Saltar a contenido

He vuelto...


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    11

  • Salminez

    11

  • EGUS

    2

  • RickyJohnson

    2

Salminez, ya te lo he dicho muchas veces, pero eres un fenomeno!!!!!!!!

Ya habia caido en lo de calentar el rodamiento y enfriar el eje, esta tarde lo probare, a ver que tal. El problema es que no tengo ningun tubo por el garaje que me sirva para eso.

Anita, a ver si os decidis y venis a Alovera o a Yunquera que tambien lo abrimos al publico los sabados. Y suerte con la venta de la moto de Adri, que esta la cosa muy mal y no se vebde nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo Salminez. La pistas en el chasis ya estan puestas, yo utilice la vieja para golpear en ella sobre la nueva.

Ya tengo la tija con el eje en el congelador y al rodamiento, le dare calor con la pistola. En un manual de taller que seguro que tienes viene un dibujo que me ha dado una idea, poner bocaabajo el eje (con la tija hacia arriba) y apoyar el rodamiento en el tornillo de banco (apota paralelo en los dos lados) y golpear el eje hacia abajo, no se si me explico.

Esta tarde me pondre a ello a ver si hay suerte, que es lo mas "gordo" que me queda, el resto es echarle tiempo.

Cuando acabe todo y la "estrene", que ya estare mas relajado, pondre un post con la restauracion-preparacion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se por que, solo de ver el titulo ya me imaginaba algo asi...solo que yo la esperaba matriculada :mrgreen:

enhorabuena, yo tengo tambien una (matriculada), tengo ganas de ver como acaba pues me acuerdo de que dejabas tus crf's con monton de detalles que la mejoraban mucho, y si tienes alguna duda respecto la moto, aunque salminez y compañia la conocen mucho mejor que yo, no dudare en responder lo mejor que pueda :wink:

saludos!

PD: por lo menos podrias poner una lista con lo que le vas a cambiar... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final te has salido con la tuya :D :D :D

El Ala roja tira mucho ¿eh?, pues te confieso que me ha dado una envidia que te cagas.

Suerte en la restauración, aunque conociendo el dominio que tienes en el tema de la Hondita, suerte es lo menos que vas a necesitar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tanta preocupacion por meter el rodamiento, y despues de meter el eje en el congelador 3 horas, y calentar el rodamiento....ENTRO SOLO !!!!!! Lo coloque en el eje y al dejarlo caer, entro solito, sin dar ni un golpe.

Asi que puede avanzar bastante en el montaje, aunque es muy laborioso y lleva su tiempo, que son muuuuuuchas piezas y muuuuuuuuchos tornillos y voy limpiando y engrasando de uno en uno, apretando con la dinamometrica.

Por cierto, que lo me me costo un OO fue poner los cables del servo en la leva de la valvula de escape, van justisimos!!! Me costo un buen rato y unos cuantos sudores.

Esta tarde mas.

Un saludo

PD: Egus, cuando la acabe ya pondre un lista con las piezas cambiadas (que son muchas) y las modificaciones que haga. Y ya dije que no esta matriculada "de momento"....... :wink: :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, supongo que te habrás empapado el manual por el tema de los cables del servo.... :roll: . Lleva su procedimiento :mrgreen: .

Y cuando lo hayas hecho unas cuantas veces :mrgreen: , verás que es 1 minuto.... :mrgreen: ...

Y la tuya, al ser '05-'07, para aumentar el rendimiento, tiene un apaño en la regulación. Te lo buscaré....

A mi me hubiera dado mal rollo calentar el rodamiento del eje, que aunque es todo metálico, debajo lleva el retén...a ver si lo ha fundido :mrgreen: .

Y te recomiendo que la tuerca de la dirección (no la de la tija) la aprietes tan solo todo lo que puedas con la fuerza de la mano, no con una llave.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus, supongo que te habrás empapado el manual por el tema de los cables del servo.... :roll: . Lleva su procedimiento :mrgreen: .

Y cuando lo hayas hecho unas cuantas veces :mrgreen: , verás que es 1 minuto.... :mrgreen: ...

Y la tuya, al ser '05-'07, para aumentar el rendimiento, tiene un apaño en la regulación. Te lo buscaré....

A mi me hubiera dado mal rollo calentar el rodamiento del eje, que aunque es todo metálico, debajo lleva el retén...a ver si lo ha fundido :mrgreen: .

Y te recomiendo que la tuerca de la dirección (no la de la tija) la aprietes tan solo todo lo que puedas con la fuerza de la mano, no con una llave.

Saludos,

Gracias otra vez Salminez!!!

Lo del manual, puf, me sale hasta por las orejas, lo tenia al lado, leyendo y releyendo, paso a paso, y vuelta a leerlo, ademas me imprimi las indicaciones del otro manual de taller (ese que hay en PDF en ingles), y me costo mucho. Al final monte los cables con la leva desmontada y luego puse la leva en su sitio y puse su tuerca y la aprete.

Te agradezco que busques el apaño de la regulacion, lo probare.

Y por calentar el rodamiento no pasa nada, que tampoco lo puese al rojo vivo, y como el guardapolvos es metalico donde apoya en el rodamiento y solo tiene el borde de goma, no pasa nada.

Lo del eje de la direccion ya esta montado y todo correcto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ........

Se puede hacer con la leva desmontada o con la polea del servo desmontada :mrgreen: .....Cuando todavía no tienes montados los radiadores, es mejor con la polea desmontada... :mrgreen: .

Te pongo el enlace con fotos del procedimiento y revisa la tensión que te a quedado....

http://www.motocrossactionmag.com/Kawas ... E-897.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Y sobre el apaño, a alguien le dió por probar con diferente configuración de ajuste y vio que se mejora el rendimiento en la zona media con otro ajuste...

Saludos,

Honda CR250-2005 problem.

Here, how the valve should be adjusted. 12 mm (1/2 Inch) between the bolt and the siphon.

Enclosed a photograph of adjusting the variable altitude

flap of the CR250-05.

To improve the torque in the bottom we have modify the valve data in consideration to the standard one.

On the Dyno test bench we found that a measure of 12 mm between the lower part couple bolt and the siphon where the cable is on the right-hand side, gives the best solution. the photograph speaks for itself.

With adapting the cylinder and the flap on the bottom, the bike pulls even better

This is clearly to see on this graphic.

Here, how the valve should be adjusted. 12 mm (1/2 Inch) between the bolt and the siphon.

klepmaat-cr250.jpg

CR250-05%20Stdtuned.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Una vez mas IMPRESIONANTE.

Esta tarde lo me pongo a ello y lo reviso. La tension, pues creo que quedaron los cables bastante tensos, cosa que me extrañaba un poco, pero no consegui ponerlos de otra forma, y no me parecio que quedasen mal. De todas formas lo revisare con calma.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues los cables de la RC ya estan puestos y creo que han quedado bien :roll:

Despues ha tocado la "operacion embrague", porque la campana estaba.....pero al abrir he visto que no habian tocado nunca el motor, por lo que a pesar del estado de la campana, la moto tampoco ha tenido tantisimo uso.

Un poco de lima y perfecta para aguantar unas cuantas mangas. Los discos estaban bien, pero los muelles cedidos y los separadores alabeados.....como tenia un par de embragues nuevos de la CRF, pues asunto resuelto, embrague nuevo eso si OEM, el winnerparts lo dejare para otra ocasion...

Va despacito pero ya queda menos, que ganas tengo!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...