Saltar a contenido

A los que montais bombilla H4 en 2t


Goyetefr

Recommended Posts

Hola! aunque no se si habra mucha diferencia en montar una bombilla H4 en una 2t o una 4t....

el caso es que tengo una 250 del 2011 y no me ha durado 4 salidas la bombilla,tengo para montar una H4 pero mi duda es si se nota en exceso la caida de luz cuando se frena y los posibles problemas que se tenga al montar una bombilla del doble de watios de la de serie.

podriais comentarme vuestra experiencia?

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido montada la H4 en una 2502t modelo 2009 desde el 2008 y no se me ha fundido ni una sola vez, no se nota ninguna caida de tensión cuando frenas y en principio no afecta ni a encendido ni a ninguna otra cosa, y despues monté una de 100W (estás se supone q no están homologadas) y tampoco e apreciado ningún problema. Aunque recientemente e montado una h7 (esta es de un solo polo) en una Husqvarna de 250 y da mucha más luz, que de cara al invierno no viene nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo tengo una exc250 del 2003 y hace unos 3 o 4 años cambie la bombilla por otra nueva (no estaba fundida)por que con el uso se (gastan) y dan menos luz (h4) y hasta la fecha hay va,cuando freno no se nota nada de bajon de intensidad en la luz,tambien decirte que el portamatriculas lo tube que cambiar por uno de leds, pues no ganaba para bombillas, cada salida una bombilla.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias compañeros!!!

este finde en un momento lo monto entonces que me habeis animado jejeje

ademas parece que va a llover por aqui de lo lindo!!!!!asi que gasssssssssssss

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

deciros que ya hice la ñapa y esto es otro mundo!!!menuda diferencia de ir con la otra velilla.si se echa la noche ya por lo menos no se va tan en penumbra,no deslumbra en exageracion y tampoco cae la intensidad al frenar.

un saludo a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al principio ponia la bombillas whurt y me duraban 2 salidas...pero compre una bosh y lleva 2 años y no se funde ni nada y siempre arranco con la luz dada, cuando se funden es porque da un pico de tensión al arrancar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...