Saltar a contenido
robertot

FMF Q STEALTH para GG 250 '05

Recommended Posts

robertot

Hola a todos

Me han comentado que el silencioso q stealth se puede adaptar a las GG anteriores al 2007, quisiera saber si alguno lo ha hecho.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall24

Se puede perfectamente....

Suplementas uno de los anclajes y a correr...Aunque quiza haya para las de subchasis viejo.

Un saludo.

PD:Gran silencioso.

Compartir este post

Enlace al post
PETAGASERO

Lo puedes adaptar sin problema con dos platinas,las puedes hacer tu mismo,un saludo

Compartir este post

Enlace al post
AlexGas

Hola robertot,

Yo también tengo una 2005, y estoy pensando en montar un FMF QStealth. Quería saber si lo habías instalado finalmente, qué tuviste que hacer para adaptarlo, y qué tal va, si se notan más bajos y menos ruido, que es lo que realmente me interesa.

Gracias de antemano,

Compartir este post

Enlace al post
Squall24

NO te lo pienses que el escape es una maravilla en rendimiento sonido y elegancia.....

Como dice peta con dos pletinas lo adaptas sin problemas....

Un saludo

PD: Que pena que no haya para mi butanita y el akra es exajeradamente caro....

Compartir este post

Enlace al post
x@by
NO te lo pienses que el escape es una maravilla en rendimiento sonido y elegancia.....

Como dice peta con dos pletinas lo adaptas sin problemas....

Un saludo

PD: Que pena que no haya para mi butanita y el akra es exajeradamente caro....

Seguro que no, creo que en ebay si que lo encontré, corrígeme si me equivoco... mira en ese link:

http://shop.ebay.es/i.html?rt=nc&LH_Pre ... 86.c0.m283" onclick="window.open(this.href);return false;

Seria una buena compra??

Salu2s :wink:

Compartir este post

Enlace al post
AlexGas

Sí, Squall24, me están hablando muy bien de este silencioso. Quiero renovar el de serie, que ya ha cumplido bastante, y sustituirlo por este, que dicen que es mucho más discreto, mejora bajos e incluso redondea el ralentí.....

Me lo dejan a un precio razonable en Difrenos y quiero comprarlo, pero me gustaría saber antes qué es exactamente lo que hay que adaptar.....

¿ las pletinas son porque no coinciden los tirantes del silencioso con los del chasis de la 2005 ? Querría ver una foto de alguno montado en un modelo anterior al '07 para hacerme una idea de lo que tengo que hacer.

Compartir este post

Enlace al post
Squall24

No te preocupes y pillalo que en cuanto lo coloques veras que es muy facil solo son dos pletinas con dos burejos....

Respecto a lo de el de KTM ya estoy a buscarlo en españa como loco.......

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Diego2604

Que hay q hacer para adaptarlo? Podríais pasar fotos? Gracias

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Falcon verde
      La CRF 250 L, se vendió aqui en Argentina, si bien es una moto sencilla, esta años luz del Tornado. Su precio cercano a los 7000 U$$, se vendió muy poco, sobre todo, porque aunque mejoraba al Tornado, seguía siendo poco potente y pesada, digamos no compensaba gastar bastante mas que para adquirir la Tornado y seguir con las mismas limitaciones en arena (por ejemplo). Se rumorea que llega la DRZ 400, es ciertamente una moto que podría tener mercado aquí (obvio que la moto vendra con partes chinas, para ponerla al alcance de los devaluados sueldos argentinos).   El año que viene se supone que la XR Tornado traera inyección y freno a disco trasero.   Frenar la rueda trasera con esa porquería de freno a campana es una mala experiencia, sobre todo en bajadas pronunciadas.   En sintesis, aquí usamos XR Tornado, las mejoramos, las potenciamos. las aligeramos, todo esto porque no queda otra, el país entro en un pavoroso espiral de involución.   Por eso, tengan mucho cuidado con los políticos de coleta, atrasan hasta las motos.   Saludos.       
    • Edu55
      Yo también creo que tendrían un hueco ese tipo de motos, pero no las de motores refrigerados por aire, ya que no cumplen con la E5 parcial, que es la que esta actual mente en vigor hasta que en 2025 entre al completo, ya veremos que hacen entonces con las 2T, si sacan alguna solución real,  siguen con el trampeo actual, dejan de fabricarlas o simplemente  las siguen fabricando en los países que no aplican las normativas euro, como hacen con esa Tornado y motos similares.
    • Edu55
    • Edu55
      Gracias por avisarme del despiste ya esta corregido
    • Uly35
      La pata de cabra es el caballete EDU55..   Parace ser que progreso y traccion animal no van de la mano.. lastima por que tampoco tendria por que ser excluyente..   Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo...
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);