Saltar a contenido

Enduro 14 de noviembre en Cabranes (ASTURIAS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

he visto las fotos, que buenas. De lo que estoy seguro es que somos unos privilejados en tener estos terrenos para poder rodar.

Ya quisieran los de Madrid poder organizar un enduro por unos parages semejantes, o los de Cataluña. Esperemos poder tener mas y mejores carreras, seguro que si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • asturias2t

    5

  • pacojones

    5

  • feso

    5

  • TINOGASS

    4

yo he discutido varias veces con gente, para ofrecerse a ir a ayudar y siempre salen con "ESE SACA DINERO"
...el organizador no puede perder dinero, y sería deseable que lo ganara, al menos algo para encarar la siguiente con reservas por si acasón, y para poder hacer una o dos cenas al año para los que curran en la cuestión, otra cosa es cuanto.
Por eso pregunto en qué se va el dinero, si se explica no hay discusión posible. Las cosas transparentes salen mejor.
Pacojones, sin no te das cuenta de que con 40€ por cabeza una organización se las ve y se las desea para cambiar el dinero, es que no tienes ni idea...
Tienes razón :shock: :oops: y por eso pregunto :mrgreen: criticar sin saber no es apropiado, pero si no te "dejan" saber... :(
en ocasiones trae gente que le cuesta dinero (o favores)traer
Mil gracias por ello
¿Seguro que Pando corrió con la ktm?
mira en http://www.photosport.es KTM 250 4T número 3
Lo peor de la prueba la rotura de un peroné
:( estube allí y no me enteré, ANIMO :!:
que se hagan carreras es beneficio para todos, de una u otra forma todos ganamos, hasta que no tengamos eso claro y nos preocupemos de si aquél saca algo con esto, en lugar de si lo ha echo bien o mal, jodidos seguiremos.
tienes toda la razón pero si todo está claro y visible nos evitamos todos suspicacias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...