Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Esto lo dejo para cuando venga Prabanales por aqui a ver si el se atreve.

012he.jpg

¡Pues habrá que intentarlo..., aunque mi AC 10 trasero tampoco está para muchas alegrías..."

Aprovechando la lluvia también salí yo el lunes un ratito, aunque con la aprilia, a ver que tal por el monte (y aprovechando que mi hijo está con los abuelos, que si no no me la deja tocar). Os pongo aquí tres fotos (perdón por la intrusión, pero no voy a crear yo un hilo para la aprilia...).

imag0582x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0583.jpg

Uploaded with ImageShack.us

imag0584t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

¿Que tal va? ¿está limitada a 15CV?

Está limitadísima. De momento, como no se la puede pasar de 6000 rpm hasta que haga 800 km., no se puede opinar mucho. Trae una buena corona de enduro (bastante más grande que la de las wr-r) pero trae un monumental piñón de ¡16 dientes!. De hecho, en la ficha técnica de la web de aprilia, ya pone que tiene 11 kw (15 cv) con el piñón de 16 dientes y 16 kw (osea, 21 cv) con el piñón de 15 dientes :wink: . Aparte, trae como de costumbre gran aparataje de reenvíos del escape al carburador, algo mecánico interconectado, conectores elécricos en el carburador :!: y en fin, más electricidad/electrónica de la imprescindible. Por lo demás, se siente más ligera que la wr (aunque así de serie, como digo, le falta motor) y se ve más "endurera", (también es más alta del carter-chasis al suelo) dentro de lo que cabe, pero en detalle, la wr tiene mucho mejor fabricación (ni la horquilla ni el amortiguador tienen posibilidad alguna de regulación, el basculante es bastante tosco...), piñas eléctricas que se ven peores,.... En fin, por 4700 euros, tampoco puedes pedir el nivel de una ktm. Cualquier enduro pura de 125 ya se te va a 6000 euros, y bueno, también se busca la versatilidad (y la limitación, para que la pueda llevar un chaval de 16 años).

En marcha -y sin darle mucha caña (por el rodaje)- es un juguetillo. En el monte -la primera vez que la llevé fue el lunes- entra y sale bien en los sitios pero, es una 125, osea, que como en una subida, escalón o trialera, la dejes caer de vueltas mínimamente, ya estás atascado. Y salir en plena cuesta, con el piñón de 16 dientes, es complicadillo: menos de 6000 vueltas, no sales; 6000 vueltas, sales patinando, derrapando o levantando rueda, osea, descontrolado.

(perdón por el tostón).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero trae dos radiadores,cosa que la wrr podria haber traido perfectamente y solo tiene uno.

:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :shock: :shock:

No sabía eso. ¿seguro que sólo trae uno?

Prabanales, gracias por la explicación. Muy acertada. Satisfecha mi curiosidad. :wink:

Lo del piñón sólo no gana CV, debe de ser en versión deslimitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero trae dos radiadores,cosa que la wrr podria haber traido perfectamente y solo tiene uno.

:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :shock: :shock:

No sabía eso. ¿seguro que sólo trae uno?

Prabanales, gracias por la explicación. Muy acertada. Satisfecha mi curiosidad. :wink:

Lo del piñón sólo no gana CV, debe de ser en versión deslimitada.

la kawa trae 2 :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo prefiero así,tienes menos probabilidades de joderlo (la mitad exactamente :lol: )por cierto,me encanta el anuncio de yamaha 8)Y hablando de joder...se me olvidó deciros que desgraciadamente no seguí el briconsejo de poner un trozo de metraquilato al faro y tengo tres impactos de proyectil y unas hermosas rajas :roll: ,pero así se va a quedar...130 euros me piden por el faro original,sin careta ni nada,vaya pasada.Hace poco le cambié el aceite y el filtro y dejé el nivel que al poner la moto derecha sólo se ve una pequeña burbuja arriba en el ojo de buey.¿debería vaciar un poco el aceite?,no creo que sea malo,¿no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para las salidas en grupo por zonas de tierra debería ser obligatorio proteger el faro: con lo que sea.

Si a mí me rompen el mío no se lo que puede pasar. Debe valer una autética pasta con lo grande que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí.

Supongo que se le puede acoplar uno de la WR250F, ¿no? interesante para los más trialeros.

lo unico que se me ocurre es que lo hayan hecho asi para quitar peso de la moto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches wreros!

hoy me he dao un palizon del copon con al moto en el campo.pero sarna con gusto no pica :D :D :D

he vuelto a la zona del otro dia :mrgreen: que monazo tenia :P

comenzando por los senderos

25082011229.jpg

aqui me aleje un poco de la zona explorando unos senderos de pm :)

25082011230.jpg

es increible lo que da de si en el campo esta moto en buenas manos :o

25082011231.jpg

aqui me meti en un cortijo vigilado con seguridad privada.pero que les den pensé :twisted:

los caminos eran muy tentadores

25082011232.jpg

aqui en unas trialeras de piedra suelta cojonudas

25082011233.jpg

por estos caminos le metia tralla como nunca,y la moto ni mu :twisted:

25082011234.jpg

por estos senderos del demonio me gustaria ver a los forres.con 40 grados a la sombra :x :?

25082011235.jpg

el cansancio fisico y mental hacia mella y a punto estuve de ostiarme en varias ocasiones,solo me queme un poco la pierna con el motor en un desequilibrio :oops: :lol:

aqui pare a descansar y echar un piti.estaba lleno de higueras asi que me puse hasta el culo de higos maduros :mrgreen:

ale a seguir la marcha :)

25082011236.jpg

por aqui hay varias canteras.me recordó al erzberg 8)

25082011237.jpg

25082011238.jpg

en definitiva un dia de enduro cojonudo :!:

pd.:como anecdota,pare en un bar a tomar una cocacola y refrescarme la cara un poco y cuando estoy bebiendo se me acerca una loca y me empieza a contar su vida :roll: :lol:

el caso es que me abrazaba y todo,y lo mejor es que la tia estaba buena :P .en otras circunstancias me hubiera ido con ella y le hubiera resuelto todos sus problemas :mrgreen:

pero quien sabe igual luego te metes en un jaleo,que las hay muy perras :evil:

saludos wreros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo lo prefiero así,tienes menos probabilidades de joderlo (la mitad exactamente :lol: )por cierto,me encanta el anuncio de yamaha 8)Y hablando de joder...se me olvidó deciros que desgraciadamente no seguí el briconsejo de poner un trozo de metraquilato al faro y tengo tres impactos de proyectil y unas hermosas rajas :roll: ,pero así se va a quedar...130 euros me piden por el faro original,sin careta ni nada,vaya pasada.Hace poco le cambié el aceite y el filtro y dejé el nivel que al poner la moto derecha sólo se ve una pequeña burbuja arriba en el ojo de buey.¿debería vaciar un poco el aceite?,no creo que sea malo,¿no?.

no te preocupes por lo del aceite.es casi mejor que sobre que no que falte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...