Saltar a contenido

OPINIONES 450


Squall24

Recommended Posts

HOla buenas...

Me gustaria pillarme una kawa 450 4t de enduro y me gustaria que me comentais que tal son respecto a:

Potencia, Fiabilidad, Manejo, suspensiones,como va de repuestos (tiempo y precio)y demas comentarios que pudieran ayudarme.

Tambien si no seria mucho pedir desde que año seria idoneo comprarla.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, yo tengo una y la verdad que estoy muy contento con ella, te informo que si la compras nueva estara bastante capada con topes en acelerador escape y carburador yo lo aguante todo unos 600 kilometros y lo quite todos los topes cambiando la moto un doscientos por cien , cambie el escape por un procircuit t4 y la diferencia fue muy notable la moto desahogaba bastante mas, sobre la potencia me parece que son 43 caballos , el motor estira bastante y la respuesta es muy buena en todas las velocidades, fiabilidad yo de momento no he tenido que tocar el motor, de repuestos sin problemas de suspensiones a mi me van de maravilla hay algunos usuarios que se quejan de la suspension delantera.

Los contras de esta moto son la bateria que es muy pequeña y tiene para poco yo lo que hago que la arranco a ptada y cuando estoy en una situacion comprometida tiro de boton y me puede durar la bateria toda la temporada de moto.

En las clemas de conexiones hay veces que se mojan y cogen humedad hasta que lo descubri me costo mas de un dolor de cabeza y alguna ruta jodida.

En el piñon de ataque lleva una goma alos lados que hay que quitarla por que sino la cadena suena muchisimo y no se que mas si quieres saber mas y te puedo informar me lo dices haaaa y has puesto dos preguntas borra una saludos colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo una desde hace año y medio y unos 5000 Km modelo 2008 y la verdad me va de maravilla solo le hago mantenimiento.

Yo tambien le he cambiado el escape completo procircuit T4 GP y le he preparado la suspension delantera y la moto zumba que da miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te la compras para hacer enduro vas a tener q trabajar con las suspensiones y como dice troncha deslimitarla, y quiza pensar en ponerle un electroventilador .. Calienta mucho. Bueno y con ese deposito q lleva ahí atravesao, hasta q nomle pongas unas torretas no vas a tener buena postura encima de la moto.

Lo bueno q tiene es q en 4 tiempos es quiza la mjor en relación calidad precio... Pero tal como viene ! De enduro nada de nada. Vamos hay mucho pa hacerle, prueba de ello es q en el mundial y demás siempre parten de la kxf en lugar de la klx. La suerte es q no partes de zero y aki te podemos ayudar.

La potencia limitada es de 43, deslimitada andará cerca de 50 cv seguramente. Lo mejor de la moto es el motor yo creo.

La deslimitacion es imprescindible. Y lo de las suspensiones ... Tb. Tenemos un post colgao de como hacerlo tu mismo, las horquillas de esta moto son superfaciles para esto del revalving. De serie vienen muy duras, traen sets de cross. Yo ahora llevo montao 5 arandelas de 16 q traía de serie. Por lo demás, en teoría las suspensiones son de lo mejor.

En cuanto al tema eléctrico te aconsejaría simplificarlo y deshacerte de tanta clavija, y dejar siempre fija la de corto alcance porke ayuda a q no se joda el regulador.

Y bueno las cubiertas de serie, en cuanto puedas quita la de delante por ke simplemente no vale pa nada.

En cuanto al año, no la han cambiado nada mas q no sea pura estética.

Como ves hay mucho para hacerle, pero cualquier japonesa requiere cierto trabajo de este tipo, creo yo eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis impresiones:

- Motor completísimo, tiene potencia en bajos, medios y altas(Hay que deslimitarla)

- Suspensión trasera muy buena, la cuesta mucho irse cuando le das gas a tope

- Suspensión delantera, los compañeros tiene razón, hace falta ajustarla, viene muy dura

- Si vas a hacer mucha trialera y sobre todo con calor, no es tu moto, salvo que le pongas un electro de esos

- Buena autonomía y bajo consumo

En general estoy contento con la moto. Quizás me compré una burra demasiado grande para mi constitución (no llego a 70 kg y ando cerca del 1,70) hay determinados sitios donde sudo bastante para subir por donde suben mis compañeros, la mayoría con gas gas de 2T. Me la compré con idea de poder hacer algún viajecito a marruecos o similar que yo creo que para eso es la moto perfecta.

A veces me dan ganas de quitarla para comprar algo un poco más pequeño pero... Si te decides acuérdate de mi que igual llegamos a un acuerdo.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMmmmmm jodo solo decir que gracias......

Vaya pedazo de explicacion en 4 respuestas.......

jejje asique bienen crosseras las puñetera mmmmm pues como la honda....Estos japos le ponen una careta con luz y ala ya es de enduro jeje japos.....

babantax comentame de que año es y todo eso yo tengo una gas gas 250 de finales de 2005 recien combertida en una power gas gas 300 sixday del 2008/09.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMMMmmmmm jodo solo decir que gracias......

Vaya pedazo de explicacion en 4 respuestas.......

jejje asique bienen crosseras las puñetera mmmmm pues como la honda....Estos japos le ponen una careta con luz y ala ya es de enduro jeje japos.....

babantax comentame de que año es y todo eso yo tengo una gas gas 250 de finales de 2005 recien combertida en una power gas gas 300 sixday del 2008/09.

Un saludo

al final te de cantas por algo mas seguro no?? veo que descartas la maraton :D :D pues nada si te comviertes a las verdes bienvenido seas. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No crea aun estoy maquinando pero esque va tan extremadamnete bien mi gas gas 300 y me he gastado tanto en ella que hasta que tenga pasta para poder pillar una 4t sin vender mi gasgas no voy a pillar na.

Pero voy tanteando en percal haber que dice la peña....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...