Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Pos nada tendre que salir solo, ya se ve que me temeis por eso se borra el personal que si oloroso que si la mujer, escusas baratas. Bueno si hay algun valiente que me llame que yo para un sabado que no trabajo salgo.Saludos

Buenas,

Interrumpo en vuestro post porque os llevo siguiendo meses pero nunca he participado. Soy de San José del Valle, y bueno, tanto el campo de Gibraltar como la Sierra de Cádiz me pilla cerca.

Vivo en Madrid, bajo a entrenar una vez al mes, y ahora estoy de vacas hasta el 3 de Enero. Estoy corriendo el andaluz de Enduro y Cross Country y las pruebas de los Moteros del Sur y claro, quiero aprovechar estos días para entrenar, no soy un PRO, pero sí me gusta al menos no pasarlo mal en las carreras.

No me enrollo más, a lo que iba, entreno sólo aquí en San José del Valle, y a parte de ser aburrido y peligroso, también salir al campo en otros sitios es bueno y se conoce gente.

El sábado quizás me cuadre para salir con la moto, si me comentáis lugar hora y tal, lo mismo me apunto.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Pues si estuviste este finde pasado en Gerena te acordaras de dos pringaos que estaban ayudando en la trialera del arbol mas complicadas con las pedrolas pues eramos el Hita y yo mismo, venga mañana viernes te mando mi tlf por privado ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si estuviste este finde pasado en Gerena te acordaras de dos pringaos que estaban ayudando en la trialera del arbol mas complicadas con las pedrolas pues eramos el Hita y yo mismo, venga mañana viernes te mando mi tlf por privado ok.

Perfect, pásame el tlf y ya hablamos lo que sea, gracias!! jeje

Pues yo era uno que no hacía caso a vuestros consejos nunca, siempre le entraba a la piedra por el lado contrario al que vosotros me recomendabais, ajaaj...yo era el 374, casco amarillo fluorescente, ropa azul y blanca Scotts y KTM 125, ejeje...quedé 4º en Aficionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaa!!! yo tmbien estoy buscado gente para poder salir!!! hay alguna peña en el que estais apuntaos? cuando solis quedar? Un saludo

la peña de los mataos del enduro entra y pasa que ya nos ira conociendo un saludo

al nacho le ha tocado por que no escribe

mole la cronica cojon........... :lol: no me hajas que te putees para la proxima :lol: :lol: :lol:

bender como va esos pañales por que la moto nueva ja,ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA NO NO HA TOCADO DEBAJO DE MI DESPACHO, PERO HA DADO MUY POCO, EL 5º PERO SOLO HA VENDIDO UN BILLETE, O SEA 10 DECIMOS, A 6.000 EUROS DECIMO.

MOLE TE FELICITABA POR TU CUMPLEAÑOS MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EL SUPERMOTARDS.NET ME DECIA QUE ERA TU CUMPLE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agggg buenoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todos igual de pobres que antes...

Hita, de pañales estoy ya hasta :| :cry: :evil: :? :mrgreen: pero que le vamos a hacer, a ver si se pone mayor y saco a una Laia Sanz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señor Hita, comprende que como buen vendedor, en éstas fechas estoy a tope. Y que no puedo hacer una crónica cada vez que entreno... aunque por otro lado comprendo que sólo vivis para leer mis crónicas...jijijiji

Gracias a todos los que me habeis felicitado, y unas birritas virtuales para todos.

Por cierto, el lunes 26 qué¡¡¡¡¡....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...