Saltar a contenido

cual compro 125 4t

Puntuar este tema:


jomacaa

Recommended Posts

Aver, con lo que se tiene, se disfruta... yo en mi juventud, cuando competia en Btt, me compré una scoopy, para hacer recados, y al final la scoopy, acabo yendo mas por caminos en los que me metia con la btt, que haciendo calles de ciudad... y era 50... no veas como bajaba con la novia atrás por los cortafuegos, patinando de delanre con sus neumaticos lisos con rallas onduladas...

Y yendo, con un par de colegas (todos eramos niñatillos en aquel entonces,,,) pero bueno, n par tenian sendas y no me seguian, y eso que ellos llebaban tacos y no ivan tocando al suelo al minimo escalón...

Pero bueno, cuando me compré la scoopy, no pensaba para nada en meterla por el campo... si no esta claro, que no me habria cogido una scoopy, ni tampoco una varadero... pero bueno.. que si con la scoopy, podia salirme del asfalto, la varadero tambien podrá, aunque no sea la mas apta, para ello.

lo mismo hacia yo con la typhoon :wink:

siempre la cabra tira al monte :mrgreen:

pues cuando me saqué el carnet, metia el saxo por caminos.. despacio.. pero vamos, que los cortafuegos los ha hecho! ya si eso pondré una fotillo por si alguien no se lo cree :lol:

Ahora con el coche nuevo.. ya no se puede!!!

hecho de menos mi saxo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jomacaa

    51

  • megadeth

    29

  • eltaco

    17

  • Alex13

    14

Top Posters In This Topic

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...