Saltar a contenido

opiniones acerca de compra WR250X


legenyepes

Recommended Posts

Buenas moteros, soy nuevo y novato en esto de las dos ruedas me llamo Jose Manuel y soy de Murcia.

Recientemente le e estado dando vueltas y me e decidido a hacerme con una montura, principalmente para ir al trabajo y callejear pero tambien para los veranos trasladarme de la casa de la playa al curro.

Bueno al grano, e visto y probado la WR250X y la verdad q yo creo que para lo que quiero me va bien, tambien e mirado la VTR250 de Honda y la XT660X y la MT03 de Yamaha, todas estas no las e probado, lo unico q no me a gustado de la yamaha wr250x es la poca velocidad q alcanza (130 km) y lo mal q se va pasados 120 km ya q el aire es inagualtable y la moto tiembla, soy bastante alto 1´85 y peso 90 kg la moto iria casi siempre solo y me gustaria q me comentarais algo al respecto de si es o no una moto para lo que yo quiero y decirme si se le puede ganar mas par al motor para callejear y si con el tiempo andara mas ya que la q coji tenia 90 km aunque con lo q abulto el aire seria insoportable.

Bueno despues de tanto toston espero q me ayudeis ya que necesito la moto para cuanto antes mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie me puede aconsejar sobre esta moto???

Otra cosa esque no lleva ningun sitio para guardar aunque sea la documentacion??? esque creo q me dijo el comercial que no se le podia ni abrir el asiento???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...