Saltar a contenido

enduro LUBRIN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • camara

    20

  • lizan

    3

  • joselito27

    3

  • elpeli

    2

Top Posters In This Topic

Buenos días, primero y principal dar un 10 ala organización de la carrera :D , pedazo de carrera de enduro que habéis hecho.

Vamos ayer disfrute y hoy me duele todo el cuerpo de la agujetas y los mamporrazos :? .

Lo que es en si la carrera (como siempre) se me dio como el culo :( , en el primer paso por la crono sin ton ni son pillo una piedra y me pego un talegazo de los gordos a 200 metros de acabar, total me levanto y digo vamos a tomárnoslo con calma que acabo de empezar, Empezamos el recorrido (pedazo de recorrido :shock: ) cada vez me doy mas cuenta o preparo las suspensiones o me a punto al gimnasio; a mitad de recorrido iba ya muerto (cuando el de la organización dijo que esto era un enduro de verdad no mentía), pero vamos recuperando fuerza y llegamos al tramo hago el tramo y otra vez para la crono , y digo esta en la mía (no la puedo cagar :twisted: ) dicho y echo, hay que salgo yo fino fino ni un solo fallo , incluso paso a dos pilotos hago la ultima subida la de meta y digo ya esta esta me a salido redonda, pues una mierda pa mi justo al bajar en la ultima curva antes de la montaña de meta me caigo , se queda enganchado el cable del acelerador paro la moto y la moto que ya no arrancaba (soy un gafe :cry: ) tiro hasta aceite del motor, y nada me salgo de la crono y empujando la moto voy hasta el parque cerrado, allí al final solucionamos el problema , ya que un compañero se quedo conmigo, y decidimos dar la ultima vuelta eso si ahora de turismo .pues a mitad de recorrido se quedo mi compañero sin liquido de freno delantero y con agua conseguimos que ándase asta acabar la vuelta , eso si parando en un control que nos dieron un par de cervezas (valla gente maja , a estos tenían que ponerlos en todas las carreras :mrgreen: , gracias). Total que esta para mi a sido la mejor del año y la mas dura , estas carreras es donde me doy cuenta que soy un breva :mrgreen: .

Camara mil gracias por las fotos como siempre, te pegas unas curradas de escándalo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy Sebastian de Murcia, ayer estuve en la carrera, la primera vez que iba a verla, resultado: UN 10. Todo, organizacion, marcaje, indicaciones, parque cerrado, speaker y como no; CAMARA haciendo el superrportaje para que si nos perdimos algo mientras almorzabamos en el bar del Paddock (otro 10) lo viesemos hoy en el foro.

Lo dicho; UN 10 PARA TODOS.

Saludos.

Sebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy Sebastian de Murcia, ayer estuve en la carrera, la primera vez que iba a verla, resultado: UN 10. Todo, organizacion, marcaje, indicaciones, parque cerrado, speaker y como no; CAMARA haciendo el superrportaje para que si nos perdimos algo mientras almorzabamos en el bar del Paddock (otro 10) lo viesemos hoy en el foro.

Lo dicho; UN 10 PARA TODOS.

Saludos.

Sebas.

Gracias por la parte que me toca :wink: ,la verdad esque estubo muy bien

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...