Saltar a contenido

OPINIONES RIEJU MARATON 450

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 252
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    62

  • leistung

    28

  • megadeth

    21

  • marathonpro

    17

Squall24, que sobrao jejeje! Me alegro que estes contento con la Husa, la verdad es que se lo curran, y eso que es una marca relativamente joven... Nordicos ya se sabe...

Lo del arranque, va mas o menos bien, pero en caliente de lujo. Tambien de momento sin problemas, a parte del cuentakm :evil: Me mandan otro de fábrica, ya sera el 5 que lleve. O lo solucionamos o les acabo el stock de marcadores :lol: :lol: :lol:

Lo que no sabia era lo del Dakar... espero que las nuestras aguanten igual!!

Por cierto, cuantas Husaberg habia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si! en el dakar gano rieju en la categoria de motos de serie. para cerrar bocas

Me falto el canto de un duro para comprarmela y fui el impulsor de esta marca en este foro, pero......

NO gano la rieju, gano el piloto colega..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro ahora le das a cervantes una beta de 50 y nos funde a casi todos por no decir a todos los que estamos aqui, y fijo que no dirias que a ganado la Beta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aupa esas Riejus....

Un saludo

Pd: Insisto que me falto el canto de un duro y que por 5000 leuros nueva me parece la bomba....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si! en el dakar gano rieju en la categoria de motos de serie. para cerrar bocas

Me falto el canto de un duro para comprarmela y fui el impulsor de esta marca en este foro, pero......

NO gano la rieju, gano el piloto colega..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro ahora le das a cervantes una beta de 50 y nos funde a casi todos por no decir a todos los que estamos aqui, y fijo que no dirias que a ganado la Beta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aupa esas Riejus....

Un saludo

Pd: Insisto que me falto el canto de un duro y que por 5000 leuros nueva me parece la bomba....

cuando gana el emporio ktm gana la moto y cuando no, gana el piloto.http://www.riejuracing.com/tag/filippo-ciotti/" onclick="window.open(this.href);return false;

el mecanico de rieju y tubo apollo de la fabrica

si............zas en toda la boca :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

el impulsor :lol: tu y el pato1 sois lo mejor de este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia que pesaditos sois en este foro, que si rieju, que si yamaha, que si KTM :? si son solo putas motos :?

En algun que otro foro que frecuento me descojono publicamente de alguno que siempre va con "mi moto es la mejor" "mi ..... es la mejor" "mi .... es el mejor";

Aqui es peor todavia, la gente se dedica a entrar en los subforos de las marcas "rivales" a ver como tocar los coj.... :o

Hay un refrán que dice se puede ser feliz con lo que se tiene o infeliz con lo que no se tiene¡¡¡ a ver si procurais estar en el primer grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Señores precios de hoy mismo la 250- 6000€ y la 450 - 7899. Vamos que no se si se las comeran con patatas fritas o no pero con estos precios se la suda a rieju,porque de competitivos nada de nada. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si! en el dakar gano rieju en la categoria de motos de serie. para cerrar bocas

Me falto el canto de un duro para comprarmela y fui el impulsor de esta marca en este foro, pero......

NO gano la rieju, gano el piloto colega..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claro ahora le das a cervantes una beta de 50 y nos funde a casi todos por no decir a todos los que estamos aqui, y fijo que no dirias que a ganado la Beta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aupa esas Riejus....

Un saludo

Pd: Insisto que me falto el canto de un duro y que por 5000 leuros nueva me parece la bomba....

cuando gana el emporio ktm gana la moto y cuando no, gana el piloto.http://www.riejuracing.com/tag/filippo-ciotti/" onclick="window.open(this.href);return false;

el mecanico de rieju y tubo apollo de la fabrica

si............zas en toda la boca :lol:

" onclick="window.open(this.href);return false;

el impulsor :lol: tu y el pato1 sois lo mejor de este foro

Cuidadin que estoy mu loko..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo :roll: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando gana el emporio ktm gana la moto y cuando no, gana el piloto.

Es lo que hay :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y eso quien lo dice?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hasta que no coja una husa no se dara cuenta de la diferencia eh squall :wink:
Que razón llevas...

Definitivamente NO ...

No probeis ninguna husa de apartir del 2009 que os arrepentireis.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia que pesaditos sois en este foro, que si rieju, que si yamaha, que si KTM :? si son solo putas motos :?

En algun que otro foro que frecuento me descojono publicamente de alguno que siempre va con "mi moto es la mejor" "mi ..... es la mejor" "mi .... es el mejor";

Aqui es peor todavia, la gente se dedica a entrar en los subforos de las marcas "rivales" a ver como tocar los coj.... :o

Hay un refrán que dice se puede ser feliz con lo que se tiene o infeliz con lo que no se tiene¡¡¡ a ver si procurais estar en el primer grupo.

:shock:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues Señores precios de hoy mismo la 250- 6000€ y la 450 - 7899. Vamos que no se si se las comeran con patatas fritas o no pero con estos precios se la suda a rieju,porque de competitivos nada de nada. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dalo por hecho.....No venden ni una a ese precio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...