Saltar a contenido

como poner interruptor de cambio de potencia???


zyse

Recommended Posts

mi ktm es del 2004 y en ktm me an dicho que se le puedo poner pero que mi moto no lleva los conectores,tendria que cotar los cables y meter el interruptor.

alguien me podria decir de que color son los cables a los que devo enpalmar el interruptor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

oye a mi me dijeron que mi KTM 525 EXC 06 se le podía poner ese interruptor sin ningún tipo de problema y sin hacer chapuzas, es solamente desconectar la clema que lleve el CDI y conectar al interruptor, de todas formas si alguien me puede decir como se hace sin desembolsar los casi 60 € que me cobran por el interruptor lo agradecería. Muchas gracias. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta conectado vas en modo sol osea toda la potencia bruta.

Si lo desconectas pasas al modo lluvia y se vuelve mas tranquilota...

Pero vaya dependiendo de la carburación y de los reglajes del centrifugo o lo notaras algo o no notaras nada....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el efecto,, es parecido a modificar la abertura de la valvula de escape.. si llevas el interruptor en ON curva de potencia normal, si llevas el interruptor en OFF curba suave( un efecto parecido a retardar la apertura de la valvula de escape, tarda mas en das la subida fuerte de vueltas, aguanta mas abajo, mas docil)

yo tengo la ktm125 2007 y a partir de este año se puede instalar ya que lleva un desconectador al cual le puedes conertar el interreptor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...