Saltar a contenido

me pillao este cacharro, que hos parece jeje......

Puntuar este tema:


eltete

Recommended Posts

Buena compra tio, muy chula, espero que la disfrutes, y si te acuerdas de mi tenemos pendiente una subida a bellpuig eh? jejeje...

Por cierto, con lo guapas que quedan las llantas negras, vaya putada que ahora las tuyas sean plata no? si te metes en el post de fotos de la pobla de mafumet de hoy de nil cmb veras la mia, pero es 450 y del 2008 ya me diras que te parece.

Lo dicho, a disfrutarla y a ver si te pasas por aqui a dar gas que hoy habia gente de tu tierra por aqui arriba.

1 saludo y gasssssssssssssssssss. 8)

MAKAGUNDEU!!!!!!!!!! XDDDDDDD

asi eres tu el de la honda con el nil???? no sabia que eras tu, de echo a nil tampoco lo conozco pero de por aqui en el foro pues se que es el pero no sabia que el de la honda eras tu jejejej.

ayer vi todas las fotos y estan muy bien vuestras motos jeje, muy chulas un dia tu que eres de hondas te colgare una foto de la honda de mi tio y veras que pepino jejej eso si es 250 no 450 como las vuestras.

la quedada a bellpuig pues me haria mucha ilusion pero al mismo tiempo me hace un poco de respeto y no se por que por que saltos grandes lo hago pero no se jeje.....

sobre las llantas negras pues si es una putada pero es que estaban muy ralladas y hacian muy muy feo y le saque con dekapante todo el negro pero bueno.

haber si un dia de estos vamos ahi ala pobla de mafumet hacer cross y nos conocemos por que si venis vosotros aqui hos pondreis las manos en la cabeza? jajajja todo lo que tenemos aqui esta bastante echo mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltete

    15

  • vizent00

    3

  • denishondacr

    2

  • HONDA CRF 150

    2

Locoooooooooooooooooooooooooooooo ke no te enteras, ke la mia es la kawa por eso te decia que miraras las fotossssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La honda es de otro colega y esa si es 250 jejejeje. A ver si es verdad que te pasas por la pobla y asi podemos quedar para bellpuig.

Cuidate y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Locoooooooooooooooooooooooooooooo ke no te enteras, ke la mia es la kawa por eso te decia que miraras las fotossssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La honda es de otro colega y esa si es 250 jejejeje. A ver si es verdad que te pasas por la pobla y asi podemos quedar para bellpuig.

Cuidate y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

kagon dios que empanada tengo encima santi jajajajjajaja ya decia yo que la honda era identicamente ala de mi tio y es 250 pero bueno jajaja y realmente me llamo mucho mas la atencion tu kawa por que tmb tienes el chasis pulido al igual que yo jeje el basculante trasero tmb lo tienes pulido????? la mia si que lo tiene, bueno ya lo tenia jaja.

tmb me llamo la atencion unas fotos que entras con el nil a una curva y tu vas detras y en dos fotos ya te lo has repasado jaja y dige pensando joder como va el de la kawa jajajajja.

bueno ahora seguro que te reconozco jaja que tienes la misma kawa que yo pero diferente cilindrada, no se cuando sera pero lo prometo jajajjaa de momento hoy ya e echo campana que me tirao todo el dia haciendo hormigon en mi finca jajajjaja.

bueno un abrazo adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...