Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

De acuerdo contigo martinelli... se trata de aprender a convivir con los demás. Este espacio es de todos...todo lo que se pone esta expuesto a criticas o alagos

convivir primero le echas del foro de tgn después le insultas ,el taco,te ríes de el y mas tarde le das consejos piensa bender no somos amigos ,lo entiendes bender

pd que seas feliz pero lejos de nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Martin! mucha razon tienes!

Yo lo que pedia antes, en mi mensaje anterior es, respeto hacia el post, puesto que desde que bender escribe cada cinco minutos, nadie de los que soliamos mantener el post en vivo, siguen escribiendo.

No hago mas que recibir llamadas, para quedar, para felicitar la navidad y todas coinciden en una cosa: vaya mierda el post, y yo ya paso de todo.. estas son las palabras, que foreros, no digo quienes... me expresan. Es una pena, que por culpa de gente como bender, que 4 paginas atras no escribia, habia un post de enduro y de compañerismo. Que para eso se creo el post, creo yo. O por lo menos así se ha estado definiendo dia tras dia.

Con esto pido: querido amigo bender, no te podemos hechar puesto que es un foro abierto de libre expresión. Pero si que te puedo pedir, que por respeto al post y a todos los que posteabamos habitualmente, dejes de escribir en el. Se que no lo harás, y con ello solo demostrarás que aquí vienes para molestar y no dejar vivir a los demás.

No te cuesta nada, crear un post nuevo, y hacer con el lo que te de la gana. No nos obligues a ir creando posts y abandonandolos para poder esquivarte.

Esto ya cansa y lo que mas me jode a todo esto, es que muchos foreros que eran habituales, tienen de mal ver el foro y solo piensan en borrarse.

Te lo pido como un favor. Espero que lo puedas entender.

Cordialmente eltaco y compañia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si bender..., pero el problema que yo veo, es que una critica puede ser constructiva y en esta historia tenemos un problema personal k viene de lejos, evidentemente cualquier critica dificilmente puede ser constructiva, igual pido peras al olmo?, igual pierdo amistades? igual peco de ingenueo? pero un punto y aparte o comenzar de cero seria tan complicado?? me sabe mal postear de esta manera cuando tendriamos k ablar de enduro, de nuestras esperiencias etc.

pdta. perdonad mi "noñez" :oops: sera la edad??, la Navidad?? joder valla tela....

tienes razon un punto y aparte respeto para todos ,pero nada de consejos

y las trifulcas por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si bender..., pero el problema que yo veo, es

comenzar de cero seria tan complicado?? me sabe mal postear de esta manera cuando tendriamos k ablar de enduro, de nuestras esperiencias etc.

Hace falta decirlo mas claro?

En esto Martin tenemos que permanecer unidos, la lastima es que muchos foreros, directamente pasan de postear. Y no dan su voto en la cuestión, porque quieren ver un post libre.. sin amaños de por medio, ni discusiones que no van a ninguna parte y solo crean una mala imagen. Acabando con el buen ambiente que habia en el post, y que con ese buen ambiente eramos una panda de amigos. De esa panda, no escribe nadie, solo 3 que piden basta ya.

Esto me da pena, espero que sirva de algo todo esto, y que no vengan a recriminar la palabra de buena parte del post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De acuerdo contigo martinelli... se trata de aprender a convivir con los demás. Este espacio es de todos...todo lo que se pone esta expuesto a criticas o alagos

convivir primero le echas del foro de tgn después le insultas ,el taco,te ríes de el y mas tarde le das consejos piensa bender no somos amigos ,lo entiendes bender

pd que seas feliz pero lejos de nosotros

Mas claro agua.

Cada dia te salen mas amigos bender, hazme un favor, buscalos en otro lugar. Como defensor del post y de su gente te lo digo, y a parte como consejo.

Todo tiene unos límites y estas jugando con una pierna fuera de la ralla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tenemos lo del cumple Martin?

Cuando nos demos cuenta, estaremos mas que encima!!!!

Aver si nos vamos mobilizando un poco. El finde que viene me acercaré a una crono, para ver que tal podria estar, pasar la mañana allí entre risas y buena compañia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre podeis ignorarme, si creeis que soy tan malo.... es más el foro tiene una opción para ello.

Hurricane, no insistas con lo de nuestro foro, no porque tenga que esconder nada, si no para no continuar con las dicusiones. La expulsión de lokillo del foro (ese era su nick ahí), fue más que justificada y no es bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy al 100% con lo que ha dicho "El Taco".

