Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

carija yo creia que has vistos los comentario del foro pero por encima te contare que el recorrido estaba bastante bien era tipo cross country pero con pocas trialeras a mi en prticular me fue bien mas o menos porrque en la primera vuelta me quede en una poza unos 20 min. que habia unas cuantas y como salimos despues de los federados pues el terreno esta un poco batido a trujillo lo hizo mejor me saco una vuelta pero para la proxima ya se lo sacare yo y eso que iba de tras mia y me vio como me unndia en la poza es muy listo y el por el laito dimos una vuelta de reconocimiento pero claro despues de los federados era otro recorrido y por donde tu pasabas sin problemas ya habia surco de camiones bueeno todo bien gracias a dios yo un pequeño problemita co el pie yel dedo que no lo tengo recuperado del todo pero el domingo nos vemos aunque trujillo se me esta rajando para el domingo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

A ver, para rajaos los que se quedan en la primera pocita de barro que se encuentran.

Y de una vuelta nada vuelta y media, o quizás tres cuartos, :lol: por lo menos 8) :mrgreen: . Sin escusas que yo me quede dos veces :mrgreen: Aquello era una jungla en cada vuelta tenias que inventar por donde pasar, y hacia falta machete para pasar entre las matas, arbustos y pinos.

Las tres subiditas eran fáciles hasta tu carija las pasarías volando.

Varios charcos donde enguarrarte hasta las trancas, y después muchas curvitas mas. Total que muy entretenido ha estado chulo.

Han tenido problemas con el cronometraje al no tener transponder, lo de ir parándote para limpiar el dorsal y contarte las vueltas no es buena opción, pues no queda claro quien va mas rápido, y ademas se pierde mas tiempo limpiando con unos que con otros y como que no es justo.

Pues eso que ya veremos que se hace el Domingo, no digo que no todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que, como nos critican, yo soy de los que no puedo hacer dos cosas a la vez. :lol: :lol: Así que o monto en moto o escribo.

Ayer, tarde de moto, y hoy toca repasarlas. Ayer probé la husaberg 390, un pepino de los de verdad. :lol: :lol: sin bacterias. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Búscate !ya¡, un remolque, que sino no sales de alli.

Y haber si hacemos una salidita por esta zona, en uno de estos f/d, antes de que apriete.

:lol: Aqui si que vais a sudar :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Búscate !ya¡, un remolque, que sino no sales de alli.

Y haber si hacemos una salidita por esta zona, en uno de estos f/d, antes de que apriete.

:lol: Aqui si que vais a sudar :lol: .

yooooooooo me apuntooooooooo!! :D un salu2

525 exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se dice mas el finde siguiente salimos por la zona de bender dicelo a cristobal y compañia a por cirto habeis visto la clasificacion de los no federados del enducross trujillo creo que la visto pero hay esta la clasificacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

p.d. trujillo la proxima sera esque la 200 va muy bien y el piloto ni te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...