Saltar a contenido

Empieza la temporada de caza!

Puntuar este tema:


Gsus

Recommended Posts

A ver : No se trata de criticar a los cazadores, ellos practican una aficion al igual que nosotros.

Lo que si es criticable es el comportamiento de la mayoria de ellos y el caso omiso que hacen las autoridades de el. (autoridades son las mismas que nos multan por pijadas en el monte como no llevar espejo etc..).

Resulta que la mayoria beben vino como en una romeria, se saltan las normar cinegeticas que firman cuando se sacan las licencias, se llevan armas mataelefantes con mas de mil metros de bala perdida( parece un concurso infantil de haber quien la tiene mas grande), ensucian el monte con casquillos y botellines, cuando no cazan nada se entretienen disparando a un arbol que tranquilamente podria ser centenario, etc..

Y luego encima oirles criticarte en el chigre por pacticar tu aficion con el maximo respeto a los demas.

Solo se me ocurre un adjetivo para ellos: Depredadores de la Naturaleza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DiegüeloVaSinFrenos

    11

  • vizthor

    10

  • Gsus

    7

  • rasago

    5

Hombre paisano no serán todos así.

Entre los "nuestros" también los hay que es como pa darles con la mano abierta

por supuesto que no todos son asi ,ni nosotros todos unos santos pero quizas por lo perseguidos que estamos valoramos mas que ellos lo que tenemos y que hay que comportarse con respeto con los demas usuarios del monte cosa que ellos(no todos) han olvidado hace tiempo.

Yo procuro no ir donde estan ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria la leche ir al campo y cruzarte con ciervos, Jabalies, zorros y todo tipo de rapaces...

Eso no pasa porque a los señores les encanta salir con sus escopetas a matar, solo por el mero hecho de matar, llevandose a lo sumo la cabeza a su casa y eliminando de los cotos todo aquello que se pueda comer a lo que se pueda cazar.

Asi pasa que sales al campo y solo ves algun conejo o perdiz y unicamente cuando se aproxima el inicio de la temporada.

Esta gente son un arcaismo, un residuo de tiempos pasados, que se extinguira y mientras se extingue seguira arrasando con todo ser viviente.

Y que no vengan con que generan riqueza y bla bla bla... Mas riqueza, a traves del turismo, generaria un entorno rural natural con la biodiversidad que deberia tener.

Sinceramente creo que el mundo seria un lugar mucho mejor sin esta gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un entorno rural natural con la biodiversidad que deberia tener.

El problema es que otros deciden que biodiversidad debe tener, yo te digo que sin cazadores los corzos y javalies en mi zona acabarian con todo, de echo las huertas ya se las patean bién

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay en este país, mientras pagues, puedes hacer lo que quieras con el monte, además, como eres coleguita de la guardia civil, pues mejor, así puedes beberte unos carajillos a su salud.

Yo opino que son un peligro, y que una cosa es cazar por temas de plagas y otra muy distinta para divertirse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un endurero y cazador... y seguiré cazando y montando en mi moto siempre que la salud me lo permita. y cuando salgo con la moto y veo algún cazador pues trato de desviarme. de hecho esta mañana nos ha pasado en un par de ocasiones. cuando me planto en el lado contrario pues he tenido suerte. lo primero llamo a los perros y los cojo por si... que obviamente, si me levantan alguna pieza, pues me jodería. ya que hay pocas... pero bueno. yo me lo tomo bien, si obviamente luego no están todo el rato tocando los cojones por donde ande.

gsus yo respeto que no te guste la caza. pero no opino obviamente como tú. lo q disfruto viendo a mi perro trabajarse un perdido buscando la pieza, la muestra que me hace, cuando la levanta, la meto un tiro, el perro me la cobra. no tiene precio... y obviamenente las vainas a la canana... y lo seguiré haciendo por mucho q te pese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un endurero y cazador... y seguiré cazando y montando en mi moto siempre que la salud me lo permita. y cuando salgo con la moto y veo algún cazador pues trato de desviarme. de hecho esta mañana nos ha pasado en un par de ocasiones. cuando me planto en el lado contrario pues he tenido suerte. lo primero llamo a los perros y los cojo por si... que obviamente, si me levantan alguna pieza, pues me jodería. ya que hay pocas... pero bueno. yo me lo tomo bien, si obviamente luego no están todo el rato tocando los cojones por donde ande.

gsus yo respeto que no te guste la caza. pero no opino obviamente como tú. lo q disfruto viendo a mi perro trabajarse un perdido buscando la pieza, la muestra que me hace, cuando la levanta, la meto un tiro, el perro me la cobra. no tiene precio... y obviamenente las vainas a la canana... y lo seguiré haciendo por mucho q te pese.

+1. yo ta ambien soy endurero y cazador. y respeto el monte y me gusta la naturaleza .tengo 43 años y todavia no e escuchado de nadie que le tirara un tiro a una moto,a pesar del vino que bebemos.y respecto a los cuatro que insultan a los cazadores,primero aprender a ir en moto,que seguro que sois endureros de esos que la primera moto a sido esa 250 4t yamahita que corre menos.(os queda mucho que aprender todavia).respetar y os respetaran.un saludo de un viejo cazador y un viejo del cross ,tt y ahora enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde muy joven he cazado y montado en moto , unas de las cosas q mas me alegro es dejar la caza y disfrutar del

campo sin armas..... os aseguro q respeto a los cazadores pero tambien me alegro cuando creo q con mi ruido le jodo

algun cazador y le doy algo mas de vida algun animal indefenso :lol: :lol: :lol:

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
maikel-montesah6

el problema está en que algunos de ellos creen que el monte es todo de ellos, además, ellos no pueden cazar a menos de 200m de un camino, asi que no deberíamos de tropezarnos.

y lo del ruído, también lo montan con sus tiros fallados y no se pegan tiros entre ellos por espantarse la caza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué guay, ya me toca joderme! Y leer las mismas chorradas de los cazadores en los foros de enduro y de los endureros en los foros de caza.

Cuando hablamos de educación, por favor primero analizar lo que uno mismo escribe, burros, borrachos, todos, siempre, nunca, etc...

Por cierto en relación al alpiste, me diréis que no están los bares de los pueblos llenos de motos aparcdas a la puerta y seudo-endureros hasta las trancas de birras y todavía les queda volver para casa y encontrarse con una batida y pedirle educádamente que le dejen pasar...

Y en cuanto a las normas, no creo que se salten/saltemos más de las que os saltais/saltamos los endureros.

Ah! Y los cazadores somos colegas de la Guardia Civil, anda majo,pásate por una subasta de armas y mira a ver de donde proceden la mayoría. Todavía no he visto niguna subasta de motos de enduro, aunque todo llegará... y motivos no faltan. Porque zona que le cojemos gustirrinín y le fabricamos 10 o 12 caminos nuevos. Y el escape, fuera db killer que mola más y anda más (yo el primero).

Saludos y ya está bién del mismo post, todas las temporadas. Por cierto, hay a quién le jode mucho los post chorras, que la gente no use el buscador y luego en este cutre tema, si que mete cizaña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...