El único objetivo del Bender es joder el post, primero echa a la gente de su foro privado que se había montado y donde solo estaban 4 gatos mirandose las caras hasta que se aburrieron lógicamente, y ahora viene aqui a malmeter, armar follón y llamar a antiguos colegas para que entren y malmetan también.

Encima ya nadie quiere salir con él, y le da envidia la gente que se junta con el Taco y compañía, y actua como una criatura, ni come ni deja comer, el caso es joder lo que pueda, porque ya la gente ni quiere salir con él.

Es de lo peor, ni tiene con quien salir, pero viene aqui a ver como puede liarla.

Bender, ya sabes, vuelve a tus origenes, pilla el remolque y tira para Castellolí, haz enduro legal como tu dices. Aunque ya sabes a donde lleva eso..................hazte un par de agujeros en el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy al 100% con lo que ha dicho "El Taco".

El único objetivo del Bender es joder el post, primero echa a la gente de su foro privado que se había montado y donde solo estaban 4 gatos mirandose las caras hasta que se aburrieron lógicamente, y ahora viene aqui a malmeter, armar follón y llamar a antiguos colegas para que entren y malmetan también.

Encima ya nadie quiere salir con él, y le da envidia la gente que se junta con el Taco y compañía, y actua como una criatura, ni come ni deja comer, el caso es joder lo que pueda, porque ya la gente ni quiere salir con él.

Es de lo peor, ni tiene con quien salir, pero viene aqui a ver como puede liarla.

Bender, ya sabes, vuelve a tus origenes, pilla el remolque y tira para Castellolí, haz enduro legal como tu dices. Aunque ya sabes a donde lleva eso..................hazte un par de agujeros en el casco.

creo que el foro se va reir mucho contigo, sobretodo mis conocidos..

mis origenes en castellolí dice :lol:

enduro legal dice :lol: :lol:

"tu... eres bueno, tienes un don, chaval" by De Niro (mas o menos) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostiaa!!!!! lo del cumple..... takete esta semana que viene stoy de vacances, voy a ligar el tema y si no, siempre podemos montar una salidita apta a todos los niveles, seria cuestion de quedar un dia con la peña cervecita y concretar la ruta :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que oportunidades a tenido eltaco de ti te recuerdo que según se nos informo por privado tu le echaste del foro tgn

Lo entiendo, tienes su versión, y me la imagino muy claramente.... aunque te explique la mía, no iremos a ningún lugar.... el sabe que yo he dialogado mucho con él antes de echarlo y después.... y aquí también en el tono más cordial hasta que me he cansado de su cabezonería.

estoy hasta la olla de estar asta la olla , oye fantasmon y cia (bender ,apata y secuaces) meteros un bote de tabasco por el culo porque ni os conozco , ni ganas , porque ni uno , ni dos , ni tres , han sido mas de esos los que me han dicho que soys unos fantasmas, asi que liad bien la lengua y os la meteis por el culo, o quedamos y os enseño algo de educacion , autoestima y algo de moai thai y os hago una personas en condidiones puesto qu epor lo que me cuentan os faltó un rato d horno al nacer.

Manda huevos que tenga una persona de lo mas normal , elpoco tiempo que tiene , lo emplee en leer post de gente con mas taras que la yola berrokal!!!!!!!!"

^PD: nada me jode mas que perder el tiempo que pudiera emplear con mis hijos jugando , que leer a personajes con mas complejos que traumas. Si en casa no os quieren, no jodais a los que tenemos una vida normal y sencilla joder!!!!que el que lea este `post no va a tarragona ni a por gasofa jejejeje!!!!!!

Sin animo de acritud, pero me siento jodido `por el tiempo que me quitais, felices fiestas a TODOS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender tio.. tenemos que ignorarte? sabes cual es el problema? que la gente no sabe donde está esa opción, la gente entra aquí, para relajarse del curro, y viendo que estas con la mierda ocupando los dos carriles cogen y se dan la vuelta. Que parte de: ""no eres bienvenido"", y de: ""estas jodiendo a gente que no se merece todo esto"", es la que no entiendes?

Creeme, solo pido lo que creo que es mas sensato, y es que crees un post y allí pataleas tu solito y con los que quieras, creeme que no iré a meterme contigo. puesto que lo único que quiero es perderte de vista, aunque por otra parte tengo muchas ganas de verte, y creeme no es un indicio a amenaza... todo lo contrario, es una amenaza en toda regla!

