Saltar a contenido

que escape me recomendais?


juansey

Recommended Posts

mui buenas tios

pues era para pedir consejo sobre escape...por ahora estoi mirando, los doma, fmf, pro circuit y bud

en principio me gustria la panza de un pro circuit i el silencioso del bud (k me encanta) sabeis si valen los silenciosos de una maraca a otra?

k escape me recomendais, muchas gracias de antemano

os dejo una foto de mi moto para k sepais kual, es la ktm 200 del 2004

dscf3003dd1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio, pero sabes k tal va ese escape? esk no kiero perder muchos bajos i ganar algo de altos, es lo k mas miedo me da...

i lo de poner silenciosos i barriga d marcas distintas se puede?

perdonar por las preguntas, pero no tengo ni idea

muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas tio,mira yo en mi 250 llevo la panza doma y es lo mejor que ay ganas en estirada y unos bajos de la os___,jejeje y hace 1 semana le puse el silencioso sxs (no es el doma ni el largo ni el corto) es el sxs y e notado un poco mas de bajos pero lo que realmente hace es la bufanda

La bufanda no se precio pero el silencioso 138E

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya sabes super que yo tengo la misma duda que juansey, tengo la misma moto y tambien quiero cambiar el escape. juansey el otro dia estuve en un concesionario ktm y me dijo que lo mejor era el escape ktm, el cromado no, el otro que da bastante cambio. yo quiero el doma , , cual es mejor de los 2? que opinais de fmf? espero la respuestas. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yo e provado los 2 el doma y el fmf los 2 van parecidos le dan un cambio a la moto impresionante pero yo me quedo con el fmf es mas curioso por que biene cromado y el doma no a los dos dias esta enrovinado y parece que tiene 20 años. 8) 8) 8) los dos van muy bien.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar, lo del acabado del escape tb me importa, me gustaria k fuera en cromado, pork el barnizado buff en dos salidas esta oxidado xdd, podeis poner alguna foto de komo keda el fmf? al fmf se le podria acoplar la salida bud?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo el doma completo y eso va echo un tiro y mientras siga en la 2t espero no cambiar de escape por que el doma ktm racing va de puta madre a la mot se le nota un huevo con mas bajos y un poco masde altos pero ande mas se nota es en los bajos espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno visto lo visto yo en la mia yevo el doma completo y estoy super contento pero antes de poner un escape k es lo k kieres konseguir en tu moto?:

Bajos:pues debes poner escape y silencioso largo.

Si quieres una moto agresiva xro sin desarrollar tanto el grupo de marchas, vamos lo mas parecido a una moto de cross seria montar escape normal y silencioso de cross.

La verdad que si fuera aora montaria el fmf o cromaria el doma ya que es una putada tener k limpiarlo cada salida para que no se oxide que es lo malo.Lo bueno del doma para mi gusto que tiene mejor estética que el fmf.

Asique fmf o doma!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias, por lo k estoi leyendo casi fijo comprare la salida bud racing i la panza fmf cromada...son compatibles?, alguien tiene foto de domo keda la barriga fmf? lo agradeceria ejje, spbre k precios andan?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...