Saltar a contenido

Mi gas gas fse 450 05" no arranca.Me podeis echar un cable??


ELCANDOLAIN

Recommended Posts

Hola compañeros!! A ver si alguién me echa un cable porke no sé ke narices le pasa a mi gas gas 450 motor 05... Llegué a mi casa bién después de una salida,la paré y ya no me a arrancado. La bujía es nueva,batería también,gasolina le llega...y creo ke chispa tambien...

alguién le ha pasado algo parecido???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no estoi de acuerdo con el "mirape". en los mecanismos de vez en cuando falla algo que hay que reparar para que el mecanismo siga en funcionamiento.

solo necesita un poco de mantenimiento.

casi me vuelvo loco una vez que al intentar arrancarla no lo conseguia y daba explosiones, lo mire todo, y todo bien hasta quite la tapa de valancines por si lo de la explosion era por el descompresor.

al final le meti un poco de carga a la bateria, que aunque movia no estaba al 100 % de carga, y perfecta, al poco tiempo volovio a hacerlo hasta que le cambie la bateria y de p.m.

tengo entendido que en estas motos la bateria debe estar bien para hacer funcionar la inyeccion .

yo no me amargaria al final es lo mas tonto si no se ha quedao sin agua o sin aceite, atranconazos o ruidos fuertes.

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te arranca si la estiras la moto con correa? pide a algún compañero que te eche una mano.

Lo mismo me ha pasado a un compañero mio con su sherco en 2 ocasiones consecutivas habiendo cambiado la batería por una nueva. Lo que sucedía es que había un cable que estaba en mal estado o se había pelado, hacía contacto con masa, y completamente descargaba la batería en 20kms de salida dejandole tirado.

Empujando era imposible arrancarla, por eso lo de estirarla. El compi llevaba 2 correas y las pusimos de estribera drcha a izquierda... con la suficiente velocidad en 20 ó 30 metros arrancaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no estoi de acuerdo con el "mirape". en los mecanismos de vez en cuando falla algo que hay que reparar para que el mecanismo siga en funcionamiento.

solo necesita un poco de mantenimiento.

estoy de acuerdo contigo en esto, pero lo malo de esta moto es que le va a fallar algo del mecanismo muyyyyy continuamente,te hablo desde mi experiencia con una del 2005,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas compañeros. Os comento...la batería está buena (la puse nueva), lo único ke le he visto ke me ha llamado la atención és bastante aceite de motor en la carcasa de admisión donde llega el tubo ke viene del desahogo motor...Lo he limpiado bién,le doy unas cuantas vueltas al motor dandole al encendido y a la ke hace 5 o 6 veces ke pruebo miro y se ha vuelto a llenar de aceite la carcasa de admisión...incluso oigo un "gluc gluc gluc" del aceite ke viene expulsando por el tubo(supongo ke será normal ke al no arrancar y insistir pueda pasar algo de compresión al carter y por eso me tire el aceite para arriba...). De vez encuando da una falsa explosión si toco el acelerador y huele a gasolina(con lo cual,gasolina le llega). Le he sacado la pipa-bobina y la bujía fuera, la apoyo contra el motor y al darle al encendido veo ke salta una chispa muy tenue pero no sé si realmente la corriente ke salta és buena o no... Ya no se ke hacerle.Probaré a cargar bién la batería y volveré a probar a ver si consigo arrancarla de una p vez!

saludos al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! por lo que dices es posible que tengas que llevarla a reprogramar la inyeccion, yo tuve una , y una vez me sucedió lo mismo que a ti, despues de una salida , al ir a arrancarla a la semana siguiente no hubo manera, me reprogramaron la inyeccion y no me sucedió mas.un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xela. Ojalá tengas razón.. La llevaste a un taller oficial o multimarca??

Por cierto, algún compañero me sabria dar la dirección o el nombre de algún taller oficial Gas Gas en valencia o alrededores???

Saludos al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Xela. Ojalá tengas razón.. La llevaste a un taller oficial o multimarca??

Por cierto, algún compañero me sabria dar la dirección o el nombre de algún taller oficial Gas Gas en valencia o alrededores???

Saludos al foro

La llevé a un taller oficial y me hicieron pagar muy poco, ahora no recuerdo cuanto pero no es caro para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal vas? arranca ese peaso maquina?

no creo que una centralita se desprograme por las buenas pero estoi muy interesado en tu problemilla

me gustaria seguir en contacto por si nos podemos echar una mano.

un saludo

PD: no creo que sea tan mala moto, depende mucho de la manos en las que enten los vehiculos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...