NOS TIENES HASTA LOS HUEVOS,

dejanos tranquilos, ves a joder a otra parte.

Es un mensaje en consenso de varios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que oportunidades a tenido eltaco de ti te recuerdo que según se nos informo por privado tu le echaste del foro tgn

Lo entiendo, tienes su versión, y me la imagino muy claramente.... aunque te explique la mía, no iremos a ningún lugar.... el sabe que yo he dialogado mucho con él antes de echarlo y después.... y aquí también en el tono más cordial hasta que me he cansado de su cabezonería.

estoy hasta la olla de estar asta la olla , oye fantasmon y cia (bender ,apata y secuaces) meteros un bote de tabasco por el culo porque ni os conozco , ni ganas , porque ni uno , ni dos , ni tres , han sido mas de esos los que me han dicho que soys unos fantasmas, asi que liad bien la lengua y os la meteis por el culo, o quedamos y os enseño algo de educacion , autoestima y algo de moai thai y os hago una personas en condidiones puesto qu epor lo que me cuentan os faltó un rato d horno al nacer.

Manda huevos que tenga una persona de lo mas normal , elpoco tiempo que tiene , lo emplee en leer post de gente con mas taras que la yola berrokal!!!!!!!!"

^PD: nada me jode mas que perder el tiempo que pudiera emplear con mis hijos jugando , que leer a personajes con mas complejos que traumas. Si en casa no os quieren, no jodais a los que tenemos una vida normal y sencilla joder!!!!que el que lea este `post no va a tarragona ni a por gasofa jejejeje!!!!!!

Sin animo de acritud, pero me siento jodido `por el tiempo que me quitais, felices fiestas a TODOS!!!!!

Bender tio.. tenemos que ignorarte? sabes cual es el problema? que la gente no sabe donde está esa opción, la gente entra aquí, para relajarse del curro, y viendo que estas con la mierda ocupando los dos carriles cogen y se dan la vuelta. Que parte de: ""no eres bienvenido"", y de: ""estas jodiendo a gente que no se merece todo esto"", es la que no entiendes?

Creeme, solo pido lo que creo que es mas sensato, y es que crees un post y allí pataleas tu solito y con los que quieras, creeme que no iré a meterme contigo. puesto que lo único que quiero es perderte de vista, aunque por otra parte tengo muchas ganas de verte, y creeme no es un indicio a amenaza... todo lo contrario, es una amenaza en toda regla!

NOS TIENES HASTA LOS HUEVOS, DUDO MUCHO QUE NUNCA COINCIDAMOS, DOY POR SUPUESTO QUE TE VAS A ESCONDER, PERO YA LLEGARÁ EL DIA, QUE TE VEREMOS EL PELO Y ESE DIA QUE? VAS A LLORAR? PEDIRÁS PERDÓN? TE TIRARÁS TU MISMO POR UN BARRANCO PARA QUE NO ACABEMOS CONTIGO???

dejanos tranquilos, ves a joder a otra parte.

Es un mensaje en consenso de varios.

PD: es necesario investigar para que en un par de semanas, sepas de primera mano lo que es el miedo?

Cuando antes dejeis de amenazarme y soltar barbaridades, antes se acabará todo este circo y podremos seguir hablando de motos.

Tan simple como eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya tela la que se ha liado y quitando rencillas anteriores a sido por el comentario de bender sobre la salida de las 11 motos que con una respuesta como no te preocupes a sido una salida organizada de un motoclub que se hace cada año no se habria llegado a este punto.

y sobre la raiz de las diferncias de algunos parece ser que fue cosa de tres como mucho y el resto solo saben versiones parciales seamos un poco adultos y encendamos el fuego cuando esta apunto de apagarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando antes dejeis de amenazarme y soltar barbaridades, antes se acabará todo este circo y podremos seguir hablando de motos.

Tan simple como eso.

Que parte del contigo aqui no!

no has entendido?

Estamos artos, basta ya! pierdete! queremos recuperar nuestro post, y para que eso ocurra, tu no tienes que estar en el. Es simple, y creo que por el bien de todos lo podrias respetar.

PD: haz campaña en lerida y no sigas manchando y jodiendo el nombre de Tarragona, que no eres ni de la provincia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...