Saltar a contenido

NEW INFO. Enduro en NAVALMORAL DE LA MATA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

gRACIAS POR LOS ALAGOS, tengo que deciros que la gente del pueblo, los pocos que se atrevieron a salir de casa, han flipado con vosotros,"por donde sube esa gente, ni las cabras" decia un hombrecillo esta mañana. Podeis dar un vistazo en el youtube a los videos que han puesto nuestros amigos "los cabras" de Peraleda, los cuales quiero dar las gracias desde aquí por su ayuda y predisposicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trancon_klx

    21

  • Jota

    8

  • diegomirlo

    7

  • keTaManue

    4

trancon, seguro que el año q viene lo hareis fenomenal y el siguiente aun mejor. y sobre todo a ver si recuperas ese dedo, y yo mi rodilla, y nos vemos pronto.

Al resto, es muy complicado hacer un enduro y mas en estos tiempos que corren, si a eso le añades inexperiencia y lluvia a raudales, todo se complica aun mas.

Muchas gracias por hacer un enduro y cuenta conmigo para el año q viene, unos se van y otros llegan, ley de vida

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la recuperacion de la rodilla, no tengas prisa que una rodilla mal recuperada es lo peor, te lo digo por experiencia y por que me tocó estudiar en su dia este tema jejeje.

UN SALUDO, y deseando verte por aquí al año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, encontramos uno pero lo reclamaron el mismo dia de la carrera y se lo dimos. Pregntare a la gente de la organizacion a ver si lo ha cogido alguien, aunque como haya caido en una zona de publico... será dificil. Pregunto y te digo ok?

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, mil gracias. Sí que es cierto que había uno, pero ese era en CRD y no era el mía. El mío es el de KTM, y creo que me dijeron que lo vieron en una subida al lado de una alambrada.

Pues nada, miles de gracias y si lo veis por casualidad me informas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno se que llego un poco tarde a esto pero no e tenido tiempo: lo primero... felicitar a la organizacion... para mi que no estoy mu metido en este mundo del enduro k soy mas crossero... INCREIBLE me a sorprendido muxisimo esa trialeras y tramos de canchos, me gusto y a pesar de las condiciones meteorologicas... me quede asta el final disfrutando de las maniobras de los pilotos ayudando en los posible y disfrutando de ese olor magnifico de gasolina quemada, estube por todo el circuito dando vueltas por los distintos tramos y ... me parecio facil de seguir en todo momento el sentido del circuito y sus direcciones, y en los tramos en los que no veian tan bien habia gente de la organizacion... para mi la organizacion y la carrera y la actitud de los pilotos me parecio excelente :D

PD: tengo fotos y videos ya los subiere y me contareis un saludo

fuerza y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...