Saltar a contenido

Cambiariais la DT por una sherco 125 4 tiempos?


limitateaesperar

Recommended Posts

limitateaesperar

Pues eso,que tengo 2 opciones cambiar mi DT 125 año 1999 que me va muy bien por una moto de cross honda cr 250 del 96 o una sherco citicorp 125 de 4 tiempos, que hariais vosotros? la sherco la probare la e visto y es bonita y mas ligera que mi dt y suena bien el 4 tiempos jejj, y la honda de coss la descartare ya que ir sin papeles por el campo como que no..darme vuestras opiniones..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedate con la DT,la 125 4T no anda nada y la DT es eterna.La mia es del 99 tambien y a dia de hoy aun no sabe lo que es un taller,es robustisima,muy comoda y suave.Yo cuando me despierto por la mañana ya estoy pensando en ella y al ver que no llueve ya me alegra el dia ,en definitiva una moto de las que hacen epoca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por diosssssssssssssssssssssss que detengan a ese hombre esta loco , estoy de acuerdo con los compañeros , la cr pues ya lo as dicho tu , y la serco esa cafetera con ruedas , solo te dara dolores de cabeza y rascadas de bolsillo , esa dt sera tu fiel compañera , y cambiar una yama por una serco , mirate un poco los recambios que puedes comprar y luego me lo dices , yo compañero te lo digo por que e vendido la mia esta semana pasada , y no sabes como la heco de menos , hoy e hablado con su nuevo dueño y el tio esta encantado , y tiene una crf 450 , pero no puede hacer salidas , solo circuito , la verdad es que la moto estaba de capricho , suerte y al toro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre calefa yo creo que antes de hablar de una marca informate un poquito aunque sea para poder escribir bien el nombre,lo digo con todo el cariño del mundo,yo no se como va la sherco en cilindradas pequeñas pero yo te aseguro que mi 450i no tiene nada que envidiar a ninguna 450,además tambien tengo una yamaha 250wrf que aunque estoy muy contento con ella nada que ver con el motor de inyección de la sherco,en cuanto a recambios los tengo mas baratos y en 3 dias en casa no es mi intención crear malestar con nadie dios me libre,pero siempre la misma canción con las sherco si algun dia cogierais alguna creo que mas de uno cambiaria de opinión,de todas maneras un saludo simpatico de un compañero.Fuera la ley de montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios mio!! que barbaridad!! cambiar una DT por una cafetera con ruedas?? NO POR FAVOR!!...salvo que seas un tio tranquilo...pero que muy tranquilo, la sherco te va a parecer que esta pocha, el motor es indestructible (el mismo que la yamaha YBR), y de componentes no anda mal, ni tampoco de servicio post-venta...pero esque tiene menos fuerza que el pedo de un marica...esq incluso en campo te va a faltar potencia.

si tu DT esta ya vieja, 11 años son muchos, y nose cuantos km tendra, pero seguro que bastantes, pq no te la cambias por una DT mas moderna de 2ª mano, con pocos años y km?? si miras en motos net, ay algunas que estan para babearlas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitateaesperar

CATENARIO,tu moto es como la mia del 99,la moto esta de serie menos el tubo de escape que le puse un DEP por curiosidad cuanto te anda la tuya,esque tengo la impresion que esta limitada en algun lao la mia para coger 100 kh la tengo que llevar muy alta de vueltas y de ahi aun poco mas la cuesta un huevo,que modificaciones la has echo tu,yo la quiero poner unpiñon mas pequeño de 13 o asi para el campo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento , por mis faltas de ortografia , que no por el desconocimiento de la marca , pero como tu bien dices com pañero tu 450 , no una 125 , que posiblemente en suspensiones , frenos , y algunos componetes , se mejor sin duda , pero ese motor de 125 , que va alas tres de la tarde haciendo cafe por la calle para los que se lo puedan tomar mal ( es un chiste , o gracieta ) la primera sensacion va aser de que chula que bien va no tiene nada que ver con mi moto , y la segunda sensacion sera pero tampoco es lo que busco , por que no deja de ser una escasa 75 , tambien os digo para el gusto se hicieron los colores , creo que con esto alcro mi mala esprsion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calefa gracias por la contestación,de todas maneras yo creo que una 125 4t,no es moto para moverse bien en el mundo del enduro,pues cualquiera que pueda dominar una 125 4t puede llevar una 2t y a la larga tendra moto para rato no si una 4t,gracias otra vez y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi opinion de las 125 4t que probado solo me gustan las de inyeccion y refrigeracion por agua y con 6 marchas.. las antiguas solo tienen 5 marchas refrigeracion por aire y son a carburador y en mi opinion eso es un penco y lo siento por quien posea y sea dueño de una asi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CATENARIO,tu moto es como la mia del 99,la moto esta de serie menos el tubo de escape que le puse un DEP por curiosidad cuanto te anda la tuya,esque tengo la impresion que esta limitada en algun lao la mia para coger 100 kh la tengo que llevar muy alta de vueltas y de ahi aun poco mas la cuesta un huevo,que modificaciones la has echo tu,yo la quiero poner unpiñon mas pequeño de 13 o asi para el campo,un saludo
La mia esta totalmente de serie,solo le cambie el silenciador final y le saque la arandela a la panza.La mia en sitio llano coge 120 pero no la suelo llevar asi todo el rato porque la aguja de las vuelta se acerca a las marcas rojas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me acuerdo quien fue,pero te dió una buena idea quien te dijo que compraras una DT más moderna,yo tuve una del 2007 y era una maravilla,aunque me cansé en seguida de ella,(más que nada porque quería "algo más")y acabé comprandome la yamaha WR250R.Si puedes prueba una,te enamorará,pero ya te digo,una DT del 2007,te dará mucho juego y yo la tenía extrictamente de serie,quizás si le hubiera cambiado el escape y alguna cosilla más no la hubiera cambiado.Pero no me arrepiento,he ganado en frenos,suspensiones y "algo más".No te cojas una 125 4t,porque te vas a tirar de los pelos,yo tengo una 250 4t y no te cres que es para tanto,yo pensé que sería otro mundo,tiene potencia de sobra,pero la DT podía plantarle cara perfectamente un poco preparada.La 125 en 4t es en mi opinión y con perdón una moto para pasear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si quieres te compro la dt del 99....estoy buscando moto de enduro con esas caracteristicas y me han hablado bien de la DT. Asique si te piensas desprender de ella o cambiarla por otra,dimelo y negociamos que tu moto yamaha Dt me interesa y mucho!!un saludoo y espero noticias tuyas prnto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...