Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

Cada vez, te veo mas espeso... en vez de ir palante, parece que vayas hacia atrás.

Me estas comparando motos de nivel ""competición como ktm"" de segunda mano, con motos que siendo nuevas y modificadas a tope, nunca daran la mitad de lo que pueda dar una ktm ya trayada.

Es mi dura opinión, si quieres gastarte 2mil euros para llevar una moto de calle, con ruedas de tacos y ir mas alto que con una scooter, cogete cualquiera de esas que se han nombrado.

Respecto al tema varadero... lo mismo, solo que con cierta clase, ya que el motor de la honda, le da mil patadas... ""creo"" en cuanto a fiabilidad y prestaciones, que a las marcas estas mas tiradillas... pero estamos en lo mismo, la varadero es una moto de ciudad con rueda grande.

PD: si tienes que limitarte a 125, por no tener carnet, por lo menos aprovecha al maximo esta pequeña cilindrada y lleva una 125 de cara y ojos...

Es triste, llevar una 125, y que un niñatillo te repase con una 50 un poco preparada.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

ya se que ktm es lo mejor pero para ir de tranqui la varadero tambien me convence, ya se que no es de enduro , es una trail mas de carretera, pero para alguna pista y hacer rutillas por carreteras secundarias creo que esta muy bien, ademas la compro en total confianza y con muy pocos km solo 3000 km. y con todas las revisiones al dia. es que esta nueva.

asi que ya casi esta decidido, ya se que no es lo mas idoneo, pero creo que para empezar esta bien, luego si me canso no creo que tenga problemas en venderla y comprar otra mejor.

un saludo y ya os contare el desenlace que ahora si parece inminente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es tu eleccion y no te la voy a negar :mrgreen: pero creo que este no es tu foro jajaja (no te estoy echando ni mucho menos)

pero quiero decirte que esa moto esta lejos de darle uso de enduro o casi incluso de caminos "light" :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues al final me sali del enduro, me pille la varadero, quiero agradeceros a todos vuestros consejos y ayudas, se que he sido muy pesado, y encima al final me pillo una que no tiene nada que ver con el foro, pero bueno tratare de coger experiencia con esta y con el tiempo me pillare una de campo.

lo dicho muchisimas gracias a todos, un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido amigo, disfruta lo que puedas de tu nueva moto y ya pronto nos diran en cuanto la vendes, que porcierto, esas motos no se venden tan bien como muchos se creen.

Como anecdota, mi hermano pequeño, tiene un PGO NRG 50 CC, un poco preparadado, pero nada fuera de lo normal y a todas esas 125 4t les arranca las pegatinas en velocidad y en aceleracion, no conozco a nadie que tenga una 125 4t y no se haya cansado de ella, todos dicen que para empezar esta bien, pero al mes, se dan cuetna que se les queda pequeña y que por el mismo dinero se hubiesen comprado una 125 2t.

Bueno, pues nada, disfrutala y te estamos esperando para dentro de un par de meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Querido amigo, disfruta lo que puedas de tu nueva moto y ya pronto nos diran en cuanto la vendes, que porcierto, esas motos no se venden tan bien como muchos se creen.

Como anecdota, mi hermano pequeño, tiene un PGO NRG 50 CC, un poco preparadado, pero nada fuera de lo normal y a todas esas 125 4t les arranca las pegatinas en velocidad y en aceleracion, no conozco a nadie que tenga una 125 4t y no se haya cansado de ella, todos dicen que para empezar esta bien, pero al mes, se dan cuetna que se les queda pequeña y que por el mismo dinero se hubiesen comprado una 125 2t.

Bueno, pues nada, disfrutala y te estamos esperando para dentro de un par de meses.

+1 nadie escarmienta por cabeza ajena :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es su decision... igual a el no le gusta el enduro en estado vivo.. como el que se compra una trail de 1200 nose puede decir que no sirve para nada es para lo que es y punto..aora eso si la 1200 no se queda pequeña :lol: :lol: la 125 si

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Alex, no me refiero a que tenga que gustarle el enduro, la puede utilizar para ir a por el pan, el problema es que cuando se canse de comer el pan frio, pensara...me tenia que haber comprado una un poco mejor.

