Saltar a contenido

Empieza la temporada de caza!

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

Gsus, no me extraña que con la foto que tienes de perfil digas las tonterias que digas... Pero bueno en esta vida tiene que haber de todo, pero por tu culpa y la de muchos como tu! que meten ciñaña sin tener ni puñetera idea de lo que es el campo, la caza y la educacion (por que a esos que llamas "escopetos", son cazadores, que practican su deporte igual que tu el enduro) Y las sueltas de perdices no se hacen desde un land rover, pero si eres feliz pensando eso me alegro por ti, pero antes de decir tonterias por favor enterate un poco del tema que luego hay gente que se lo cree...

Tienes razon con lo del avatar, este tio ya no esta de moda. Te gusta mas este? sino, hazmelo saber, me interesa la opinion de un tio con clase como tu. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DiegüeloVaSinFrenos

    11

  • vizthor

    10

  • Gsus

    7

  • rasago

    5

Gsus, no me extraña que con la foto que tienes de perfil digas las tonterias que digas... Pero bueno en esta vida tiene que haber de todo, pero por tu culpa y la de muchos como tu! que meten ciñaña sin tener ni puñetera idea de lo que es el campo, la caza y la educacion (por que a esos que llamas "escopetos", son cazadores, que practican su deporte igual que tu el enduro) Y las sueltas de perdices no se hacen desde un land rover, pero si eres feliz pensando eso me alegro por ti, pero antes de decir tonterias por favor enterate un poco del tema que luego hay gente que se lo cree...

Tienes razon con lo del avatar, este tio ya no esta de moda. Te gusta mas este? sino, hazmelo saber, me interesa la opinion de un tio con clase como tu. :wink:

Ese mejor! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os voy a dar una opinion que espero que valoreis, a mi me encantan las motos y tambien la caza. En todos lados te encuentras catetos irrespetuosos, pero no hay que generalizar. Yo cuando voy con la moto y veo cazadores cojo otro camino y se acabo.

Conozco gente que tiene y gestiona cotos, y esta hasta la polla de que 4 indocumentaos se metan con la moto por donde no deben y le jodan las madrigueras a los conejos, se metan por donde ellos estan cazando en ese momento(pork komo el campo es pekeño...)

La convivencia se basa en el respeto, si todos respetamos lo ajeno, jamas habra problemas...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...