Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Bender, sin borrar el vídeo puedes ponerlo en modo privado "Privado (solo determinados usuarios de YouTube pueden ver el vídeo)" y asignar los usuarios que quieras que puedan ver los vídeos.

Dejad ya de meter mierda en la bolsa porque eso no es nada bueno como alguno ha dicho, es muy triste que por calentones del teclado dos personas puedan llegar a las manos.

gracias natx.. de momento he desactivado el Embedding de ese video, creo que será suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

La que estais armando por una chorrada de video.

Si no dijeseis nada no cantaría tanto la cosa, pero vosotros mismos dándole cuerda al tema lo estais agrandando como una bola de nieve.

De la misma manera que metiéndoos conmigo lo unico que conseguireis es salir perdiendo, me vais calentando y calentado, cuando si os hubierais callado un poquito pues yo me hubiese olvidao.

Y encima hechándonos encima más gente de otros sitios y despertando a amigos que ya ni posteaban hace siglos, venga, llamad si hace falta a los de ultra-tumba.

Vosotros mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La que estais armando por una chorrada de video.

Si no dijeseis nada no cantaría tanto la cosa, pero vosotros mismos dándole cuerda al tema lo estais agrandando como una bola de nieve.

De la misma manera que metiéndoos conmigo lo unico que conseguireis es salir perdiendo, me vais calentando y calentado, cuando si os hubierais callado un poquito pues yo me hubiese olvidao.

Y encima hechándonos encima más gente de otros sitios y despertando a amigos que ya ni posteaban hace siglos, venga, llamad si hace falta a los de ultra-tumba.

Vosotros mismos.

claro... no se como no me he dado cuenta antes... que seas un maleducado y no tengas capacidad de moderarte es culpa nuestra... que pifiada por nuestra parte! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias nil_cmb, menos mal que hay gente que me conoce y me respeta, no como otros........

Bender, cuidadin conmigo que puedo poner en marcha el ventilador y desearás no haberme calentado. Además ¿no ibas a dejar la moto?, ¿para que entonces vienes a malmeter aqui?, ¿que te pasa?, ¿nadie quiere salir contigo?, eso llama a tus amigos de ultratumba........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias nil_cmb, menos mal que hay gente que me conoce y me respeta, no como otros........

Bender, cuidadin conmigo que puedo poner en marcha el ventilador y desearás no haberme calentado. Además ¿no ibas a dejar la moto?, ¿para que entonces vienes a malmeter aqui?, ¿que te pasa?, ¿nadie quiere salir contigo?, eso llama a tus amigos de ultratumba........

No sabes lo que estas diciendo... Y con amenazas, de mi no vas a conseguir nada. Madura un poco

Pongo muy en duda que tu seas Thomas Pages, y si estoy en lo cierto, flaco favor le estas haciendo a dicha persona con tu comportamiento propio de un crio maleducado. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: tío Thomas, era ironía hombre, ya doy por supuesto que no eres el grande de Pages.

Haya paz amigos.

A ver si mañana hago unas fotos, aunque aquí esta haciendo un viento de la leche, espero que pare para mañana :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno.parece que no entro en buen momento.pero bueno..

Ante todo me presento soy de vilallonga del camp desde hace 2 años y hacia unos 12 o asi que no tenia moto.

vengo de valencia y alli aprendi a moverme por los montes con una derbi fds y cuando se me quedo corta compre una montesa h7 75 con cilindro 125 de una cappra.luego conoci a una tarragonina que me robo el corazon y pase 7 años sin tiempo de hacer salidas,asi que vendi la moto.

ahora me estoy estabilizando un poco y e quierido empezar a volver a las andadas,e comprado una derbi senda baja,125 4t,algunos diran que poco enduro voy a hacer con eso,pero bueno.es lo que mas crei que me convenia,ya que tambien la uso para ir al trabajo siempre que el tiempo lo permite.

