Saltar a contenido

MOTO EVENT LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quizá no fue aluciante, no fue asombroso, esperabamos pabellones como los de ifema en la feria del automovil..pero que coño, por lo menos esta gente se ha molestado en hacer algo asi, y yo personalmente me lo pasé muy bien a pesar del mal tiempo ayer, estuve viendo al exibición de enduro, la de trial que estuvo entrenenida con los hermanos golez dando espectáculo, en el stant de mxcoach nos lo pasamos bien, el mx estuvo muy guapo, menuda remontada de jesus barragán en la segunda manga!! vimos las motillos...y a hechar el día que es lo que cuenta....!! respecto a la resistencia jeje os relato mi experiencia

Bueno bueno bueno! por dónde empezar!

En primer lugar gracias al motoclub y a las rozas racing por organizar esta pedado de carrera, recorrido fantastico, largo, rápido, revirado, cuestas arriba, abajo cortados...había de todo! gracias, de verdad porque me lo he pasado PIPA! gracias por vuestro curro ptr2, cuando las cosas salen asi hay que felicitarlo, de verdad y a todos y cada uno de los miembos que estaba ahí con el chaleco amarillo dandolo todo.

Mi expeciencia pues bueno que decir, locura total, en la primera vuelta empecé a oir la moto muy muy rara, a oler a quemado...puff pensé que algo chungo pasaba, la moto se paró...y descubrí que no tenia líquido refrigerante debido a que me faltaba el tornillo de vaciado y claro...se salía...gracias a varios espectadores a uno de ellos que me dejo agua pude rellenar el radiador y volver como pude( tras darle miles y millones de patadas a la moto porque no arrancaba) a la asistencia, allí, comenzó una odisea para busacr un tornillo del 10 y que no fuera muy largo...nada nadie tenía todos eran del 8!! no podía ser, tanto tiempo esperando una resistencia, las rozas encima! terreno perfecto recorrido 10...puf...al final consegui recupearr la calma y gracias a un chaval conseguí una bujía que parecía que era la medida exacta para tapar el agujero...kacheto hizo el apaño, un par de gomas, de arandelas...refrigerante...aguantara?? pues..aguanto!a la hora y pico salí, pero salí y me he desquitado agusto!! he parado 3 minutos a rellenar el deposito del molinillo por si acaso y hasta el final, grande,a sido una carrera muy bonita para mi, aprender de los errores, de ser más previsora a la siguiente y que al final con calma, se encuentra una solución.

Gracias a los espectadores que me ayudaron a arrancarla, entre ellos sneacker, al que me dejó el litro de agua, y que yo le dejé sin agua, gracias de verdad, a gonzalo de gromenauer porque fue el único que paró, y el primero que pidió ayuda, al amigo de jesús por ayudarme a buscar el tornillo, al team hpb que también buscaron, al chico de la milagrosa bujía!! a kacheto por supuesto!!los que no se quienes eráis por favor, pararme la próxima vez que nos veamos que os debo una caña y un litro de agua :D

pedazo carrera!! gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN-ITO

    10

  • kacheto

    10

  • sandrita_ktm

    7

  • YAMAHADT50R

    6

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...