pero el fuerte ritmo que marco nuestro compañero ""marco aurelio rei de roma"", le recordo que sigue teniendo una costilla tocada.

PD: lo de marco aurelio, es coña... es pa llamarle de alguna manera puesto, que no está en el foro y prefiero no nombrarle.

Gracias company, os echo un monton de menos a todos,ya te digo esto dura mas de lo que yo pensaba. Un saludo muy grande a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: takete e visto el ultimo video..... el gpower es el de la bmw???? k coño aceis con la moto??? valla meneos!!! :lol: aver mañana k pasaaa!!! un saludote campeon :mrgreen: :mrgreen:

Martin hacemos lo que podemos que uno se hace mayor,en este vídeo se puede ver lo bien que nos lo pasamos y el compañerismo entre nosotros que risas,

haber cuando hacemos una salida todos juntos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias company, os echo un monton de menos a todos,ya te digo esto dura mas de lo que yo pensaba. Un saludo muy grande a todos

Nosotros tambien te hechamos en falta... en el grupito, que cada dia es mas disperso, se hecha en falta... nose falta algo... son muchas salidas ya sin ver a nadie saltando margenes... y quieras que no eso se nota!

cuidate compy, para cundo este recuperado o creas estarlo, como el caso de Enric jjee nosotros estaremos ahí... por lo menos yo, que soy de los que sale tanto si hace sol, como si no hace na!

Saludos y recuperate, que te estamos esperando compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: takete e visto el ultimo video..... el gpower es el de la bmw???? k coño aceis con la moto??? valla meneos!!! :lol: aver mañana k pasaaa!!! un saludote campeon :mrgreen: :mrgreen:

Martin hacemos lo que podemos que uno se hace mayor,en este vídeo se puede ver lo bien que nos lo pasamos y el compañerismo entre nosotros que risas,

haber cuando hacemos una salida todos juntos.saludos

Martin, ya ha hecho mas de lo que muchos querriamos, incluso mas de los que gente con trenta y tantos nunca han hecho ni podrán hacer, que empieza por ser un tio de puta madre!

en eso de momento, en el grupo vamos bien!

que se corra mas o menos.. que nos queramos complicar mas o menos, solo marca una salida.. una rampa, o un escalón... lo otro queda marcado para siempre...

y lo que me has comentado hurri.. aunque no con el mismo aspecto...

Somos un grupillo de horticultores profesionales!!!! porque nose si esque sembramos oro.. pero lo que es yo, con vuestra compañia y el dia a dia contando con vuestro apoyo.. recojo oro en bruto.. quizas en forma de barro.. pero sigue siendo oro.. y los demas, imagino que mas de lo mismo.. en forma de polvo o en forma de la cañita al llegar al bar, pero en fin...

Chapó por nosotros.

El dicho inicial... era

el que mierda siembra,

mierda recoge

PD: animo Martin, por cierto... que si a castellolí no se puede ir, no te preocupes!!! que podemos hacer una salida por aqui, y pasar a comer por el sol-ric... osea que no problem! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no podemos ir a Castelolí... ya aremos algo... creo que xxx, me comentó algo de un circuitillo.. o una crono que habia por aqui cerca... aver si por privado me lo comenta y si eso puedo ir o podemos ir a verla y decidir, si nos valdria...

un abrazo, jovenes veteranos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

martin te queda poco para los 50 y pareces un chaval joder ya me dirás como lo haces para conservarte tan bien yo le he dicho a la mujer que para conservarme bien tengo que salir en moto el sábado o pegarle tres polvos seguidos y me ha dicho que coja el chaqueta al salir en moto que no me constipe,ja.ja

pd campeón te reto a una carrera de enduro no que me ganas de rc tu con tu gasofa y yo con mi eléctrico seguro que me ganas pero nos vamos a reír el que gane paga las cervezas ,le puedo dejar un ninco de juguete al jordi a si le ganamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martin te queda poco para los 50 y pareces un chaval joder ya me dirás como lo haces para conservarte tan bien yo le he dicho a la mujer que para conservarme bien tengo que salir en moto el sábado o pegarle tres polvos seguidos y me ha dicho que coja el chaqueta al salir en moto que no me constipe,ja.ja

pd campeón te reto a una carrera de enduro no que me ganas de rc tu con tu gasofa y yo con mi eléctrico seguro que me ganas pero nos vamos a reír el que gane paga las cervezas ,le puedo dejar un ninco de juguete al jordi a si le ganamos

asi que esas nos gastamos e!!!!

traemelo un mes antes, y veras que aun le quedará la pegatina de ninco, puesto que le hago un chasis y me curro un cochecillo y le instalo el motor de mi preciosa ktm, aver que da mas caña! y si no os puedo seguir por lo menos, os perseguiré con el cochecillo.. aver si asi me dejais ganar :lol: :lol: :lol:

Tengo alternativa para lo de castellolí...solo faltaria ir a ver que tal.. para asegurarnos de que nos lo pasaremos en glande!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El dicho inicial... era

el que mierda siembra,

mierda recoge

Eltaco, eso te lo aplicas a ti mismo, ¿no? Lo digo porque cerraron el hilo anterior de Tarragona gracias a tu ramplonería. A la vista está (véase la cita algo más arriba) que tu zafiedad sigue en aumento. ¿Podías dejar de ensuciar el nombre de mi provincia con tus habituales groserías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hurriiii campeon como estas????jejeje como me suena lo de los tres polvos :mrgreen: yo lo intente y termine comprandome otra chaqueta :lol: :lol: hurri sabes donde esta el secreto??......................................... en lo k agas rodearte siempre de buena gente un abrazo campeon..

pdta. un saludote y muchos animos para oleilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...