Saltar a contenido
raulcg

Piezas para Tm compatibles de otras marcas

Recommended Posts

javijga19

Alguien ha probado si el escape de las 2015 en adelante es compatible con las de 2014, 13, etc? 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aixonoterre

Hola, tengo que decir que los protectores de la horquilla delantera KYB sirven los de Honda CR/CRF.

Compartir este post

Enlace al post
javijga19

DSC_0195.JPG.5d75fe32aa0853f3e8ccb90e8f0dfe8a.JPGEscape fmf gnarly yz 250 2t compatible con las 2008-14. Probado en una 2012. Pone que es de yz del 99 al 18. Encaja perfecto incluso el silenciador hgs encaja, parece echo para esta moto. De momento lo he puesto a "bulto" pero parece que las únicas modificaciones que hay que hacer son los muelles, al menos uno porque los soportes de de los muelles quedan algo más lejos y habría que suplementar un poco los silentblocks con una pletina de aluminio bien hecha. 

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/tubo-de-escape/246087-bufanda-escape-fmf-gold-series-gnarly-para-yamaha-yz250-99-17-wr250-2016-2017-024054.html

DSC_0187.JPG.67f9bfae8da849b18c9b95eb2613c906.JPG

Editado por javijga19

Compartir este post

Enlace al post
dmg

He estado comparando, por foto, los escapes del 2019, la diferencia de precio es importante y hay una oferta muy buena.

A mi me parece que los anclajes son exactos, solo tengo dudas en la boca...

Nadie ha probado un escape del 15/19 en una del 08/14?

Clipboard01.png.b44f9a58bf9f1491c2bbcf8b67210fea.png

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

El modelo 15-18 lleva una bufanda , y el modelo 2019 otra distinta.
Esos que pones no son HGS, creo que son fresco y son más baratos.
Tambien tienes bufandas de la marca Dep pipes bastante económicas .

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
MAICO490

Buenos días.

POSEO UNA TM  EFI 4T 2018:

--- EL CHASIS DE LA TM 250 EFI 4T, DEL 2016 , 2017 y 2018 ...SON IGUALES??? LO DIGO POR EL CUBRECARTER AXP o CROSSPRO CON CUBREBIELETAS, SI ES COMPATIBLE EN TODOS ESTOS AÑOS?

--- El CUBREBASCULANTE PARA ESTOS AÑOS SÉ QUE ES COMPATIBLE CON HONDAS CRF... PERO SABÉIS DE QUE AÑO Y CILINDRADA?

--- ALGÚN CUBRECHASIS DE HONDA, KAWA, SUZUKI... COMPATIBLE CON ESTE MODELO 2018

M GRACIAS DE ANTEMANO

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
hace 37 minutos, MAICO490 dijo:

Nadie sabe lo del protector del basculante ?????? 

Hola

Llevas razón en lo de CRF, pero no te puedo confirmar lo del año, no me acuerdo😐

Yo se lo he puesto a mi 2019, y un colega a su 2014............... a los dos modelos hay que hacerles algún corte/ ajuste, pero poca cosa

En MotosDasilva te lo venden como especifico para Tm; pero en las etiquetas pone Crf 250 y los años validos

http://motosdasilva.com/t/category.php?id_category=2142

Espero haberte ayudado

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
chalyx

IMG_4641.JPG.95b8dd8b6082bd9a0dd9bc3e7291a3f8.JPG

IMG_4643.JPG.9f236abdedccd4639273c7d53b86e6c0.JPG

hay que hacer algún corte como te comento

IMG_4642.JPG.341b6d247f5c332cf0ea8f52161736c8.JPG

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
El 13/4/2019 at 10:36, MAICO490 dijo:

--- ALGÚN CUBRECHASIS DE HONDA, KAWA, SUZUKI... COMPATIBLE CON ESTE MODELO 2018

En Italia lo hacen especifico

Aqui de momento no llega, pero he preguntado en Radikalenduro y me comentan que lo van a tener, pero no saben cuando

905307.jpg.6565aafb1a409d904d4f2471fe011ba7.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Vicente23
      KTM + bieletas = Husqvarna 😂 😂 😂
    • clopez
      Con lo bien que iba la horquilla original de esa moto ...... Si los muelles son 4'6 ese no es tu problema, si ves que son cortos y no presionan bien al poner la tapa puedes calzarlos con un casquillo de nylon o similar pero tu problema viene seguramente del valvulado de compresion que lo habran configurado excesivamente blando para enduro muy extremo, comprueba las laminas de compresion y distribución de las mismas y compara con otra Horquilla similar, tambien puedes probar a poner sae7'5 a ver..... A esa moto le han quitado la mejor horquilla montada por el grupo ktm para ponerle la 2008 que probablemente es la peor que se ha montado en muchos años, chapuzas de la gente para quedarse la horquilla buena y vender la moto
    • MASTER JOSEMA
      Hoy Garcia ha empezado muy fuerte.
    • Nicodomo
      Se me olvidó decir, que le puse 1 litro y mojé un poco el nuevo filtro...y se queda justo en el medio de la mirilla y la moto sin caballete y en llano...
    • Nicodomo
      Hola que tal ? Yo tuve la sherco 300 2t 208 , me gustaba mucho esa moto pero .. no es normal que le pusiera 14 bujías mas o menos en un año ... cada salida una bujia ..cambie 5 veces de carburación , la moto en parado si la movías tiraba un chorreón de gasolina el bendix o (algo por el estilo )se rompió en un año ,los radiadores de mantequilla ...cansado de hacer mezclas , me gusta los 2t ..pero no estaba dispuesto a este calvario..y ahora feliz y tranquilo sabiendo que mañana cuando quede con los amigos la moto arranca seguro ...en fin,,, Le he cambiado el aceite a los 300 km y ha salido perfecto ..le he puesto Motorex 10x50 me dijeron que 1litro y 100ml pero el ojo de buey o mirilla se ve llena de aceite (me da mal rollo),el caso es que le hago más caso al libro que al mecánico y ahora el aceite se queda en la mitad de la mirilla... Pregunto a cuantas horas se vuelve a cambiar y me dicen que a las 10 horas, sinceramente me parece un desperdicio de aceite que vale 20 euros, yo creo que a las 20 h. estaría bien ¿que opináis amigos ? un abrazo y buenas salidas..
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);