Me hace gracia lo de las CBR 125 4T, son feas, antiesteticas,le ponen unos escapes que suenan mas que mi crf y despues....nada, solo eso, ruido, en cambio, ves una Aprilia Rs 125, una cagiva Mito 125 (hablo d este tipo de motos para que veas que no solo me centro en lo que me gusta a mi) y se nota que caminan, que van finas.

Pero bueno, es una guerra que tenemos perdida y muy pocos se dejan aconsejar.

Pero despues todos vuelven y te dicen....OYE TENIAS RAZON, QUE MIERDA DE MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, con lo que se tiene, se disfruta... yo en mi juventud, cuando competia en Btt, me compré una scoopy, para hacer recados, y al final la scoopy, acabo yendo mas por caminos en los que me metia con la btt, que haciendo calles de ciudad... y era 50... no veas como bajaba con la novia atrás por los cortafuegos, patinando de delanre con sus neumaticos lisos con rallas onduladas...

Y yendo, con un par de colegas (todos eramos niñatillos en aquel entonces,,,) pero bueno, n par tenian sendas y no me seguian, y eso que ellos llebaban tacos y no ivan tocando al suelo al minimo escalón...

Pero bueno, cuando me compré la scoopy, no pensaba para nada en meterla por el campo... si no esta claro, que no me habria cogido una scoopy, ni tampoco una varadero... pero bueno.. que si con la scoopy, podia salirme del asfalto, la varadero tambien podrá, aunque no sea la mas apta, para ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imagino, que lo que han querido decir, con lo de que te has equivocado de foro.. es porque primero pedias opinión, pa comprarte un deportivo prestigioso... con cual me quedo.. porche, ferrari, bmw.. un audi.. que me aconsejais? y has dado muchas vueltas al asunto, cuando al final, empezastes a mirar los deportivos de daewo y hyundai,,, y al final, te has acabado comprando un kia biplaza con motor de 110 cv... porque era lo que en este momento ta venido a mano...

Y los que realmente, te hemos querido guiar... nos ha jodido bastante, que al final hayas elegido algo, que ni ktm ni gasgas, ni huswarna, ni tan solo enduro....

saludos y no te molestes e!!!! Ya nos contarás que tal va la varadero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jod.......como esta el personal, ya se que es un giro muy inesperado, pero al final se tercio asi, espero aprender con esta y quien sabe si con el tiempo cambiare o me quedare con ella......de momento es lo que hay y estoy contento con ello, agradezco vuestra ayuda pero bueno al final se cambio de parecer, ya os contare que tal va la cosa.

por cierto moto de 50 si que he tenido una rieju rs1 que pillaba 120 km pero claro no es ni parecido, por cierto todavia la tengo, eso si casco como 5 veces o asi...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aver, con lo que se tiene, se disfruta... yo en mi juventud, cuando competia en Btt, me compré una scoopy, para hacer recados, y al final la scoopy, acabo yendo mas por caminos en los que me metia con la btt, que haciendo calles de ciudad... y era 50... no veas como bajaba con la novia atrás por los cortafuegos, patinando de delanre con sus neumaticos lisos con rallas onduladas...

Y yendo, con un par de colegas (todos eramos niñatillos en aquel entonces,,,) pero bueno, n par tenian sendas y no me seguian, y eso que ellos llebaban tacos y no ivan tocando al suelo al minimo escalón...

Pero bueno, cuando me compré la scoopy, no pensaba para nada en meterla por el campo... si no esta claro, que no me habria cogido una scoopy, ni tampoco una varadero... pero bueno.. que si con la scoopy, podia salirme del asfalto, la varadero tambien podrá, aunque no sea la mas apta, para ello.

lo mismo hacia yo con la typhoon :wink:

siempre la cabra tira al monte :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilo el foro esta paraque discutamos... :lol: :lol:

hondacanaria no e pillao tu comentario del todo de las de carretera jajaja pero si es verdad lo que dices despues

nosotros aconsejamos lo que seria la mejor opcion aunque nunca la eligen... :lol:

como tu jomacaa hay muxos.. igual no te cansas nunca de tu honda... pero rara vez ocurre

mira yo tengo una honda 1252T y no esque sem kede pekeña ni mucho menos pero en ciertos lugares necesito algo mas.. :twisted: :twisted: :twisted:

bueno de todas formas ya nos comentaras que te parece tu moto

un saludo y gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...