Saltar a contenido

Necesito consejos,truquinos y demás para mi futura DRZ.


CrashRider

Recommended Posts

Hola a todos.Seguramente dentro de un par de semanas cambie mi moto de carreter por una DRZ y la verdad es que la probé y aunque me gusta me resulta muy raro y siento que me va a costar hacerme a ella.Voy mil de alto y con el cuerpo casi encima del faro y hay que meter unas hostias al cambio para meter las marchas,con lo fina que va mi GSXR.Se que es un mundo totalemnte difretente y quisiera que me comentaseis impresiones de vuestra "primera vez" en supermotard,consejos,truquinos,como va el rollo ese del cable CDI,cable rosa o como se diga,páginas web donde pueda pillar accesorios,plásticos ,recambios y demás historias.

Ya os colgaré unas fotos para presentarla oficialmente si no se tuerce la cosa.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues el primer consejo es que no te compres ese hierro, que esta ya muy desfasada, va muy bien de motor pero las suspensiones son una castaña :mrgreen:

Tranquilo,mi objetivo es una CRF450X,meterle el kit de SM y hacerle suspensiones,pero creo que algo así de motor eterno me valdrá para hacer manos de momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, como consejo te puedo decir, que no te gastes mucho en esa máquina, y que cojas experiencia con ella, para pasar a otra mas específica.

Esa es muy buena moto, pero pesa bastante, y no anda mucho. Pero te lo puedes pasar muy bien, que es de lo que se trata.

Ponle unas buenas gomas, Dunlop si puede ser, aprietala un poco de suspensiones y a rodar...

Que disfrutes y Ya nos contarás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Si es mi coche jejejejejeje, por cierto, tapame la matricula del carro y el coche MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que pareces nuevo........................

Perdona,no me acordaba que tú lo hacías todo bien.Ya puedes dormir tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es mi coche jejejejejeje, por cierto, tapame la matricula del carro y el coche MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN que pareces nuevo........................

Perdona,no me acordaba que tú lo hacías todo bien.Ya puedes dormir tranquilo.

Jajajajajajaja ya esta el feliz y alegre compañero alegrandome la existencia, vaya risa....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...