jeffward 916 Publicado 17 de Enero de 2012 Share Publicado 17 de Enero de 2012 Aleeee todo er mundo ar sueloooooooo :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 37 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 unas fotos de hoy :) 8megapixel 8) buena salida :D Enlace al post Compartir en otros sitios
prabanales 0 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 Bonita salida ¿qué son esas señales y esa valla en medio del sendero? Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 37 Publicado 19 de Enero de 2012 Share Publicado 19 de Enero de 2012 imaginate,señales de prohibido el paso y una barrera por si se le ocurre meterse un coche :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 265 Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 22 de Enero de 2012 Como ayer no abria el imagesack ,fotos de la salida . Este cortafuegos que se ve detras,dio "guerra" ya que al subirlo perdia agarre por estar resbaloso y decidi salir a la pista inferior no sin antes tener que tirar la moto por un desnivel de 1,5m . Aqui se me ve en la lejania como me tiro por el desnivel,Miko se asusto porque desde su posicion pensaba que era una caida mas grande. " onclick="window.open(this.href);return false;Seguimos por sitios mas tranquilos. Estaban repasando los cortafuegos ,asi que el agarre es malo. Parada para observar en la lejania futuras rutas. Continuamos Otra parada para decidir hacia donde vamos. Subimos una pequeña trialera nocturna y hasta aqui llegamos.Nos dimos la vuelta para volver ya que a mi me quedaban 55km hasta mi casa ,pero los hicimos por lo negro. Enlace al post Compartir en otros sitios
prabanales 0 Publicado 22 de Enero de 2012 Share Publicado 22 de Enero de 2012 Otra que me pierdo. En fin, entre trabajo atrasado que tengo, que estoy un poco resfriado y que volvisteis, por lo que veo, muy de noche -con el miedo que me da a mi quedarme tirado de noche en el monte-, me consuelo de no haber ido. Pero no os acostumbréis a prescindir de mi ¿eh?! Aún tengo alguna rutilla que enseñaros de las que vi en Navidad! (os mando por mail ahora un .kmz). Enlace al post Compartir en otros sitios
Catenario 265 Publicado 28 de Enero de 2012 Autor Share Publicado 28 de Enero de 2012 Nueva salida blanca y amarilla :lol: :lol: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=131297 Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 37 Publicado 1 de Febrero de 2012 Share Publicado 1 de Febrero de 2012 pocas fotos hoy :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 916 Publicado 1 de Febrero de 2012 Share Publicado 1 de Febrero de 2012 Catenario parecías un suicida tirándose por un puente. Menudo susto le diste al colega!!! :shock: :shock: :shock: Se te ve entero, menos mal. Enlace al post Compartir en otros sitios
wrfer 0 Publicado 4 de Febrero de 2012 Share Publicado 4 de Febrero de 2012 Aunque yo participo poco en el foro, os dejo unas fotos de la última salida. Saqué pocas (normalmente no saco ninguna..) y además con el móvil, por lo que la calidad no es muy buena. Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 37 Publicado 4 de Febrero de 2012 Share Publicado 4 de Febrero de 2012 animarse todos ha sacar fotos que luego da gusto verlas por aqui 8) 8) Enlace al post Compartir en otros sitios
noro 0 Publicado 5 de Febrero de 2012 Share Publicado 5 de Febrero de 2012 Aquí salís todos menos yo... :cry: :cry: ,que me tengo que conformar con limpiarla y engrasarla para poder tocarla un poco :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
prabanales 0 Publicado 5 de Febrero de 2012 Share Publicado 5 de Febrero de 2012 Bueno, pues hoy, como no se puso de mano salir y tuve un ratillo por la tarde, volví a los orígenes (y los orígenes en moto es el trial). en cada foto no avancé más de 10 metros, trabajando 10 minutos y sudando pero bien Había que pasar esta maleza... Uploaded with ImageShack.us Buscando por donde ir... Uploaded with ImageShack.us más madera... Uploaded with ImageShack.us A bajar por aquí Uploaded with ImageShack.us descansito... Uploaded with ImageShack.us Otro descansito Uploaded with ImageShack.us Trayectoría: pasar aquellos troncos... Uploaded with ImageShack.us Y, naturalmente, me trabé Uploaded with ImageShack.us Por fin vuelvo a lo fácil, después de trabajar 40 minutos para avanzar 30 metros... Uploaded with ImageShack.us A ver quién sube eso... Uploaded with ImageShack.us Algún herbívoro que pereció en el intento... Uploaded with ImageShack.us Y ahora, gente, pero en especial Catenario y Miko, una de las razones por las que no me gusta nada que se me haga de noche en el monte (y por las que no es bueno tampoco salir solo). Mirad qué regalito, en pleno bosque, sin edificaciones alrededor que haga presagiar su existencia :shock: Uploaded with ImageShack.us Lo menos cuatro metros para abajo, donde puedes caer con moto y todo... Uploaded with ImageShack.us En plena trayectoria. Y cuando vas en moto vas atento, pero no quiero ni pensar en críos que decidan un día hacer una excursión por el monte y vayan despistados... Uploaded with ImageShack.us Al final decidí echar un rato rodeándolo de palos para que no se pase por allí sin más, eso sí, teniendo cuidado de no cubrirlo con los palos para que se siga viendo, porque lo peor sería que se cubriera la boca con hojarasca, entonces si que caes ahí seguro... Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
aperezi 16 Publicado 5 de Febrero de 2012 Share Publicado 5 de Febrero de 2012 La ostia!! que peligro de montes. :shock: Me das envidia con esa moto, tengo que hacerme con una de segunda mano!! Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 916 Publicado 5 de Febrero de 2012 Share Publicado 5 de Febrero de 2012 ¿Qué finalidad tiene ese agujero? porque el esfuerzo en realizarlo tiene que ser rentabilizado... :idea: :idea: :idea: Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión