Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Me puede interesar esa Tm. Aceptaria cambio por 144 del 2009 añadiendo diferencia, o por una tm 125 del 2005.

3000 y 2400 respectivamente, la 2005 es cara porque TODO EL MOTOR ES A ESTRENAR

Por cierto, tambien tengo muelles de embrague a estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

  • 2 weeks later...
no me hagas mucho caso pero me parece q un post se dijo q los escapes d las alu no valen para las d acero

Puede ser, he mirado el despiece de ambos modelos y el numero de referencia es diferente, en cambio el del escape era igual, asi que supongo que no sirve.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

No hay retenes en toda españa para la horquilla kayaba/paioli ni en origen siquiera.

Cambien me gustaría saber si alguin a probado una bomba de embrague ajp de las gasgas, es el mismo paso del latiguilo y si alguien tiene alguna que quiera vender pues que me mande privi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si necesitas ayuda, déjame un MP diciéndome que necesitas y te paso los enlaces por privado... así solo tendrás que meterte en ellos, hacerte una cuenta, añadirlos al carrito y comprarlo... luego ya pones tus datos, la tarjeta (que es como suelo pagar yo cuando compro allí) y en una semana aproximadamente ya lo tendrás en casa.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias por la pagina Planas, no veas estaba buscando una tapa del embrague (donde esta conectado el latiguillo y el purgador) y no tenia cojones a encontrarla y trasteando en la pagina lo e visto muchisimas gracias :DDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...