Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Hital esa es la de carlitos no??? dile que me mande fotos a [email protected] ....y el de la 390 que me diga año precio y fotos tb....que se las voy a mandar a un amigo que esta mirando una.

Saludos

Tienes un correo Marrors.

Saludos

Alexandro lo lei anoche tio jijiji ya se quien eres.....luego le reenvio el correo a este....si me mandas las fotos se las paso tb....es que es un amiguete de fuengirola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hita la que te has perdido tio, un dominguito guapo sin incidentes que resaltar salvo los circulos de capilla pero todo controlado. Mole que lo he conocido y que el tio progresa adecuadamente. La proxima te vienes con la moto perfecta.Se me olvidaba me acorde de ti en el bar que nos pusieron conejito para chuparse los dedos. Chao y suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Domingo 20, día de elecciones, :mrgreen: estamos preparando una ruta con salida desde Jerez y pasando por La Barca tiraremos para la Venta del Pan Negro cerca de Alcalá, pasando por S. J. Valle, por si alguien se quiere apuntar ya concretamos por aquí.

a que hora sria esto y cuanto tiempo dura +o-

Pues salimos temprano, pero aún no sé la hora, y la hora vuelta depende del número de asistentes, de averías, estado del terreno, etc. :mrgreen: Ya diremos algo más concreto cuando se sepa esta semana, solemos almorzar muy tarde :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crónica del entreno de los Endureros Gaditanos 13

de noviembre de 2011

Bueno, pues ahí va eso.

Todo empieza con un pequeño descontrol, por parte de la organización, en la cual me incluyo, ya que la noche ántes le dije al amigo JoseXR600 que ibamos a San Cristobal. Así que le escribo la noche ántes, para decirle que no es en allí, y sin darle tiempo a adaptarse, los pobres chiclaneros se quedaron sin ir. "Mea Culpa"...

El sitio elegido fue Bornos, un paraje precioso, enclavado en plena sierra gaditana, y que esconde uno de los enduros más bonitos y a la vez duros que yo en mi nóvel etapa endurera me he podido encontrar.

Dejando todo listo la noche ántes, me levanto sobre las 6:20 de la mañana, ya que hoy no podía llegar tarde. Me tomo un triste café y cargo todo rumbo a Bornos. Me había estado documentando gráficamente (youtube), unas noches ántes. Y pensaba, que o muy dificil son esas trialeras, o muy paquetes son todos. Ya que a duras penas subía alguno por ellas, en tantos minutos de video.

A las 9 de la mañana, ya estaba el menda en el lugar acordado. Perfecto, voy incluso cinco minutos sobrado. Y me llama Hita, que estaba el tio pendiente de todos, para que no nos perdieramos ninguno, ¡ eso si que es compañerismo¡. Lo único que al despedirse de mí, entonó un "ten cuidadito tio", que me dejó el cuerpo helado.... y sin saber lo que luego me esperaba ya ví a Trujillo y Carija. Que cual dos fatigas, habían pasado la noche en la venta para no llegar tarde... :mrgreen: Al rato llegan Jose Luis Rodriguez y Canilla, ámbos venían desde Borno ya montados en las máquinas.

Pues al lio. Empezamos bordeando un poco el embalse. El terreno era de tierra compacta, perfecta, y el entorno no podía ser más bonito. Todo parecía tranquilo, mientras yo cerraba como siempre el grupo, cuando giran a la derecha, y me encuentro con una subida ya acabaito de empezar... vaya tela... no se si fue porque estaba frio, porque no me lo esperaba, porque soy un paquete, o todo junto... el caso es que primera caida... la moto a un seto, y todos mirando desde arriba espectantes, mientras se escuchaba un:"coones, si ésto es lo más fácil... ya verás luego"... ijiiji .... levanto la moto, la arranco, pero no soy capaz de subirla por aquella pedazo de subida. Así que el amigo Canilla, muy amablemente, baja y la sube como el que va a por el pan... Me enfado conmigo mismo, y viendo el panorama les digo que se vayan ellos, que se van a llevar todo el dia esperándome. Pero no, cojí revoluciones, y me espabilé un poco.

Continuado el recorrido, si algo tiene Bornos es piedra. Muchas, muchísimas... tantas y tan bien distribuidas que estoy seguro que si pagaran a alguien para que las pusiera así, no estarían tan bien. Continuamos haciendo unas subidas de piedra suelta, y de nuevo me voy quedando en todas ellas. Pero ya por lo menos no tiene que subirme la moto nadie, ya lo hago solo con más o menos esfuerzo...

Llegamos a otras trialeras también de piedras sueltas. Y me doy cuenta, qué o la suerte, o qué se yo, pero cada vez que intento cojer por algún sitio mientras subo, allí hay un pedrolón, como un castillo de grande, que me hace pasarlas todaví más canutas. Pero ya no, ya no me quedo, con unos sabios consejos de todos, pero casi siempre de Trujillo, o de Jose Luis, que incluso se quedaban conmigo para ayudarme y aconsejarme, ya logro subir las primeras trialeras de piedra. Es un subidón, cuando le pillas el tranquillo, subir por esos sitios.

Tras un pequeño descanso, y un litro para los cinco, llegamos a un sitio que practicamente era trial. Era un gustazo ver subir por allí a los compañeros endureros. Yo por mi parte, ya estaba bien de enseñanzas por hoy, que tenía el brazo del embrague como una barra de pan de 8 euros..jijiji así que me quedé descansando un poco, fumandome un cigarrito, y cojiendo el resfriado que tengo ahora mismo, porque la sudada que llevaba era monumental...

Ya al final, se fueron Canillas y Jose Luis, y nos fuimos el resto a un bar a comer. Dónde el camarero era sordo, pero a duras penas nos sirvió una excelente comida, y pudimos charlar tranquillos...

Pues perdón por el tochazo, y nos vemos...

"QUE DIOS BENDIGA EL MONTE"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez

si zeñooooo!!...... eres el mejor cronista del planeta :lol: :lol: ya tenemos cronista pa los endureros gaditanos, te felicito y te doy un 10 :mrgreen: un saludo y nos vemos en las trialeras del infierno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tres cosas:

- Canilla = Capilla.

- Esto fue el carrileo light :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para la próxima... aun hay mas :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- Y que estas echo un maquina....de rodar :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres cosas:

- Canilla = Capilla.

- Esto fue el carrileo light :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para la próxima... aun hay mas :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- Y que estas echo un maquina....de rodar :lol: :lol: :lol:

que malo eres calvo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

mole eres un maquina en la cronica,gracias por tu cronica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...