Saltar a contenido

EXTREMEÑO DE ENDURO: 24-oct, Miajadas (con 2 tramos)........

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    9

  • keTaManue

    8

  • Pablikito

    7

  • Jota

    6

Mucho silencio con lo que pasó el domingo....,no? :shock:

Yo que estuve allí y os puedo dar mi versión pero espero que comenteis lo que visteis,m pues prácticamente hable más con organización y publico porque pilotos,muy pocos quedaban cuando llegué...

La carrera la vi machacona,zonas light y luego mucha tralla durante mucho tiempo seguido,enlazando el rio con el tramo prácticamente.Como recorrido me gusto,sufri,y me lo pasé bien.

En cuanto a cosas criticables:

-Los tiempos.Nunca se aclaran y casi siempre muy muy apretados.Creo que se olvidan sumar las especiales.En otras carreras se ha respostado después de la crono y control horario en mitad del campo,y no antes de la especial con asistencia...?????De todas formas,el tema de penalizar el rally es una constumbre antes habitual(años hace) pero tampoco es bueno correr donde no se debe(calles,caminos transitados...etc)

-Los peligros no señalizados.Tu no puedes marcar un rally y jamás un tramo cronometrado y encima decir en el breaffing que la primera pasada cuenta(aún más habiendole dicho que el reglamento no es así) y encima no marcar bien donde hay zonas peligrosas(no se me olvidara la valla de piedra del tramo.... :oops: )

Por lo demás también hay que ponerse en el lado del que curra y es fácil criticar,más aun cuando este es el primer año que en el Extremeño se hacen carreras de enduro tal cual.

Es muy sencillo pedir consejo y no hacerlo a ciegas.

Sin embargo siempre volveré al Extremeño siempre que pueda,por sus carreras,su terreno y la gente que es la leche.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...