Saltar a contenido

ALGUNA FOTO MAS


ENE45

Recommended Posts

Aupa, lo primero darle las gracias a Jose Malaga por preocuparse en ponerme siempre las fotos bien y esplicarme como se hace, la proxima lo intentare yo, seguido decirle a Periko que el reloj de temperatura analogico lo he puesto por llenar un poquito el hueco y depaso contrastar temperaturas de los dos relojes, lo puse me gusto como quedaba y ahi esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la tuya catenario por curiosidad: cuantos km tiene?? y que escape es ese que sale por ahi mirando hacia arriba??

Y por cierto para ENE 45, eso de 50.000-60.000 km, que dice jose malaga, se refiere, como imagino que sabras, a los km que puede aguantar, pero cambiando el piston cada 15.000 y el cilindro al segundo o tercer piston. Lo digo pq e visto que tienes casi esos km, como yo, y ya deberiamos ir pensando en cambiarnoslo, no vaya a ser que gripe. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tiene 21.600 kms y ya tengo que ir pensando en el piston porque al encenderla en frio ya se empieza a oir como un leve campaneo en el motor.El escape esta asi porque cuando se lo puse todavia no habia escapes completos para esta DT y le puse un silenciador "standar"que se adaptaba de esa manera,en la panza que es la original se aprecia el corte para extraerle la famosa arandela.Aunque el escape este asi hacia arriba ,los gases que expulsa no manchan la moto ni a mi ya que una vez caliente no hecha nada de humo (la humareda que se ve en la foto es vapor blanco del frio mañanero).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa, la mia tiene ya 15200km. y de momento no le noto ningun sintoma de tener que cambiar el piston, yo he leido a alguno en este foro que con mas de 20000km. no le habia cambiado nada todabia y volviendo al tema de los 11 años que la tiene el compañero catenario no creo que a mi me dure tanto pues le vengo a hacer 12-13000km. al año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como siempre he oido que el cuadro de la dt es un poco pobre, me dije, ! voy ha enrriquecerlo¡

y asi quedo, la verdad es que la informacion que me da es muy util (temperatura motor, temperatura ambiente, hora, y cuentavueltas mas lo que trae de serie)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pos nada, viendo lo que decis por aki, me parece que yo tambn aguantare el piston hasta los 20.000, pq creia que a los 15.000 como muy tarde se debia cambiar...pero si hay gente que con mas 20.000 y el piston de serie...pos no sere yo el que se gaste la pasta antes de tiempo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa, yo pienso que no tiene la misma vida el piston y cilindro de una R con respecto a una X, yo creo que el motor de una R trabaja en condiciones mas duras, trialeras a poca velocidad con el consiguiente calentamiento bajadas pronunciadas aguantando con el motor y cuando la traccion no toca el suelo por causa de baches y saltos esa acusada subida de revoluciones, por el contrario la X por lo general se le da un trabajo mas relajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...