Saltar a contenido

reparar velocimetro digital


panzer

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo el velocimetro de mi ktm 125 exc del 2007, estropedado, lo lleve al taller y no es de la bateria, ni de los imanes, ni del cable, y nuevo vale casi 200 euros, ¿sabeis si se puede reparar en algún sitio en Madrid?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como he comentado no se enciende, con lo cual no se que le pasa.

En cuanto al de la 500, podría estar interesado cuando agote las demas posibilidades, ya que 100 euros es una pasta, podias poner una foto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

as mirado si algun fusible se ta fundio ? o supongo que como todo sistema electronico (si la moto no lleva fusibles) mira de abrirlo a ver si tiene algun fusible dentro o algun condensador fundio miralo con un tester de estos de los chinos ni no tienes xD

yo tengo una 125 exc del 09 y lo que me paso es que estava el conector del cable suelto xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
as mirado si algun fusible se ta fundio ? o supongo que como todo sistema electronico (si la moto no lleva fusibles) mira de abrirlo a ver si tiene algun fusible dentro o algun condensador fundio miralo con un tester de estos de los chinos ni no tienes xD

yo tengo una 125 exc del 09 y lo que me paso es que estava el conector del cable suelto xD

No creo que tenga el conector suelto, ya que sin conectarlo se enciende o deberia encenderse si tiene pilas.

sobre las fotos....

pasarme el mail y te las envio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...