Saltar a contenido

bateria crf450x


Ignasi

Recommended Posts

Buenas de nuevo, mi crf450x tiene un año +- y parece ser que se ha quedado sin bateria...puede ser? las luces funcionan bien...me dijeron que estas baterias no se recargan y que la tengo que cambiar...60 eurazos!! hay alguien que me pueda aconsejar? gracias, salud y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas baterias se joden en seguida si las descargas completamente. Yo creo que tendrás que comprar una nueva y revisar bien el mantenimiento a partir de ahora. ( nivel de ácido, que tenga buena carga siempre...). Las luces funcionan con el motor seguramente. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La batería como todas se puede recargar, el único matiz es que debe ser a través de una carga lenta con poco amperaje o bien con lo que se llama un recuperador de baterías.

aunque sean de las llamadas estancas, se pueden abrir y rellenar pero prueba primero ver si coge carga (puede haberse comunicado).

En cuanto a las luces; por supuesto que funcionan, van con el encendido y no con la batería aunque te parezca mentira, la batería es sólo para el arranque eléctrico (cosas de honda) a mi esto me volvió loco al querer conectar un portamatrículas de leds y el electroventilador.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...