Saltar a contenido

2y4t ENDURO INDOOR en Talamanca del Jarama 19-XII-2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

yo no reniego de ti racingktm, aunque lo de racing dejemoslo en deportivilloktm :lol: :lol: respecto a lo de que no te apuntas, lo que te pasa es que creo que la contraria te a puesto las pilas y por eso no te atreves, aunque igual el miedo tambien te puede, que como ya se sabe el miedo es libre y cada uno coge lo que quiere, por cierto en un principio tengo a dos patoneros interesados en participar, eso si en la categoria de arrastraos que es en la que estamos los del comando talamanca, yo aunque tu no participes activamente en la carrera como corredor o arrastrao como nosotros, si que espero que al menos nos veas y no te rias mucho de nosotros, y que nos tengas unas colas preparadas con unos pinchitos de chorizo y queso, porque los torreznos va a ser un poco dificil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 193
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    58

  • ponchi

    14

  • kacheto

    13

  • Prome

    8

Top Posters In This Topic

Hombre racingktm dichosos los ojos que te leen, seguro que a por torreznos al Cubillo seguro que corriamos tu y yo.

Como le vas a pedir a este tio que no se ria ponchi si cuando me quede en el rio lloraba de la emocion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad con Gonza y su Puch Condor (ahora azul) y con Jorge también, ya nos diréis cuándo y cómo nos apuntamos y esas cosas.

Por cierto, ¿qué pasa con los entrenos?, ¿hace mucho frío para los nenes? :lol:

Salud "apañeros"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES COGE TU GASEOSA Y APUNTATE EN CLASICAS!Amigo Ponchi, ver si se va a constipar con el frio. Cabron y no hables de parientas que la ultima vuelta que dimos, la tuya te endoso a las criaturas! Jozapo si cambian el nombre de la carrera por Torreznos A tope o algo de eso ya sabes que me falta tiempo para apuntarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, por partes...

1.- Jorge, no va a ser muy duro, ya que la esencia es que todos puedan divertirse sin pasarlas "putas", aunque algunos pasos con su "intríngulis" sí habrá, pero no serán imposibles (lo tengo claro, si yo lo paso, lo pasan los niños de 65cc). Pero habrá alternativas ya que hay pasos que los niños de automáticas no pasan.

2.- racingktm, no me seas mariquita... je je je, bueno si no vas a participar, no pasa nada, estarás ayudando... Ah, por cierto, evita usar la palabra "torreznos" ya que me trae malos recuerdos por gente que antes andaba por aquí y son unos INDESEABLES. (la historia, para las hemerotecas).

Lo que está claro, es que os vaís a divertir, ya que esa es la esencia de esto...

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para un novato, la carrera perfecta, ya que muchos de los que participaremos, solo somos simples dominguero-almorzadores y sin carreras pero con ganas de pasarlo bien una mañana montando sin miedos a las autoridades y si se puede tomendo unos torreznos o unas pancetas o chorizos o......... lo que sea, pero montar y comer para luego reirnos de nosotros mismos, animate y vente a montar y a conocernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para un novato, la carrera perfecta, ya que muchos de los que participaremos, solo somos simples dominguero-almorzadores y sin carreras pero con ganas de pasarlo bien una mañana montando sin miedos a las autoridades y si se puede tomendo unos torreznos o unas pancetas o chorizos o......... lo que sea, pero montar y comer para luego reirnos de nosotros mismos, animate y vente a montar y a conocernos.

Jeje me has convendido ponchi, alli nos veremos :mrgreen:, ire para vivir la experiencia y pasarlo bien mas que nada, jeje porque todavia faltaba mucho para plantearme ir a una carrera pero bueno sera divertido. :D

Salu2T

pd: jeje espero que mi pobre GG 125 aguante :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrr no había entrado en este post tan interesante. Que piques tiene la peña Jijijijijiji.

Fili, doy por echo que cuentas con Alex. Lo que no se si ira en 85 o 65, ya te lo diré.

Cristoballllllllllllll, me nudo tatu guapo, de los que duelen de verdad, que tono morado mas natural. Jijijijijijij. Espero que se te pase rápido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrrr no había entrado en este post tan interesante. Que piques tiene la peña Jijijijijiji.

Fili, doy por echo que cuentas con Alex. Lo que no se si ira en 85 o 65, ya te lo diré.

Cristoballllllllllllll, me nudo tatu guapo, de los que duelen de verdad, que tono morado mas natural. Jijijijijijij. Espero que se te pase rápido.

Un saludo.

Cuento con Alex, pero con la moto que quiera llevar (65 u 85).

Un abrazo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...