Saltar a contenido

TM 144 enduro

Puntuar este tema:


davidfmanzanos

Recommended Posts

Es logico esa cilindrada para competir contra las 250 4t , las 125 se quedan cortas y esa poca mas de cilindrada ayuda a compensar pero un poco tampoco se van a volver locas.... mira las 200 tampoco son la leche comparadas con las 125 pero siempre se nota van mas desahogadas y en bajos van mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y las 200 comparadas con las 250?

Pues te cuento la mia:

En GasGas el motor de la 200 viene derivado de la 250, con la que comparte la gran mayoria de piezas (menos las obvias, cilindro, piston, y un etc...) incluso el chasis; eso hace que no sea como la KTM, la cual su 200 viene derivada de la 125 (con lo cual comparte chasis y muchas cosas mas).

Te lo podria resumir que en GG la 200 es una 250 dulcificada.

La KTM es una 125 mucho mas rabiosa.

Decir que he probado las 2 y claramente la KTM se nota mas estrecha, y algo mas ligera de llevar, aparto de que me parece que tiene mas rabia que mi GG, o eso me pareció.

En cuanto a CV, las 2 se mantienen con muy pocos caballos mas que las 125, y a una distancia apreciable al caballaje de una 250 (siempre hablando de 2T).

Tambien decir que hay un gran paso de llevar bien (a pleno rendimiento) una 200 y una 250, aqui entra mucho la condicion fisica ya.

Bueno perdon por el taladro, pero es que me aburria. :wink:

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que eso es un invento por que tienen que sacar cosas,osea que cuando cambies el piston tendras que ir a origen y pagar lo que ellos quieran por que las casas paralelas como wiseco no creo que haga moldes para vender 4 pistones que es lo que se va gastar,esta claro que los italianos como siempre haciendo esperimentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los esperimentos creo yo que no por lo que he leido la fim queria homologar las 144cc como ahora las 125cc y 250 4T, y me parece tamien que las 300cc como 450 4T, tambien lei que la AMA se planteaba algo parcido, lo mismo en littles, pero en 450 bjaar incluso a 350cc, me parece que lo lei en el motoverde pero no me hagais mucho caso.

Por lo que creo que TM ha pensado en lo de que el que da primero da dos veces y ya tienen su moto lista por si las moscas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanta diferencia hay entre la 200 y la 250 en ktm? yo es q habia pensado mejor en la 200 porque pesa menos y tambien es un bicharraco no? en fin darme un poco opiniones.

sandra, ya te has abierto varios post preguntando lo mismo, se te han dado las mismas respuestas...

http://www.endureros.com/postlite32750-ktm.html+250+200

http://www.endureros.com/postlite32783-ktm.html+250+200

(en este esta mejor explicado aun) http://www.endureros.com/postlite33880-ktm.html+250+200

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanta diferencia hay entre la 200 y la 250 en ktm? yo es q habia pensado mejor en la 200 porque pesa menos y tambien es un bicharraco no? en fin darme un poco opiniones.

sandra, ya te has abierto varios post preguntando lo mismo, se te han dado las mismas respuestas...

http://www.endureros.com/postlite32750-ktm.html+250+200

http://www.endureros.com/postlite32783-ktm.html+250+200

(en este esta mejor explicado aun) http://www.endureros.com/postlite33880-ktm.html+250+200

:wink:

em...simplemente me apetece escuchar mas opiniones con otro enfoque diferente y aprovechando la ocasion me ha parecido buen momento las respuests a las q haces referencia las e visto muxas veces, leido mejor dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las 125 se quedan cortas

Las KTM del mundial de MX rondaban los 46 cv 8O , no creo que eso sea quedarse corto, aunque la nueva cilindrada ayude a mejorar la respuesta en medios y bajos, no creo que les saquen muchos más cv.

Todo está por ver amigos :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de los esperimentos creo yo que no por lo que he leido la fim queria homologar las 144cc como ahora las 125cc y 250 4T, y me parece tamien que las 300cc como 450 4T, tambien lei que la AMA se planteaba algo parcido, lo mismo en littles, pero en 450 bjaar incluso a 350cc, me parece que lo lei en el motoverde pero no me hagais mucho caso.

Por lo que creo que TM ha pensado en lo de que el que da primero da dos veces y ya tienen su moto lista por si las moscas.

si algo de eso me parecio leer en la motoverde, que no querian que se extinguieran los 2t,querian protegerlos por su menor mantenimiento a la hora de competir, y por los elevados ruidos de las 4t...algo de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

dosruedas dice k las ktm 125 dan 46 cv 8O vamo eso no te lo kres ni tu 46 cv da la ktm pero la 250 de 2t segun eso k tu dices si una 125 da 46 cv cuanto dara una 500 de 2t?? 100cv por lo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...