Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Cuando venga,tenemos que hacerlo sin falta.En mi trayecto a Madrid de hoy,he visto sitios muy golosos que por lejania nunca hare con la wr.

En estos pinares castellanos debe de ser una pasada avanzar por la arena,se cruzara la moto todo el rato.

003gpz.jpg

Este caminito queda emplazado para alguna ocasion,en zona cero de tierra de sepronos y forresganes :mrgreen:

010roq.jpg

Sierra de guadarrama,paraiso del off road :lol: :lol:

012irx.jpg

:lol: :lol: :lol: sepronos y forresganes , q envidia joer, q pena q no t encontrases a megadeth chimpando por las pistas como un jabalí jajajaja q bien os lo pasais jodidos con vuestras motos por lo marrón....... :lol: :mrgreen:

El año que viene la wr se viene conmigo a Madrid y de paso hago alguna rutilla con megadeth .Estuve por poner la bola,pero no encontre un remolque baratillo de segunda mano.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

por supuesto rober y catenario :) no se de cuando son esas fotos.si son de este fin de semana nada porque estaba currando pero si no me dais un toque por aquí y listo.

pd:tengo que reclutar de nuevo a m-terio para hacer una salida que tengo pensada por territorio hostil :twisted:

su mujer es gc y cada vez que le paran no le hacen nada al joio.es un seguro de vida.

pero solo el seprona.los forres no te salva ni dios :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

catenario si al final vienes pa-ca ya te tengo una buena preparada :arrow:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1238624#p1238624

estuve tanteando la posibilidad de ir mas alla de guadarrama(por el espinar) pero son 100 km de ida y otros de vuelta.aquella zona es muy interesante pero tiene su peligro comanche claro.

al final no me hubiera cundido el dia :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aqui estoy,pero sin wr :( .Me esta pesando bastante no haber puesto una bola ,pero no encontre un remolque barato usado.

Solo me tengo que resignar a explorar zonas,a pie. http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=128398

Peeeeeeeeeeeero cuando vuelva otra vez,fijo que con la blanquita a cuestas y ya veras que rutaza nos pegamos por ahi todo el dia.Porque esta claro que en Madrid hay donde montar de sobra,a pesar del mito de las multas y los forresganes armados y con rotativos azules en los coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque esta claro que en Madrid hay donde montar de sobra,a pesar del mito de las multas y los forresganes armados y con rotativos azules en los coches.

desgraciadamente no es un mito.lo unico que puedes hacer es elegir las zonas menos protegidas,escojer los dias e incluso las horas a las que montas y asi todo te los encuentras.yo hoy me cruze con un todoterreno a las 3 de la tarde que tiene cojones.a esa hora tendrian que estar de siesta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido sólo y con la aprilia de mi hijo, a desperezarla un poco

Otro circuitillo de disfrutar como un enano:

pasando un puentecillo desde el que ...

imag0684w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se veía esta espectacular cascada

imag0685nh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Subidas y bajadas muy interesantes. No hice muchas fotos. Aquí va una

imag0686x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta era con entrada muy en pendiente. De esas que si entras con decisión no tienes problema, pero que en un día lluvioso no la subes ni a palos. La subí dos veces, remando algo la segunda,

imag0687.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí desde media subida, ya superada la parte más pendiente

imag0688q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso es todo. Me temo que hasta el año que viene, se acabó la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todavias vas haciendo salidillas,porque yo ya llevo casi una semana sin tocar a la blanquita y ya hecho de menos el sonido/olor del leo.

:lol: :lol: :lol: :lol: q vicioso

Y que lo digas,tengo ya unas ganas de salir con la blanquita que no veas.En tanto a ver videos de enduro sin parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy ha habido salida buena, de las que le gustan a Catenario (nieve, agua y barro) hasta que la aprilia RX (con la que estoy saliendo porque soy tan torpe que en una caída tonta, hace una semana, golpee el lado izquierdo de la WR-R y entre otras cosas, arruiné el conector del regulador de tensión) ha decidido que no le gusta el barro y el algua (lease: todo el barro y agua van a parar a donde la pipa de la bujía y se ve que con la humedad se deriva, de modo que se paraba cada vez más y cada vez costaba más arrancarla, así que, ante el temor de quedar parados en el monte, nevando, nos fuimos a la carretera y después a sitios mas secos).

Las fotos buenas las hizo catenario, pero ahí van las mías:

La RX en plena congoja: ¿arrancará de una vez? Al final arrancó :|

sl371638.jpg

Uploaded with ImageShack.us

es que hacía bastante frío: no se si se aprecia la nieve en el barbour de Catenario

sl371637.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario en su reino: el barro. Hoy, para aburrir (o mejor, para parar aprilias)

sl371639.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya en terreno más seco... Catenario "parriba"

sl371640.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Catenario "non plus ultra"

sl371641.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y Catenario "pabajo". A ver si pone él las fotos de la nieve

sl371642.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ayer no llego,hoy mas.

Aqui despues de subir el camino empedrado que tanto nos gusta.

002dn.jpg

Parada gasolina.

003if.jpg

In memorian Prabanales,de aqui.........al taller hace 15 dias.

005uv.jpg

Miko aparece en la lejania.

006uhy.jpg

Mi terreno preferido.

007emy.jpg

Seguimos avanzando.

16012012896.jpg

Parada para evaluar daños del primer revolcon (No se debe de pisar roderas congeladas)

16012012900m.jpg

Marcas del revolcon.

009prt.jpg

La tarde se nos termina.

012jdk.jpg

Eran las 7 de la tarde,a 1600mts de altura y con este plan ,decidimos darnos la vuelta y volver a la "civilizacion"

011via.jpg

No sin antes parar y cambiarnos nuestros helados guantes por unos secos.

013cs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...