Saltar a contenido

escape de conos


canoro

Recommended Posts

Para enduro es el mejor escape que hay con diferencia y si te cuesta 300 pavos esta muy bien.

NO lo vas a encontrar mas barato si no tienes enchufe.

Un saludo

Pd: Si lo combinas con el silenciosa fmf q-steahlt se te queda lo mejor que hay ahora en escapes para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero mi consejo es que le preguntes a juanbode que es miembro del foro, yo se lo compre a el mas barato de lo que te cuesta a ti y es una pasada en general , bajos , medios y altos, ademas del buen trato que te da.

espero haberte ayudado.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi pregunta es:

Da demasiados altos como para hacer menos progresiva la moto, si buscamos una moto de enduro lo mas dulcificada posible y abra la valvula de escape cuanto mas tarde mejor y con muhcos bajos, seria buena solucion?

Preguntando desde la ignorancia :wink:

300 € no es tanto, a mi me costo el HGS 310 €..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa bufanda es la mejor..... Ganaras bajos medios y altos pero ello conlleva una agresividad mayor.

Para ducificar la burra tienes que hacer que la valvula habra mas tarde pero ello conlleva que cuando habra habrira mas rapido y el golper sera mayor...

Estamos siempre igual (todos) preparamos la moto hasta el ojete y luego no quejamos de que anda mucho jejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , como os he dicho llevo esta bufanda y se nota mucho lo que si es verdad es que de dulce nada , tengo un amigo que lleva la racing y yo la normal y te puedo asegurar que con la bufanda y la carburacion tiene mas guevos la mia pero eso esta basado a cada uno como quiera llevar la moto, la entrega te la dara mucho mas rapido con esta bufanda y ademas la puedes conseguir por 245 euros que no esta nada mal en la web de nuestro compañero.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias

lo del q stealh no porque le he puesto el silenciador nuevo hace poco, pero la bufanda cae seguro ya mismo, primero porque la mia vibra demasiado y tiene dos bollos que no son normales

un saludos y cerveza fresquita para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo estrenado almenos 5 escapes de estos, vendìa el usado o lo tiraba por siniestro total y metìa uno nuevo. La moto gana en altos y medios sin perder en bajos lo que supone que también gana en bajos porque no es lo mismo recuperar revoluciones a pleno pulmòn que tener que tirar de embrague por la falta de bajos etc. etc.

Es casi tan duro como el de origen, en todo caso mucho màs duro que el Messico/FMF que es de 04mm., este de 0.6, el tema es que va un poco màs elevado del suelo que el de origen y ese cm. y medio hace que salve muchas piedras a la hora de saltar o derribar muros etc.

Sirve para todos los modelos, simplemente a los modelos antiguos que traen el silemblock de abajo de taco redondo hay que ponerle el de la 07 en adelante un poco màs alargado y que cuesta 7€ en GasGas, lo lleva incluso una 200 del 99 y acopla perfecto. El barniz que trae se le va enseguida en la zona de fuego, hay que tener la precauciòn de rociarlo con aceite spray cada vez que se lava la moto para mantenerlo sano y limpio.

Si alguien necesita alguno , por privado que me consulte porque entre mi moto que ultimamente anda màs de arrastro que sobre ruedas y el resto de camikaces miembros del equipo gastamos muchos y creo que se pueden dejar a buen precio. Casi siempre tenemos dos o tres nuevos colgados para repuesto.

Yo probè Messico, Hgs,Fmf me falta por catar el Pro-Circuit pero ya no cambio esto por nada, el Messico es muy buen escape pero tan delgado que al calentarse se abolla con las piedras que salpica la rueda delantera de nuestra propia moto.

El silencioso que mejor va es el largo cilìndrico de 34cm original GasGas o sus equivalentes en Kevlar o Carbono de Barcelona Racing Products (BRP) luego si queremos gastarnos un poquito màs y hacer menos ruido pues està la gama de Enduro de FMF. Algunoas fotillos del Pozo-Inferno Team-Ourense

vz9080.jpgiwncea.jpgn5qwiq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...