Saltar a contenido

dudas


navaron

Recommended Posts

Hola foreros, bueno ultimamente estoi dando bastante guerra pero cada vez que voi a ver la moto se me plantean dudas difeentes :) :) .

Bueno alla voi, en el chasis del roce de las botas, se me esta oxidando, que hacer pintar?? prefiero otra opcion algun tipo de laca??en el caso de pintarlo que pintura tendria que usar, es gris.

Tambien quiero cambiarle el aceite del cambio, ya que desde que la compre no se lo e cambiado (y a saber si el antiguo dueño lo cambio) que aceite me recomendais? me han comentado el Dexrom que es para cajas de cambio automatico de coche.

Y por ultimo, hace poco me hicieron las barras en bud racing ya que me cargue un reten y me aconsejaron llevarla alli.Pues al principio bastante bien, hasta que me di cuenta que apenas absorbe, cualquier cosa me pega unos leñazos increibles (ejem, una pequeña piedra) e intentado graduarla pero me es imposible la pongo mas blanda pero aun asi no sonsigo nada, tambien le e sacado el aire.

Bueno espero no haberos aburrido mucho con mi "ristra" de dudas, y nada daros como siempre las gracias de antemano, ya que se que me alludareis como lo haceis en infinidad de veces, un saludo a todos y gass :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el roce hay por hay unos protectores de plastico que cubren la barra del chasis,yo para la transmision uso castrol,para la suspension creo que lo que pasa esque tienen exceso de aceite saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como protectores de chasis puedes pegar suela de la que se utilizan en los monopatines, esa lija de color gris donde apoyan los pies. Es muy adherente, resistente y barata (unos 10 euros).

Lo de la suspensiones me da que te las han dejado en configuración de motocross racing, te vieron cara de PRO: :D :D

Mira a ver si estás en garantía y le dices que te las pongan más suaves al primer impacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass, para el chasis yo te recomendaria que le quitases todo l oxido.. lijandole..y le pintases aunque solo suese esa parte que esta oxidada, pintura puedes usar desde una para verjas asta buscar las referencias de la pintura por internet y pintarlo del color original o incluso utilizar alguna pintura en aerosol de beuna calidad..

para la caja de cambio io en la kx uso motul transoil expert que es sintetico..pero el motul transoil normal no te dara ingun problema y n es caro, como maximo 10-11 €

y la horquilla estoy con los compañeros, es problable que te la allan dejado demasiado dura, y te abran echado demasiado aceite..

saludoss y gaas a la verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...