Saltar a contenido
raulcg

Piezas para Tm compatibles de otras marcas

Recommended Posts

tmxcorredoiras

Me puede interesar esa Tm. Aceptaria cambio por 144 del 2009 añadiendo diferencia, o por una tm 125 del 2005.

3000 y 2400 respectivamente, la 2005 es cara porque TODO EL MOTOR ES A ESTRENAR

Por cierto, tambien tengo muelles de embrague a estrenar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gorka_93

A por si os interesa un compañero vende su Tm 250 2007 enduro en 1800

Diosssssss!! si lo llegas a decir 2 meses más tarde...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al post
tmxcorredoiras

sin fotos no vale nada jeje, a ver si nos puedes pasar un enlace donde salga alguna

Compartir este post

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

no me hagas mucho caso pero me parece q un post se dijo q los escapes d las alu no valen para las d acero

Compartir este post

Enlace al post
Kalay
no me hagas mucho caso pero me parece q un post se dijo q los escapes d las alu no valen para las d acero

Puede ser, he mirado el despiece de ambos modelos y el numero de referencia es diferente, en cambio el del escape era igual, asi que supongo que no sirve.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

No hay retenes en toda españa para la horquilla kayaba/paioli ni en origen siquiera.

Cambien me gustaría saber si alguin a probado una bomba de embrague ajp de las gasgas, es el mismo paso del latiguilo y si alguien tiene alguna que quiera vender pues que me mande privi.

Compartir este post

Enlace al post
Planas

www.tmukonline.net

Lo malo? Que es en libras y, al cambio, sale algo más caro... y que tienes que pagar envío, pero vamos, variedad por un tubo! Para mi la mejor web para comprar algo de TM.

Salu2T.

Compartir este post

Enlace al post
Planas

Si necesitas ayuda, déjame un MP diciéndome que necesitas y te paso los enlaces por privado... así solo tendrás que meterte en ellos, hacerte una cuenta, añadirlos al carrito y comprarlo... luego ya pones tus datos, la tarjeta (que es como suelo pagar yo cuando compro allí) y en una semana aproximadamente ya lo tendrás en casa.

Salu2T.

Compartir este post

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

muchas gracias planas el lunes seguramente te deje el mensaje pàra el tema d elos retenes

Compartir este post

Enlace al post
darktruper

Ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias por la pagina Planas, no veas estaba buscando una tapa del embrague (donde esta conectado el latiguillo y el purgador) y no tenia cojones a encontrarla y trasteando en la pagina lo e visto muchisimas gracias :DDDDDDD

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);