Saltar a contenido

me rebota demasiado la horquilla


abaspal

Recommended Posts

hospitality motobox
perdonad que me meta en el tema tengo una duda:

entones porque regular la compresion a baja velocidad en amortiguadores que se pueda hacer por tener doble ajuste en compresion

Buenas, la regulacion de compresion de alta, la que solo llevan algunas motos, solo netra en funcionamiento en baches a alta velocidad, no entra en accion en frenadas, solo eso en baches a alta velocidad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si hospitality, esto de las suspensiones es un mundo. Yo he visto esa excentrica en una Conti Pre-GP 125, pero la usabamos mas pensando en la distancia entre ejes, que en cambiar la propia altura del eje de basculante. Supuestamente cuanto mas bajo este el eje de basculante menos anti-squat y mas hundimiento.

Imagino que con telemetria, se pueden ver todos esos comportamientos muy claramente, pero yo aun no tengo acceso a esa telemetría.

Lo que si que me he dado cuenta es de la suma importancia de las suspensiones.

Es muy comun invertir mucho en ganar algunos cv´s y luego pasar de las suspensiones. En mi caso he aprendido que es mejor tener las mejores suspensiones que tu bolsillo te pueda permitir, quitar masa suspendida, ruedas de magnesio, discos mas ligeros, etc... que ganar 3 o 4 cv´s con un escape, etc...

Por cierto, nosotros aqui ahondando en el tema suspensiones y el chico que inicio el post no dice nada... no sabemos si ha arreglado sus problemas de rebote.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hospitality motobox
Pues si hospitality, esto de las suspensiones es un mundo. Yo he visto esa excentrica en una Conti Pre-GP 125, pero la usabamos mas pensando en la distancia entre ejes, que en cambiar la propia altura del eje de basculante. Supuestamente cuanto mas bajo este el eje de basculante menos anti-squat y mas hundimiento.

Imagino que con telemetria, se pueden ver todos esos comportamientos muy claramente, pero yo aun no tengo acceso a esa telemetría.

Lo que si que me he dado cuenta es de la suma importancia de las suspensiones.

Es muy comun invertir mucho en ganar algunos cv´s y luego pasar de las suspensiones. En mi caso he aprendido que es mejor tener las mejores suspensiones que tu bolsillo te pueda permitir, quitar masa suspendida, ruedas de magnesio, discos mas ligeros, etc... que ganar 3 o 4 cv´s con un escape, etc...

Por cierto, nosotros aqui ahondando en el tema suspensiones y el chico que inicio el post no dice nada... no sabemos si ha arreglado sus problemas de rebote.

saludos

Buenas, si quieres pasame un correo y te mando los nuevos cursos que va a impartir Carlos Morante, por si te interesa!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...