Saltar a contenido

hacerle las valvulas kxf 250 (ayuda)


sergiocr250_88

Recommended Posts

hola buenas a todos foreros,

os comento, hace tiempo me compre una kawasaki kxf 250 y na me a ido de maravilla una año arrancandome bien etc..

pero ultimamente me arranca fatal por decir que los dos ultimos findes la e tenido k arrancar empujandome, luego ya en caliente no pasa tanto.Me an dicho que a estas motos de cross 4t ay que acerles cada cierto tiempo las valvulas(los taques creo que es) yo los he echo en coches y tal pero me gustaria si alguien lo a echo o tiene idea de como se hace que me de unos consejos para no cagarla jeje,

y si alguno quiere opinar de mi problema y piensa que es otra cosa que no se corte

un saludito a todosss moteros y una birra virtuall :mrgreen:

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no estoi seguro pero yo tengo entendido que si es problema de valvulas te cuesta arrancar tanto en frio como en caliente.

quieres decir que si te cuesta arrancar solo en frio no puede que sea bujia?????

P.D: ya te digo que no tengo ni idea eeee???? yo en mi ex rmz le hice valvulas y me era practicamente arrancarla en frio como en caliente te lo digo por eso.

enga que sea lo menos complicado posible ok????

adeuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

pues si !!

una de las causas, no la única, son las válvulas.

En Youtube tienes vídeos que explican el proceso, pero estan en inglés, igual alguien tiene en español

te paso el link:

" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos.

como as triunfaooooo joanmadh muchas gracias tio,si esque quemaravilla de youtube tienes asta como acerte la corvata macho jaja!! bueno yo creo que con el video m vale pero si alguno me quiere dar algun consejo o algo,

y respercto a lo que ma dicho eltete me arranca peor en frio que en caliente pero siempre me arranca mal,la bujia va perfect es lo primero que mire porque acostumbrao a la 2t que se engrasan rapido fue lo primero que mire..

gracias de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...