Saltar a contenido

Presentación y preguntita...

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Bueno siguiendo con la crónica

el pasado fin de semana volvimos a salir unas tres horas por la misma zona. Se nos unió otro colega de antaño a la ruta...en su Dominator de 1990...con ropa de calle, casco y guantes...surrealista...pero bueno, quería probar...lo pusimos en medio de las dos KTM y fuimos solo por pistas y caminos fáciles y sin barro porque iba con neumáticos trail! Total que no había visto hacía tiempo una moto dando tantos bandazos. Se cayó sin problemillas un par de veces...y al final paramos para evitar males mayores...

Total que el amigo lleva toda la semana mirando motos para comprarse...y como todos tiene un lio grande...va a por una 450 gorda y le tienta una Beta 450RR del 2008 con muy buena pinta. Qué os parece la moto? lo que he leido sobre alla es todo bueno...

Venga, os dejo otra foto de mi moto después de la limpieza el pasado fin de semana...este próximo con el frío y la lluvia puede ser divertido...

Un saludo

55344155891644721510643.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,

soy de Girona y vivo cerca dels Àngels. Voy con una KTM 450 del 2008 y no conozco a nadie para salir por aquí los fines de semana. No hace mucho que la tengo y cada vez me gusta menos ir solo y por los mismos caminos. Si algun dia salís y no os molesta que venga con vosotros dime algo. Feliz año!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

soy de Girona y vivo cerca dels Àngels. Voy con una KTM 450 del 2008 y no conozco a nadie para salir por aquí los fines de semana. No hace mucho que la tengo y cada vez me gusta menos ir solo y por los mismos caminos. Si algun dia salís y no os molesta que venga con vosotros dime algo. Feliz año!

No salgas solo nunca, ya se que sales pensando que vas a ir por sitios abiertos, fáciles y sin correr pero al final es imposible y cualquier ligera caida te puede crear muchos problemas si estas en medio del bosque sin cobertura y con una muñeca dañanda...

Te he mandado un privado para ver si quieres quedar en dos fines de semana por la zona de Sant Jordi Desvalls con otro amigo del foro...Por cierto mi amigo de la Dominator se compró una XR y equipamiento outlet y por 1500 euros va de coña...dicho sea que no hacemos trialeras...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...