Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

hola de nuevo.pues mi montura es una wr450 del 2006.Hace poquito que la tengo ya que antes tenia una wr426 y la he cambiao ya que esta sin arranque electrico imaginaos cada vez que la moto volcaba.Espero que los reyes me la traigan a tarragona xDD.Os dejo una fotillo.Actualmente esta como la compre hace un mes y ya le tengo cositas preparadas

foto11311.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

Bienvenido al foro david!

Y cuando quieras, bienvenido a rodar con nosotros!

Tenemos gente de todos los niveles, empezando por lo basico y llegando a campeones de España en sus buenos tiempos, eso si! todos son buena gente, por lo menos los que salen conmigo, seguro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana, ha sido muy divertida e inesperada!!!!

Casi no me creo, lo que estoy escribiendo!

Cervantes, se ha pasado por Tarragona y ha querido pedirme opinion sobre neumaticos, en fin.. se habrá enterado de que voy saliendo y tal. :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio! me han pegado un toque, y suerte que hoy me habia propuesto quedarme en casa y arreglar 4 cosillas por aqui, porque me han pasado a buscar y me han llevado a una presentación de gasgas!!!

Una vez allí mucha gente conocida, y como no al rato ha llegado la estrella!

Cervantes probando una 300, no veas que maquina! y que buena persona!!! ojala algunos aprendieran un poquito!

En fin, aqui una foto de la especial, que Cervantes a las 4 vueltas, ha creido que era mas rapido saltarla!

hpim4973.jpg

Por cierto, Martin al estar de guardia, se ha podido venir, que mañana mas completita y mas bien desaprovechada (en el sentido de que no he salido).

Aqui tenemos a los dos campeones!

hpim4980.jpg

Aqui otra con el càmara, aunque casi que me quedo sin pilas, ya que no tenia previsto esto!!!

hpim4981u.jpg

con mas tiempo ya pondré algun video!

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana será un dia duro!!!!

Aver si hurri aguanta el tirón... espero que si salimos 7 lleguemos los mismos 7... mañana por la tarde te saco de dudas, y te cuento si no hemos podido con los grandes :D

Que, armonia endurera mas bonita se podia respirar esta mañana eh!

saludos!

PD: otra fotillo del campen...

hpim4960.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble chicos!!!que pasada, que pena que no haya podido bajar a tarragona este finde,las cenas fútbol,trabajo etc. La verdad que si que ivan cervantes es una bellisima persona. Salis muy guapos los dos con ivan,bueno ya me contaréis la semana que viene un abrazo a todos.

Ah! David bien venido este grupo seras bien recibido somos gente muy sana y de buen rollo y con rutillas para todos los niveles,sobre todo para los novatillos como yo. Un saludo muy grande a todos.

PD:Me llena de orgullo y satisfacción haber conocido a este pedazo de grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wow Jordi, el gran Cervantes.

¿dónde es la extrema?

Pues, sinceramente no lo se... pero es privado... y los que estubimos allí, todos nos conociamos... ""todos"", ya me entendeis... si no vas porque alguien te estira... ni te enteras.

Yo tuve suerte, y me lo pasé genial!!!

Que makinon el Ivan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!! Haber donde esta ese bar? Esos bocatas? Todos vosotros? Ah!!! Mi moto,ja,ja,ja...Si señor, ambiente que no falte. Saludos a todos. 8)

Muy wenas compañero... te conozco????

Esque a primera vista digo... el gpower... pero.. no! es jjpower!!! quien eres compañero? Que lo que es yo... ni idea... aver si me aclaras la duda!!!

O aver si alguien sabe quien es...que si no me hago un lio!!! cada dia somos mas... será normal supongo!

saludos y bueno.. nse si bienvenido... o si nos conoces a todos.. ya me lo dirás tu compy!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oleilla! aver si no pierdes el listón que cada vez lo ponemos mas alto... jue!!!! que salida!!!!

la gasgas del enric, haciendo café para todo el mundo!!!! :lol: de momento mi katy, se comporta... aunque en unos mega escalones de piedra y ormigón casi se va ella sola y me deja a mi abajo!

Que buena gente, y que contento llego... tu verás... a las 3:20 he llegado... y hemos vuelto desde xxxxx por asfalto... para no hacer las cuatro de la tarde!!!!

Que ganas tengo de salir el proximo finde, sabado y domingo.... ambas salidas, serán para destrozarnos de felicidad endurera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: el domingo igual seremos 40 tios...o más!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Bienvenido davidtgn, muy guapa la wr450, que la disfrutes mucho, y como te comentan sera un placer rodar contigo cuando quieras. :P

El sábado por la mañana con gpower y mi hermano también nos hacercamos a la presentación de GASGAS. Habían varios modelos y son todas muy bonitas!!! Espectacular la finca; con sus circuitos, la barbacoa y sobretodo un ambiente endurero muy agradable, pudiendo ademas saludar algún que otro conocido que también vino a curiosear. Nosotros no tuvimos la suerte de ver al Sr. Cervantes, cuando llegamos aun era pronto (09:45h) y nos comentaban que Ivan estaba en otro evento y que vendría mas tarde. Así que estuvimos un rato viendo como algunos rodaban en el circuito y al rato decidimos salir a hacer ruta por no perder toda la mañana

Nos vemos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Me presento , soy un veterano de Tarragona y mis amigos me conocen por Ferna.

Tengo una wr250 y muchas ganas de salir en moto , pero una caida con la btt me ha dejado una rotura de clavicula que se me ha complicado y hasta dentro de por lo menos tres meses no creo que pueda ir en moto.

Saludos a Jordi y Martin que estube con ellos el sabado.

Saludar a Jaume.

Mientras no pueda seguiros en moto, lo intentare por el foro.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Ferna!

Ya tocaba verte por aqui!

Al Jaume, saludalo tu mismo, que seguro que te leerá pronto, puesto que si aun no te ha dado la bienvenida es porque no ha visto que te has presentado.

Ahora ya estamos en contacto, y será mucho más fácil, el poder quedar, e ir siguiendo tu recuperación, para poder ir tachando los dias, para verte montado en esa wr :D

Por cierto... la viga aun aguanta no? :lol: :lol: :lol:

no te fies de los novatos!!! :lol:

PD: han quedado wapas las fotos del Ivan no?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada, dar la bienvenida al gran FERNA.............un placer y ya sabes, cuando te recuperes me debes una salida.

Y al resto, pues veo que os lo pasasteis muy bien en la presentacion de GG.............quien tiene contactos tiene contactos, es asi!!!

Veo bastantes viejos amigos en esas fotos.................yo nopude asistir por obligaciones familiares, y me supo mal por no poder saludaros y por no poder ver a Ivan en accion con la nueva moto...................siempre es un plus ver a un campeon como él.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...