Saltar a contenido

dicen que no son muy fiables la 2008


ORTEGA

Recommended Posts

Son rumores, son rumores.....

La verdad es que yo nunca me he hecho caso de la rumorologia. Es cierto que cuando el rio suena agua lleva, pero la gente que escribimos aqui somos una pequeña muestra de todos los que tenemos moto, y además normalmente la gente que escribe alguna opinion sobre su moto es, generalmente, porque ha tenido algun problema.

Yo tengo la ktm 250 4T 2007, famosa porque dicen que "todas" rompen, pero debe ser que a mi me ha tocado la buena, porque llevo un año con ella y ningun problema. Es mas, si cambio volverá a ser ktm 250 4T porque estoy encantado con ella.

Por eso te digo que lo mejor es que lo compruebes tu mismo, y si quieres que algo te dure, cuidala, como todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son rumores, son rumores.....

La verdad es que yo nunca me he hecho caso de la rumorologia. Es cierto que cuando el rio suena agua lleva, pero la gente que escribimos aqui somos una pequeña muestra de todos los que tenemos moto, y además normalmente la gente que escribe alguna opinion sobre su moto es, generalmente, porque ha tenido algun problema.

Yo tengo la ktm 250 4T 2007, famosa porque dicen que "todas" rompen, pero debe ser que a mi me ha tocado la buena, porque llevo un año con ella y ningun problema. Es mas, si cambio volverá a ser ktm 250 4T porque estoy encantado con ella.

Por eso te digo que lo mejor es que lo compruebes tu mismo, y si quieres que algo te dure, cuidala, como todo.

pues estoy igual,es la segunda ktm 250 4 t que tengo(esta la 2007)y O problema,mantenimiento el normal,menos que a mi antigua crf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía llegará en 3 semanas. He visto en otros foros, por ejemplo ktmtalk y no son conocidos problemas graves.

Lo más importante es el mantenimiento...

Mi EXC 450 de 2004 en más de 300 horas siempre fue fiable, pero también el mantenimimento nunca fue olvidado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se comenta que en el banco de prueba duraba un diao s menos que el modelo 2005 nose si la 2005 duraba 5 o 6 dias a tope sin romper y esta uno menos.

Supongo que sera fiable no lo dudes!!!

De donde has sacado esa información? me gustaria echarle un ojo. eso de probar los motores a tope me parece un poco raro raro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que este asunto esta zanjado hasta nuevo aviso y es que con lo bonitas que son la 2008 como van a ser malas eh? por cierto vaya lo bonita que te sale en la foto. la has tenido que poner muchas cosas o viene asi de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...