Saltar a contenido

Ya estoy aqui!!


cent

Recommended Posts

La aguja que lleva mi moto tambien es asi. A mi me sorprendio lo extremadamente fina que es en la puntita, y la aguja del kit de carburacion, es igual. Supongo que seran asi. Ademas si tu moto aun lleva el piston de serie, no creo que la aguja este desgastada.

No se si has visto el manual de CR que hay en el foro tecnico, pasate por ahi y te lo descargas que esta muy bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cent

    13

  • Salminez

    9

  • Gus

    8

  • berguño88

    5

Top Posters In This Topic

De veras seguis el manual a rajatabla?? no mirais despues la bujia?? esque lo he puesto todo como venia en el manual y la engrasa bastante, sobre todo en bajos, de todas formas lo dejare asi una salida y a ver que pasa y a ver el consumo.

Me dejas mas tranquilo con lo de la aguja Gus, me parecia rarisimo pero si la tuya es igual pues nada sera asi.

Otra cosa, el relanti solo lo consigo mantener apretando el tornillo hasta el final y se queda pero muy justito, tendre mal las laminas? y podre poner unas vforce? que digo yo que mejorara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Sobre la carburación, si, yo almenos, la sigo a rajatabla y mirando por supuesto la bujía. También sigo a rajatabla el proceso de carburación.

Llevas grado térmico 8, no? no debería engrasar en exceso, algo si si le das uso endurero....Yo últimamente le bajo un poco el porcentaje de mezcla, ya que si la salida es muy ratonera :mrgreen: , voy dejando una buena estela de humo.... :mrgreen:

Lo del ralentí, ya es normal en estas motos. Se puede dejar que se mantenga un poco pero, es muy sensible a los cambios de temperatura. A primera hora con el frío se sube un poco, y a media mañana ya se va manteniendo...

Es mejor acostumbrarse a llevarlo bajo o apenas tener ralentí que no que te de subidas inesperadas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Salminez, si llevo grado 8 lo que pasa que el enduro que yo hago voy un poco a mango jejejeje, mirare a bajar un poco la mezcla... es una putada lo del relanti, no me gusta nada llevarlo bajo. Eso que dice Gus del kit de carburacion que es?? con eso mejoraria?? o con unas buenas laminas??

No se no se, he visto que el manual también habla de color de bujia etc... creo que algo mas la podria afinar, asi tiene que consumir demasiado... y lo mismo comunica bujias por ir tan engrasada no?

Bueno tios gracias de nuevo que me esta quedando la maquina perfecta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cent.

Lo del ralenti a mi tambien me sorprendio, como somos aprendices de CR :lol: :lol: pero es que es asi, el tornillo no da mas de si y aunque lo aprietes a tope sigue teniendo el ralenti muy bajo, incluso calandose, pero tiene sus ventajas, y todo es acostumbrarse. y con la carburacion, efectivamente, hago como Salminez, segun el manual, y compruebo la bujia, que siempre me sale bien (claro MX a tope :D ) y si hago enduro ratonero (con la KTM) pues tambien bajo algo la mezcla (como al 1,7%)

Lo de las laminas, pues no te lo aconsejo, de serie va que te cagas.

Lo del kit de carburacion, no es para carburar, es un kit que hay para "restaurar" el carburador cuando esta muy usado. incluye las juntas, los chicles, la aguja, la chimenea y la aguja de la boya, los tornillos de aire y ralenti. Como mi moto estaba usada, y no cierra bien la boya, pues le compre el kit (esta tarde se lo montare) que es mas barato que la aguja original, y es made in Japan (Aunque no llega a ser como los elementos originales, pero...). Tu moto que esta nueva no es necesario que le cambies nada.

Lo que si te recomendaria, es que desmontes y engrases las bieletas, el eje y rodamientos del basculante y los rodamientos de la direccion. En una tarde haces todo y te aseguras de que quedan perfectos y te duraran mucho mas. Y el carburador, pues tampoco estaria de mas que desmontases y limpiases el carburador, a ver si los problemas van a venir por ahi.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Cent.

Lo que si te recomendaria, es que desmontes y engrases las bieletas, el eje y rodamientos del basculante y los rodamientos de la direccion. En una tarde haces todo y te aseguras de que quedan perfectos y te duraran mucho mas. Y el carburador, pues tampoco estaria de mas que desmontases y limpiases el carburador, a ver si los problemas van a venir por ahi.

Saludos

Gracias Gus, ya, ya lo hice la semana pasada, limpie carburador, que tenia algo de mierdecilla, y las bieletas estuve comprobando y estan recien cambiadas, pero menos mal que mire, tenia un par de apriete flojisimo y las llevaba con holgura, también tengo un poco de holgura en el rodamiento del amortiguador, suele pasar?? (este hasta que no vaya a Damian nada...)

Solo me falta sacar el eje del basculante que no tenia boca tan grande, pero no lo dejare que ya se lo que pasa por no llevarlo engrasado, luego no hay quien lo saque, veremos a ver como lo llevaba este...

Si no dejo detalle no!!! jejeje es lo bueno de venir de la gasgas que a esta si la dejaba algo sin mirar ya estaba jodido... y me ha quedado la costumbre :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues eso Gus, pero del kit del carburador, como dije, solo cambié la aguja de la boya y su casquillo. Ya no mea... :mrgreen: .

Luego, voy y encuentro que también los venden suelto......... :lol: .

