Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

veis como siempre se aprende de gente estupenda :D :D , gracias por los elogios de la moto, es un lujo vuestra opinion, un abrazo y nos vemos el Domingo!!!! :mrgreen:

Eyyyyyy Martin muy guapa la ktm la tienes impecable,haber si kedamos con takete y hacemos una salidita.

Feliz año y Felices Fiestas para todosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Jordi, Santi, ¿nos vemos domingo entonces?

perfecto!

preciosa la KTM de Martin. Raúl se me ha adelantado ;)

Pues parece que si!

Domingo, segundo dia del año, nos juntaremos unos pocos.

Martin ya sabes que tu KATI, esta cañón.. pero nunca esta de mas, que la gente te lo diga.

Podrias poner una foto, de cuando tenias la yamaha...le pegas unos canvios a las motos.. que da gusto verlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veis como siempre se aprende de gente estupenda :D :D , gracias por los elogios de la moto, es un lujo vuestra opinion, un abrazo y nos vemos el Domingo!!!! :mrgreen:

Eyyyyyy Martin muy guapa la ktm la tienes impecable,haber si kedamos con takete y hacemos una salidita.

Feliz año y Felices Fiestas para todosssss

Eis husi!!!! vente el domingo!!! salida tranquilita, aunque el que quiera podrá dar todo lo que quiera, en la cronilla... :D pero dificultad, de la mañana...muy light por la parte tecnica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Nil, nos vemos el domingo todos por fin!

Mañana viene un chico a ver la kawa que a lo mejor se la queda, pero si se lleva mi pequeña no hay problema porque ya tengo algo en mente, lo que es seguro es que el domingo estare en la pobla con una moto cargada en la furgo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tengo ganas de ver a toda la peña del foro y sus maquinas que por lo que parece son preciosas (martinelli vaya pepino gastas...)

Bueno mañana os informo si he vendido la moto o que.

Ciao!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje solo falta que alguien traiga pastitas y tee para el domingo :lol: :lol: bueno tropa solo conoceros valdrá la pena, takete pasame como lo hacemos, hora?? sitio de kedada??? Master Josema tambien se apunta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje solo falta que alguien traiga pastitas y tee para el domingo :lol: :lol: bueno tropa solo conoceros valdrá la pena, takete pasame como lo hacemos, hora?? sitio de kedada??? Master Josema tambien se apunta :mrgreen:

Si pudiera compys el domingo estaría con vosotros con el te las pastitas y mi gaseosa amarilla pero la familia aprieta hermanos y el gran padrino no os a convocado en una de sus ultimas batallas del ebro .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wns.Asi que el domingo venis todos para la pobla no??pues yo me apunto aunque solo sea a conoceros je jej e.Si se puede claro!!!

Feliz año a todos si no hablamos antes!!!

saludos

Como ya hemos quedado david... el sabado por la tarde, te pego un toque, y te confirmo, la hora y lo que haremos, por si te quieres apuntar a todo, o por si solo te quieres asomar a ver a nil y los demas.

Animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje solo falta que alguien traiga pastitas y tee para el domingo :lol: :lol: bueno tropa solo conoceros valdrá la pena, takete pasame como lo hacemos, hora?? sitio de kedada??? Master Josema tambien se apunta :mrgreen:

Hecho, mañana me paso por tu kelly y lo hablamos, tranquilo que te llamo antes, por si no estas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver si sale????? yamaha wr250f

Martin, ¿esa era tu yamaha?, ¿que hiciste de ella? Parece de exposición!!

Un saludo

Lo que ya dije, en su dia..

Martin es una bendición para toda moto... buen gusto y muchas ganas de llevar una burra wapa, wapa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...