Saltar a contenido

Enduro acueducto "sonido original"... video

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Hace tiempo grabamos un video bastante chulo en una de las miticas trialeras de la sierra.

La subida no es muy larga aunque tiene muchassss piedras y es muy bonita... es complicado hacer la subida sin atrancarse y hay que ir con ojo ya que si te vas a los lados puedes pegarte una buena leche.

Yo la titule en su dia "enduro acueducto" o algo asi y la colgue con musica de fondo...

Se que a la gente le mola mas el sonido de las motos y hoy he decidido subir el video con el sonido original.

Espero que aunque muchos lo hayais visto ya, lo disfruteis como lo hemos hecho nosotros con el sonido de las motos.

Ahi vaaaaaa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bufff... no me queda nada por aprender!!! aunque ami eso de tener un barranco a uno de los lados no me motiva mucho, eh?.

Si yo tuviese que pasar por ahí con todas esas piedras traicioneras seguro que no iba a ir a esa velocidad, y eso que las camaras onboard engañan.

Muy guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Glups Dach, para seguir la rueda de Dudu...buen ritmo llevais.

Un pelín tocaos (desde el cariño) si que estais, creo que me estoy haciendo mayor para ver este tipo de Enduro.

...también es cierto que me he quedado un poco "tocao" por el caso de Aigre, ahora que estoy metido más en el mundillo enduro-trail y después de lo que le ha pasado, tengo cada día más claro que tenemos muy poquito que ganar y mucho mucho que perder.

Pero....se ve que disfrutais cual cochino jabalín así que enhorabuena por tener ese nivel y cuadrados oiga!!!!!!.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago la misma pregunta que Jose Luis, ¿es un acueducto eso? :shock:

El video muy bueno, gracias por compartirlo. :P :P

Pedro Rojas los fondos de barrancos en que te metes creo que son similares en peligrosidad :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues realmente creo que si que es un antiguo acueducto hecho para una mina o cantera... seguro que en este foro algun abuelete de los buenos años del enduro de la zona centro sabra mas que yo sobre el mismo.

Respecto a la peligrosidad... pues la verdad es que nunca lo habia pensado... cuando vas subiendo (que en el video parece plano pero eso pica para arriba todo el rato y con bastante desnivel) no te da sensacion de demasiado peligro. Cierto es que si te vas a la derecha puedes pegarte una buena, pero creo que no habra mas de 3 metros... vamos que daño te haces pero bueno, cosas mas jodidas se ven por ahi.

respecto a lo de seguir la rueda de Dudu... pues la verdad es que si que tiene su merito porque el cabron a parte de estar fuerte como el vinagre, creo que debe ser uno de los mejores pilotos que se mueve por esas sierras... y eso si que lo digo con conocimiento.

En fin... me alegro que os mole tanto como a mi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...