El tema es que aqui no conozco a nadie con quien salir de escursion y recuperar el nivel,por eso e entrado aqui,haber si encuentro gente que este empezando o se encuentre como yo,para ir subiendo y mas adelante comprar una enduro de verdad.

Bueno,pues nada un saludo a todos y haber si se calman los animos por el foro.

Bienvenido dragonpuas! tu nombre parece provocativo... :lol:

Este fin de semana, hacemos salidas light, puesto que la ocasión lo requiere, y que hay gente nueva y hay que tener tacto con ellos, incluido tu, si es que te animaras a venir.

Te paso un privado.. la verdad es que has ido a entrar justo en una parte del post en la que se ha calentado.. pero bueno.. sudando del tema.

Somos buena gente, y queremos salir al monte, seamos los que seamos.

Saludos y animo! a recuperar el tiempo perdido compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por hurgar en la herida pero De que iba el maldito video?¿Alguien puede relatarlo?

Por supuesto si su autor o protagonista no quieren que se vea yo respeto su decisión, pero es para hacerme una idea de si el video era inapropiado o ha sido algo personal.

Si mi curiosidad tiene que avivar las llamas de los que intentan perpetuar esta discusión prefiero quedarme con las ganas.

No obstante os hago participes de la felicitación que nos hace la Federación Catalana de Motociclismo

¡Feliz Navidad!

motociclisme2010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto este domingo pasado día 19 se volvió a celebrar el almuerzo + resistencia de dos horas que se celebra cada año para estas fechas en L'espluga de Francolí temperatura y terreno inmejorable imagino que alguno se puede reconocer en la foto.

motoany.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por hurgar en la herida pero De que iba el maldito video?¿Alguien puede relatarlo?

Por supuesto si su autor o protagonista no quieren que se vea yo respeto su decisión, pero es para hacerme una idea de si el video era inapropiado o ha sido algo personal.

Si mi curiosidad tiene que avivar las llamas de los que intentan perpetuar esta discusión prefiero quedarme con las ganas.

el video no lo he borrado lesion3, sigue estando en youtube.

No tiene nada del otro mundo, grabé a unos compañeros intentando subir por una losa de piedra que mojada es muy resbaladiza y es bastante gracioso porque no se aprecia la dificultad ni la pendiente.

Pero como se ha colgado completamente fuera de lugar, y thomaspages ha insultado a alguno de los protagonistas, la gente se me ha quejado y lo he bloqueado su incrustación en foros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es por hurgar en la herida pero De que iba el maldito video?¿Alguien puede relatarlo?

Por supuesto si su autor o protagonista no quieren que se vea yo respeto su decisión, pero es para hacerme una idea de si el video era inapropiado o ha sido algo personal.

Si mi curiosidad tiene que avivar las llamas de los que intentan perpetuar esta discusión prefiero quedarme con las ganas.

el video no lo he borrado lesion3, sigue estando en youtube.

No tiene nada del otro mundo, grabé a unos compañeros intentando subir por una losa de piedra que mojada es muy resbaladiza y es bastante gracioso porque no se aprecia la dificultad ni la pendiente.

Pero como se ha colgado completamente fuera de lugar, y thomaspages ha insultado a alguno de los protagonistas, la gente se me ha quejado y lo he bloqueado su incrustación en foros.

Gracias por la aclaración y solo quiero decir a los partícipes de la salida en cuestión que se olviden de los marañeros que quieran molestarles con sus descalificaciones.

Creo que cuantos mas años llevamos practicando el enduro, mas humanos y tolerantes nos volvemos; así que, este deporte es para pasarlo de miedo con amigos que siempre están dispuestos a tender la mano; y por mucho nivel que tenga uno; toda pifia, va en función del grado de dificultad de la zona y el nivel de cansancio de uno mismo. En definitiva, anímo a todos, a pensar que si nos gusta reirnos de los demás, siempre hay alguien mejor, que podría reirse de nosotros.

mamanoelcopia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...