Saltar a contenido

Salidas miembros del foro WR 250 R/X WR 250 F WR450F


Catenario

Recommended Posts

Hoy como me dieron la tarde libre de incognito,me fui con la wr al extranjero.

Aqui posando tan bonita.

002fh.jpg

Si en nuestro pais el objetivo es erradicar todo lo que sea motor y tierra,en este otro ,se fomenta y suele ser habitual que una poblacion mediana tenga su circuito municipal de cross y en este caso rallycross.El monte es libre totalmente.

003jkn.jpg

En caso de sancion ¿como aplicamos la ley en este caso? se tira una moneda al aire a ver quien se lleva la multa o se pone media multa :lol: :lol: :lol:

004rpe.jpg

006sg.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 733
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Catenario

    159

  • prabanales

    135

  • megadeth

    129

  • jeffward

    82

Hoy hemos hecho yo y prabanales una señora salida con cortafuegos y trialera larga.

Las blanquitas descansando .

sanmyrebordechao001.jpg

Nos metimos por un cortafuegos de reciente apertura,prabanales mirando si tenia salida.

sanmyrebordechao002.jpg

Ya metidos en la trialera.

sanmyrebordechao003.jpg

Una parada para descansar los brazos.

sanmyrebordechao004.jpg

sanmyrebordechao005.jpg

A partir de ahi,la trialera se complicaba enormemente.Prabanales se empeña en subirla.

sanmyrebordechao006.jpg

Prabanales forcejeando con su wr.

sanmyrebordechao008.jpg

Reconocimiento a pie dado el mal aspecto que aquello tomaba.

sanmyrebordechao009.jpg

Menos mal que la hicimos de abajo hacia arriba,porque si fuera al reves y despues no poder salir de este paraje en medio de la nada.

sanmyrebordechao011.jpg

¡¡¡¡media vuelta que esto es imposible!!!

sanmyrebordechao012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí van mis fotos:

Catenario "surgiendo del abismo"

imag0462.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Prueba superada

imag0463.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Donde el sendero aún era fácil

imag0464p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y donde el sendero empezaba a ser bonito

imag0465k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto parabas, la moto parecía una vaca... (obsérvese el detalle)

imag0466i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aquí quedé. Parece fácil pero cuidadín. La piedra húmeda no agarraba ni para atrás. (Me queda la espinita clavada -arrieritos somos, piedra, y en el camino nos encontraremos, que hay más días que longaniza...-).

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre es un placer ver las imágenes de este post.

No me pierdo una. Creo que encaja al 100% con la filosofía de la moto que me gusta a mí.

La próxima vez llevar un matamoscas!!! :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde fui a visitar a un compañero que esta de baja ,vive al otro lado de la montaña, pero no toque la carretera.

esta bonita subida ya la hice con Prabanales pero bajando y yo aun con la DT.

001vwp.jpg

Algo de barro.

002xpw.jpg

A medio camino me meti por este que estaba ya cerrado pero los quads a base de pasar lo han vuelto a hacer transitable.

003bqk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy por fin he podido salir a quitarme el mono :mrgreen:

aqui un camino que no conocia

001wno.jpg

despues cogi este sendero desconocido hasta ahora

002xbh.jpg

y despues fui a ver el cortafuegos bestia del otro dia a ver si era capaz de subir :twisted:

pero primero decidi subirlo a pie hasta arriba para ver donde y como acababa y finalmente vi que es una locura.si lo llego a intentar me hubiera dado mas hostias que yo que se :lol:

si algun dia hacen aqui una prueba como la gordexola este cortafuegos seria la prueba estrella.aunque no se yo si los pros serian capaces de subir :twisted:

una pena.si el terreno no estuviera tan roto seria muy divertido subirlo :wink:

hice algunas fotos mientras lo subia a pie y vaya paliza me di :roll:

esta es la parte de arriba ya con una pendiente imposible para como esta el terreno :arrow:

003qle.jpg

y aqui en el mismo sitio pero mirando hacia abajo

004mke.jpg

detalle del terreno

005oy.jpg

aqui ya al irme

006jpk.jpg

pinchar en las fotos para ver mas grande :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El terreno es igual al de una sierra que solemos frecuentar nosotros.

Supongo que el AC10 ira muy bien,a pesar de que inicialmente se gasta algo,despues se estanca ya que el mio tiene 2500km y andando 24km diarios por carretera todavia tiene algo de taco.

Deberias de ponerle un cubrecarter a la azulita ya que esas pequeñas piedras saltan al pisarlas y vas mas tranquilo.El mio ya ha llevado algun golpe fuertecillo y tranquilidad total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No llevas cubrecarter? Pues yo tengo uno "hand made" que no voy a hacer servir , si lo quieres te lo regalo, mientras te pillas uno más grande. Yo hice uno un poco mas ancho, y dejé el dibujo de los palillos hacia dentro. Solo te tienes que pillar 4 tornillos (y buscar la forma de venir a buscarlo,jej)

dsc03411b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es como el q tengo pensado hacer yo aperezi, con aluminio d palillo, pero por falta d tiempo a veces y por otras circunstancias inesperadas no me doy puesto en marcha, pero tengo herramientas, eso si, yo para mi moto con chasis negro , se lo pintaría negro para disimularlo,soy muy tiquismiquis jejeje

Un saludo chicos!! Y con esto me voy a la piltra jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El terreno es igual al de una sierra que solemos frecuentar nosotros.

Supongo que el AC10 ira muy bien,a pesar de que inicialmente se gasta algo,despues se estanca ya que el mio tiene 2500km y andando 24km diarios por carretera todavia tiene algo de taco.

Deberias de ponerle un cubrecarter a la azulita ya que esas pequeñas piedras saltan al pisarlas y vas mas tranquilo.El mio ya ha llevado algun golpe fuertecillo y tranquilidad total.

yo no he puesto nunca cubrecarter a las motos que he tenido salvo la xt que lo traia de serie porque era bajita.pero por lo que si temo en esta es por el tubo de goma del refrigerante que esta muy expuesto y eso con una piedra que salte de punta puede clavar.

en caso de ponerlo el unico que me valdria seria un flatland de esos que llevais vosotros que cubre mas de lo normal.de momento no me quita el sueño :wink:

aperezi lo del cubrecarter daselo a rober wrx que esta mas interesado que yo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra racion de fotos :lol: --------------caminos con mucha piedra :arrow:

15062011157.jpg

que guapa la "joía"

15062011159.jpg

en el sendero

15062011160.jpg

15062011161.jpg

cortafuegos facilon

15062011162.jpg

este caminillo estaba entretenido :)

15062011163.jpg

mas caminillos divertidos 8)

15062011164.jpg

por ultimo decir que la cosa ya se pone complicada para circular sin problemas en el monte.hay muchos ojos mirando,entre otros los retenes contraincendios :oops:

a partir de ahora como mucho:pistas :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...