Saltar a contenido

BASSELLA RACE II

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husky fan

    8

  • Correkaminos

    6

  • dannko

    5

  • FERMOTOSS

    5

  • 2 weeks later...
Buenas,

Si alguien se anima para no subir solo.

Yo pongo furgo y carpa, para que nos salga mas barato. Salida desde Madrid.

Animarse y haber si subimos un grupillo majo para la Basella Race II.

Saludosss

Yo siempre he querido ir, pero ningun año me he animado. A ver cuando salgan los calendarios de XC y Enduro, si me animo......

Un saludo

Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh Gus..................ibicencos vamos tres por lo menos, y mallorquines unos treinta, seguro que por lo menos, habra ensaimada :lol:

Animate hombre, tengo dos meses para convencer a mi mujer para la asistencia :( esta todo controlado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

Me estoy poniendo en forma y tengo una nueva herramienta :twisted: , bueno en serio, estoy animado para hacer todo el nacional de crosscountry y enduro, asi que ya me puedo poner las pilas, un abrazo campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Seria pagar los 90€ de inscripción en la categoria aficionados ( no tengo licencia ) y listo para correr, no? Tengo una GG 125cc y 16 años, así que me hace un poco de cosa apuntarme pq me vais a dar por todos sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, al verdad es que pinta cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas! Seria pagar los 90€ de inscripción en la categoria aficionados ( no tengo licencia ) y listo para correr, no? Tengo una GG 125cc y 16 años, así que me hace un poco de cosa apuntarme pq me vais a dar por todos sitios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, al verdad es que pinta cojonudo.

creo que no, si no estas federado.... has de pagar 50€ por el seguro. o sea, 140 € en total.

pero vale la pena!!! y mas este año si se hace la vuelta mas larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh Gus..................ibicencos vamos tres por lo menos, y mallorquines unos treinta, seguro que por lo menos, habra ensaimada :lol:

Animate hombre, tengo dos meses para convencer a mi mujer para la asistencia :( esta todo controlado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

Me estoy poniendo en forma y tengo una nueva herramienta :twisted: , bueno en serio, estoy animado para hacer todo el nacional de crosscountry y enduro, asi que ya me puedo poner las pilas, un abrazo campeon

Sanchinen amigo!!!!!

Me temo que al final me la voy a perder, que hay muchas carreras del nacional este año y son muchos gastos.

Pero cuentame, que maquina te has pillado??? Una GG de esas que estan ahora de moda????

Cuando quieras venir por aqui a entrenar ya sabes donde estoy.

Nos vemos en el cross country.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhh Gus..................ibicencos vamos tres por lo menos, y mallorquines unos treinta, seguro que por lo menos, habra ensaimada :lol:

Animate hombre, tengo dos meses para convencer a mi mujer para la asistencia :( esta todo controlado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo

Me estoy poniendo en forma y tengo una nueva herramienta :twisted: , bueno en serio, estoy animado para hacer todo el nacional de crosscountry y enduro, asi que ya me puedo poner las pilas, un abrazo campeon

Sanchinen amigo!!!!!

Me temo que al final me la voy a perder, que hay muchas carreras del nacional este año y son muchos gastos.

Pero cuentame, que maquina te has pillado??? Una GG de esas que estan ahora de moda????

Cuando quieras venir por aqui a entrenar ya sabes donde estoy.

Nos vemos en el cross country.

Un abrazo

Siento que no puedas venir, yo me apunte en elite :oops: ya te contare

No es una GG.................empieza por K y la cilindrada por 3 :lol: madre mia que avion ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, a ver si se animan muchos foreros de por esta casa, que luego comentaremos la aventura, cualquier cosa que podais necesitar de mi...............ya sabeis ¡¡¡¡¡

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, de qué tipo es esta carrera, me refiero que si es tipo raid, o más trialera. Yo he ido un par de veces a Lagunilla del Jubera, ¿Es una prueba de este estilo?.

Si has corrido en lagunilla en la copa tt 4 estacones y has terminado en basella iras sobrao por que es bastante mas facil, y no tienes dificultades como en lagunilla.con tres trialeras que pusieran estilo lagunilla mas de 300 motos se quedarian seguro.en la primera vueltapor no decir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
He visto por ahí que se han superado los 1.000 inscritos?

Yo lo dejo que ya son muchos gastos para correr las de la autonómica y alguna del nacional, y mi mujer me mata, de toda formas 1000 inscritos!!!!!!!!!!!!.......... los embudos y cuando las zonas duras se empiezen a romper va a estar complicada la cosa, salvo que el recorrido sea mas suave que un enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

..........A VER........ A LOS SEÑORES DE LA WEB............. (( NACHO Y COMPAÑIA,..))

LLEVO LA CARPA NEGRA DEL AÑO PASADO....................

SUPONGO QUE LAS JUNTAREMOS, NO??

CONFIRMARMELO

(((( por cierto.......este año duermo calentito calentito en la casa rural........jeje ))))

120220101774.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...