Otra cosa que también compré y me olvido de poner grasa, es la junta del filtro de aire....Links:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380287405567&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR250R-04-07-CARB-CARBURETOR-REBUILD-KIT-/380262456317?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&hash=item5889689bfd

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160501377942&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Y para los PROS, un cilindro HRC :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220576795987&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Pues eso Gus, pero del kit del carburador, como dije, solo cambié la aguja de la boya y su casquillo. Ya no mea... :mrgreen: .

Luego, voy y encuentro que también los venden suelto......... :lol: .

Otra cosa que también compré y me olvido de poner grasa, es la junta del filtro de aire....Links:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... MEWAX%3AIT" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HONDA-CR ... 5889689bfd" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para los PROS, un cilindro HRC :mrgreen:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Cuidado con Salminez, que acaba con tu cuenta corriente.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Mecagüenlaleche", no habia visto la aguja y la chimenea de la boya sueltas!!!

Salminez, no se te escapa una!!! Ese kit es el que he comprado yo (por cierto, le vendedor es totalmente fiable 110%, aunque tambien lo venden en España, despues de pedirlo me dijo Eloy -mastercross- que tambien los tenia) Por cierto en el kit que me ha llegado la aguja no lleva la punta de goma, sino mecanizada en el mismo metal, supongo que ira bien.

Voy ahora mismo a ponerlo, a ver si deja de mear :D que es lo que le queda a la motillo, que digo, a la motaza.

Lo del cilindro es muy pro, aunque 2002, pero para mi gusto mejor los kits BigBore que para la 05 hay de 285cc, eso tiene que ser........ :D :D :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cilindro es muy pro, aunque 2002, pero para mi gusto mejor los kits BigBore que para la 05 hay de 285cc, eso tiene que ser........ :D :D :D :D

Saludos

Joder,al leer eso se me ha encendido una bombilla de 100w encima la cocorota,pero el bolsillo del pantalon(donde suele estar el monedero) la ha tirao una moneda de 5 cents(lo que hay vamos,por degracia) y me ha jodido la bombilla. :lol: :lol: :lol:

Tener una cr 280 tiene que ser la repanocha no???

De cuanto cash estamos hablando,en una tienda fisica????(dejemonos de ebay que igual me llega un top rosa de una rieju y me cagon la leche.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del ralentí, tienes que subirlo en el tornillo del carburador y en la rosca del acelerador a la vez para que te quede el cable tenso( es lo que yo pienso).

Y en cuanto al carburador,yo le metí el kit de moose racing y perfecta. Ya no necesito cerrar el grifo cada vez que la paro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese kit es el que he comprado yo (por cierto, le vendedor es totalmente fiable 110%, aunque tambien lo venden en España, despues de pedirlo me dijo Eloy -mastercross- que tambien los tenia) Por cierto en el kit que me ha llegado la aguja no lleva la punta de goma, sino mecanizada en el mismo metal, supongo que ira bien.

Lo del cilindro es muy pro, aunque 2002, pero para mi gusto mejor los kits BigBore que para la 05 hay de 285cc, eso tiene que ser........ :D :D :D :D

Saludos

Va bien saber que también lo tiene Eloy. La punta de mi aguja de boya también es metálica (es el mismo kit) y hasta ahora sin problemas. Alguna vez a meado un poco, pero es que la moto estaba excesivamente inclinada.....

Sobre los BigBore, ya hay cilindros tocados en venta, pero sin tocas las válvulas de escape, ahí está lo jodido....

Pero con estos 250cc, tocado el cilindro y todo bien limpio, no necesito mas... :mrgreen:

berguño88 cuidado con ajustar mucho el gas con la rosca de cable del mango, se deben dejar sus holguras o en cualquier momento se te presenta un acelerón inesperado.

Pablikito No seas malo :mrgreen: , que las Honda pocas Power&Parts necesitan.... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en la rosca del acelerador a la vez para que te quede el cable tenso( es lo que yo pienso).

.

ojo con esto. Tiene que haber un pequeño juego muerto antes de que el cable del acelerador empiece a actuar.

Se puede rebajar el muelle del tornillo del ralentí pero muy POCO para que la aguja entre un poquito mas, con cuidado de que no atore la campana y la bloquee con las consecuencias que podéis imaginar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo con esto. Tiene que haber un pequeño juego muerto antes de que el cable del acelerador empiece a actuar.

Se puede rebajar el muelle del tornillo del ralentí pero muy POCO para que la aguja entre un poquito mas, con cuidado de que no atore la campana y la bloquee con las consecuencias que podéis imaginar.

A eso me refería con lo de regular por la caña del gas.

Sobre el tornillo del ralentí, en estos carburadores no lleva muelle. Es un perno roscado con el frontal cónico y la fijación por contra-tuerca. Por mucho que te pases al introducirlo, no haces otra cosa que subir la guillotina. La punta cónica frontal de ese tornillo, si se va gastando es cuando necesitas introducirlo mas para poder subir mas la guillotina.

Insisto, con todo bien limpio, bien carburado etc, yo por ejemplo podría subir bastante mas el ralentí (me sale el tornillo respecto a la tuerca mas de 1mm), pero es muy sensible a las temperaturas.

Tan solo hay que acostumbrarse a las bajadas lentas.....a ir dando golpes de gas... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y en la rosca del acelerador a la vez para que te quede el cable tenso( es lo que yo pienso).

.

ojo con esto. Tiene que haber un pequeño juego muerto antes de que el cable del acelerador empiece a actuar.

Se puede rebajar el muelle del tornillo del ralentí pero muy POCO para que la aguja entre un poquito mas, con cuidado de que no atore la campana y la bloquee con las consecuencias que podéis imaginar.

Borjita que te veo, te estas calentado, acabaras con honda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...